Sin frenos

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Si, es el mismo fallo.
Pues a ver qué te dicen ahora. No creo que te vuelvan a contar la historia de la burbuja de aire en el liquido de frenos.
A veces parece que los talleres toman a los clientes por tontos y les sueltan cada historia que no se la creen ni ellos.
Suerte y ya nos contaras.
 

luk

Forero Experto
Hola, a mi me aparecieron todas estas notificaciones en la app cuando tube el problema, al final la respuesta más lógica que recibi fue que me reprogramaron el modulo del pedal de freno.
No sabia que la app te avisaba de averias en el coche, me parece muy util.
 

MarcST

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
No sabia que la app te avisaba de averias en el coche, me parece muy util.
Si, ademas todavia aparecen en la app asi si tuviera otravez el problema (espero que no) puedo mostrarselo al taller o quien haga falta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

INA

Forero Novato
Vehículo/s
Tollota corolla
Solucionado, otra burbuja de aire, dicen q pasa y q tienen una circular de toyota q haciendo eso desaparece, yo no les dije nada pq es otro taller distinto pero si es verdad que en el otro taller no me hicieron firmar la garantía solo el de la revisión y me da q sospechar si me hicieron todo correctamente.
Bueno ya os iré contando.
 

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
Buenos dias , ayer paso la itv al coche , 27oook y un año justo y sorpresita....
Fluctuación superior al 30% e inferior al 55% de las fuerzas de frenado de la rueda (1º EJE - DERECHA) (1º EJE -
IZQUIERDA)
LEVE
¿Tendra algo que ver con este problema? , el operario me dijo que las pastillas estaban deformadas , me pondre en contacto con el concesionario y os pondre al dia. un saludo
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenos dias , ayer paso la itv al coche , 27oook y un año justo y sorpresita....
Fluctuación superior al 30% e inferior al 55% de las fuerzas de frenado de la rueda (1º EJE - DERECHA) (1º EJE -
IZQUIERDA)
LEVE
¿Tendra algo que ver con este problema? , el operario me dijo que las pastillas estaban deformadas , me pondre en contacto con el concesionario y os pondre al dia. un saludo
Pero porque pasaste la ITV al coche con un año??
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Esperando con ansias, la respuesta del concesionario, estaremos todos, o por lo menos yo. Me extraña la deformación de las pastillas que te dijo el operario ( yo no toco el freno ni para frenar, además con este Corolla se frena muy poco), burbujas de aire podia ser . . . Ya nos contarás. . .
 

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
Buenas noches, el concesionario ha respondido bien, evidentemente hasta que no vean el coche no tienen respuesta pero ninguna pega ni disculpa , como le falta muy poco para la revisión hemos decidido hacerlo a la vez. He de decir que el Conce nos daba la posibilidad de llevarlo mañana mismo. Cuando tengamos respuestas lo publicaré , un saludo
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenas noches, el concesionario ha respondido bien, evidentemente hasta que no vean el coche no tienen respuesta pero ninguna pega ni disculpa , como le falta muy poco para la revisión hemos decidido hacerlo a la vez. He de decir que el Conce nos daba la posibilidad de llevarlo mañana mismo. Cuando tengamos respuestas lo publicaré , un saludo
Alguna novedad sobre el tema??
 

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
Buenos dias , ya pase por el conce a pasar la revision de los 30k y lo de los frenos ...... el veredicto es que esta todo bien y que lo que esta mal son los rodillos de la ITV. Yo particularmente no me lo creo pero he de decir que no noto nada en los frenos , la proxima itv la pasare en otra y ya veremos a ver que sale ( el coche seguira en garantia y tendre 2 informes de distintas ITVs ). Un saludo a todos
 

Porlospelos

Forero Experto
Cualquier taller de neumáticos y amortiguadores que se precie tiene frenómetro, por si quieres hacer tú la prueba (de tu bolsillo, eso sí) para quedarte tranquilo hasta la próxima ITV.
 

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
Buenas noches por decir algo , ha vuelto a pasar , esta vez a mi ( la otra vez a mi mujer) . con 42000km y escasamente 8500k despues de pasar la segunda revision me he quedado sin la asistencia del freno y demas sistemas de seguridad relacionados. El mail a la toyota ya esta enviado , mañana al taller y ya os dire cuando tenga algo que contar......
 

SevCor

Forero Experto
Buenas noches por decir algo , ha vuelto a pasar , esta vez a mi ( la otra vez a mi mujer) . con 42000km y escasamente 8500k despues de pasar la segunda revision me he quedado sin la asistencia del freno y demas sistemas de seguridad relacionados. El mail a la toyota ya esta enviado , mañana al taller y ya os dire cuando tenga algo que contar......
Pues no dieron con el problema la anterior vez.
A ver que te dicen en esta.
 

Porlospelos

Forero Experto
Qué peligro. Revisaron nada la vez anterior, yo no sé si lo comunicaría al fabricante o qué haría, es un tema bastante delicado.

Viste algún mensaje o sonó alguna alarma, por curiosidad??
 
Arriba