Sistema multimedia 1EU sin wifi

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En información del modelo, aquí puedes ver una imagen:

 

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
Aquí hay tema para largo el lunes en teoría llega al conce y lo vere por primera vez y planteare estas cuestiones a ver que me cuentan y por supuesto a ver que me ha tocado si el 1EU o el 2EU, ya os cuento algo
 

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
Novedades de la conexión wifi según mi conce Toyota no tiene constancia de que existe problema con el wifi, venga...tampoco sabe nada del famoso 1EU o 2 EU,vamos....en definitiva que se hace el sueco o lo único que le interesa es vender y creo que es lo segundo.
Siento no ser de mucha ayuda pero con profesionales así esta complicado.
Saludos
Pd hasta que no me lo den no sabre si va o no😆😆
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Novedades de la conexión wifi según mi conce Toyota no tiene constancia de que existe problema con el wifi, venga...tampoco sabe nada del famoso 1EU o 2 EU,vamos....en definitiva que se hace el sueco o lo único que le interesa es vender y creo que es lo segundo.
Siento no ser de mucha ayuda pero con profesionales así esta complicado.
Saludos
Pd hasta que no me lo den no sabre si va o no😆😆
¿Alguna novedad?

(todavía estoy decidiendo el modelo, por tenerlo claro al ir a conce a preguntar)
 

Impulsor

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Advance
Me estoy acojonando con ésto. El día 21 llega al concesionario mi Advance con navegador. Éste problema también ocurre en las versiones con navegador?
 

Selui

Forero Activo
Me estoy acojonando con ésto. El día 21 llega al concesionario mi Advance con navegador. Éste problema también ocurre en las versiones con navegador?
Sí el navegador viene de fábrica (con denominación Go) vendrá seguro (salvo error) con el 2EU
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo fui y me dijeron que no había solución, a no ser que a través de software se pueda hacer algo... pero personalmente creo que el problema es hardware y que esos equipos no detectan redes WiFi porque despues de todas las quejas que tienen en Toyota lo fácil habría sido actualizar el software al mismo que llevan los 2EU y problema resuelto.
Temiendo estoy que Car Play y Android Auto solo funcionen también en 2EU
Despues de leer esto ya no duermo, antes de comprar el coche les dije que era importante para mi lo del carplay, y me dijeron que sin problema, que es cuestión de tiempo...pero tengo un 1EU, como luego no me lo puedan poner a ver a quien reclamo😭
 

Selui

Forero Activo
A mi eso también me lo llegó a comentar un comercial, que era probable que a los q tengan el módulo 2EU con Navegador de fábrica, tendrán más probabilidades de tener la actualización de Android auto y Car Play.

Pero bueno tampoco tiene mucho sentido porque hay coches con módulo sin wifi porque se lo han instalado en campa o en concesionario y con módulo 1EU.
Lo que sí he leído por el foro que los 1EU Y 2EU son fabricados por diferentes fabricantes, así que yo también pienso que el hardware de cada uno no será igual... veremos en futuras actualizaciones si condiciona algo.
Yo para curarme en salud lo pillé con navegador montado en fábrica, ya que venía gratis con el PPD
Igualmente todo esto son suposiciones, hasta que llegue el día no sabremos si será gratis, si algunos tendrán que pasar por caja para tenerlo o todos pasaremos....
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Despues de leer esto ya no duermo, antes de comprar el coche les dije que era importante para mi lo del carplay, y me dijeron que sin problema, que es cuestión de tiempo...pero tengo un 1EU, como luego no me lo puedan poner a ver a quien reclamo😭
La verdad es que no soy nada optimista en cuanto a Android Auto y Car Play, veo mucho secretismo por parte de Toyota, si realmente estuviesen tratando de implementarlo lo harian publico a traves de los concesionarios para que la gente estuviese tranquila y no crear una polemica que les pudiera perjudicar a la hora de vender el vehiculo, ese silencio me trae muy mosca, los comerciales hablan de oido, si preguntas a Toyota España no saben nada y todo lo que se escuchan por ahi son elucubraciones porque realmente nadie sabe nada.
De momento con MirrorLink me arreglo, pero tengo claro que en 3 o 4 años si esto no se ha arreglado voy a cambiar el equipo por uno android compatible y me meo en lo que haga Toyota.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
A mi eso también me lo llegó a comentar un comercial, que era probable que a los q tengan el módulo 2EU con Navegador de fábrica, tendrán más probabilidades de tener la actualización de Android auto y Car Play.

Pero bueno tampoco tiene mucho sentido porque hay coches con módulo sin wifi porque se lo han instalado en campa o en concesionario y con módulo 1EU.
Lo que sí he leído por el foro que los 1EU Y 2EU son fabricados por diferentes fabricantes, así que yo también pienso que el hardware de cada uno no será igual... veremos en futuras actualizaciones si condiciona algo.
Yo para curarme en salud lo pillé con navegador montado en fábrica, ya que venía gratis con el PPD
Igualmente todo esto son suposiciones, hasta que llegue el día no sabremos si será gratis, si algunos tendrán que pasar por caja para tenerlo o todos pasaremos....
la noticia de Lexus dice:

La campaña de instalación en su Centro Autorizado Lexus del nuevo software en los vehículos compatibles comenzará en Diciembre de 2019 para los vehículos SIN Navegador, y en Abril de 2020 para los vehículos CON Navegador.


curioso que los que no lleven navegador actualizarán antes..
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
la noticia de Lexus dice:

La campaña de instalación en su Centro Autorizado Lexus del nuevo software en los vehículos compatibles comenzará en Diciembre de 2019 para los vehículos SIN Navegador, y en Abril de 2020 para los vehículos CON Navegador.


curioso que los que no lleven navegador actualizarán antes..
Pues que consideracion más buena tiene Lexus con sus clientes que se han gastado un buen dinero en un navegador...flipante!!!
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Pues que consideracion más buena tiene Lexus con sus clientes que se han gastado un buen dinero en un navegador...flipante!!!
supongo que lo hacen porque entienden que tienen "mas prisa" los que no tienen navegador o porque la implementación es mas complicada, cosa que dudo..
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Pues si es porque "tienen más prisa" los que no llevan navegador, se están tirando piedras ellos mismos. 😂
Lo importante es que lo pongan en breve
 

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
No lo entiendo, de fábrica 2EU y en el conce 1EU pero los dos con navegador pufff pues no lo entiendo alguien sabe el porqué??? Y ya aprovecho que llegan sin el módulo y se lo instalan? o le quitan y le ponen el otro? Aaahhh!!!!!😱
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
la noticia de Lexus dice:

La campaña de instalación en su Centro Autorizado Lexus del nuevo software en los vehículos compatibles comenzará en Diciembre de 2019 para los vehículos SIN Navegador, y en Abril de 2020 para los vehículos CON Navegador.


curioso que los que no lleven navegador actualizarán antes..
Mi teoría es que Toyota debe tener un contrato de exclusividad de x años que vence en Abril de 2020 con el fabricante del dichoso navegador , porque no es normal que sea un navegador tan lento y anticuado hoy en dia.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Mi teoría es que Toyota debe tener un contrato de exclusividad de x años que vence en Abril de 2020 con el fabricante del dichoso navegador , porque no es normal que sea un navegador tan lento y anticuado hoy en dia.
es el mismo que el del Auris ?? el de Lexus parece que es el mismo no?
 
Arriba