Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entras en configuración, general, actualizacion de software, id del modelo DCUA lo mejor hago una pregunta tonta, pero ¿dónde se puede ver si el equipo multimedia es 1EU o 2EU?
Novedades de la conexión wifi según mi conce Toyota no tiene constancia de que existe problema con el wifi, venga...tampoco sabe nada del famoso 1EU o 2 EU,vamos....en definitiva que se hace el sueco o lo único que le interesa es vender y creo que es lo segundo.
Siento no ser de mucha ayuda pero con profesionales así esta complicado.
Saludos
Pd hasta que no me lo den no sabre si va o no![]()
Sí el navegador viene de fábrica (con denominación Go) vendrá seguro (salvo error) con el 2EUMe estoy acojonando con ésto. El día 21 llega al concesionario mi Advance con navegador. Éste problema también ocurre en las versiones con navegador?
Sí el navegador viene de fábrica (con denominación Go) vendrá seguro (salvo error) con el 2EU
Mi corolla lo pedí como el tuyo advance + go y no vino de fábrica me lo montaron en el taller EU1, así que entérate bienEs el Advance + go. Así que debería. A ver qué pasa.
Si realmente viene de fábrica, salvo error, vendrá con el WiFi. Si te quedas más tranquilo exígelo por escrito, a mí me lo ofrecieron para quedarme más tranquiloEs el Advance + go. Así que debería. A ver qué pasa.
Despues de leer esto ya no duermo, antes de comprar el coche les dije que era importante para mi lo del carplay, y me dijeron que sin problema, que es cuestión de tiempo...pero tengo un 1EU, como luego no me lo puedan poner a ver a quien reclamoYo fui y me dijeron que no había solución, a no ser que a través de software se pueda hacer algo... pero personalmente creo que el problema es hardware y que esos equipos no detectan redes WiFi porque despues de todas las quejas que tienen en Toyota lo fácil habría sido actualizar el software al mismo que llevan los 2EU y problema resuelto.
Temiendo estoy que Car Play y Android Auto solo funcionen también en 2EU
La verdad es que no soy nada optimista en cuanto a Android Auto y Car Play, veo mucho secretismo por parte de Toyota, si realmente estuviesen tratando de implementarlo lo harian publico a traves de los concesionarios para que la gente estuviese tranquila y no crear una polemica que les pudiera perjudicar a la hora de vender el vehiculo, ese silencio me trae muy mosca, los comerciales hablan de oido, si preguntas a Toyota España no saben nada y todo lo que se escuchan por ahi son elucubraciones porque realmente nadie sabe nada.Despues de leer esto ya no duermo, antes de comprar el coche les dije que era importante para mi lo del carplay, y me dijeron que sin problema, que es cuestión de tiempo...pero tengo un 1EU, como luego no me lo puedan poner a ver a quien reclamo![]()
A mi eso también me lo llegó a comentar un comercial, que era probable que a los q tengan el módulo 2EU con Navegador de fábrica, tendrán más probabilidades de tener la actualización de Android auto y Car Play.
Pero bueno tampoco tiene mucho sentido porque hay coches con módulo sin wifi porque se lo han instalado en campa o en concesionario y con módulo 1EU.
Lo que sí he leído por el foro que los 1EU Y 2EU son fabricados por diferentes fabricantes, así que yo también pienso que el hardware de cada uno no será igual... veremos en futuras actualizaciones si condiciona algo.
Yo para curarme en salud lo pillé con navegador montado en fábrica, ya que venía gratis con el PPD
Igualmente todo esto son suposiciones, hasta que llegue el día no sabremos si será gratis, si algunos tendrán que pasar por caja para tenerlo o todos pasaremos....
Pues que consideracion más buena tiene Lexus con sus clientes que se han gastado un buen dinero en un navegador...flipante!!!la noticia de Lexus dice:
La campaña de instalación en su Centro Autorizado Lexus del nuevo software en los vehículos compatibles comenzará en Diciembre de 2019 para los vehículos SIN Navegador, y en Abril de 2020 para los vehículos CON Navegador.
curioso que los que no lleven navegador actualizarán antes..
supongo que lo hacen porque entienden que tienen "mas prisa" los que no tienen navegador o porque la implementación es mas complicada, cosa que dudo..Pues que consideracion más buena tiene Lexus con sus clientes que se han gastado un buen dinero en un navegador...flipante!!!
Mi teoría es que Toyota debe tener un contrato de exclusividad de x años que vence en Abril de 2020 con el fabricante del dichoso navegador , porque no es normal que sea un navegador tan lento y anticuado hoy en dia.la noticia de Lexus dice:
La campaña de instalación en su Centro Autorizado Lexus del nuevo software en los vehículos compatibles comenzará en Diciembre de 2019 para los vehículos SIN Navegador, y en Abril de 2020 para los vehículos CON Navegador.
curioso que los que no lleven navegador actualizarán antes..
es el mismo que el del Auris ?? el de Lexus parece que es el mismo no?Mi teoría es que Toyota debe tener un contrato de exclusividad de x años que vence en Abril de 2020 con el fabricante del dichoso navegador , porque no es normal que sea un navegador tan lento y anticuado hoy en dia.