Skyview

Txo 22

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
Buenas noches,

Me he cogido un Corolla Fell! 180 H. Me lo dan en dos semanas. Llevo una semana viendo videos y leyendo articulos de revistas de motor.

A la hora de configurar el coche en la pagina de Toyota, en ningun momento veo la opcion del techo solar para poder comprobar cuanto dinero me saldria haberlo cogido con ello.

Me podeis indicar en donde da esa opcion a la hora de configurarlo.



Gracias.
 

248574

Forero Habitual
El Feel¡ 2020 HB no tiene la.opcion de skyview, la quitaron. Yo también me he quedado con las ganas de esa opción, porque el Advance ya se me iba de presupuesto. El Ts si tiene la opción.
 

Txo 22

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
Joder, pues en el catálogo sí que viene esa opción. Y yo volviéndome loco. Gracias
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
El techo cuesta unos 1100€, para que valores cuanto te has ahorrado :)
 

248574

Forero Habitual
Joder, pues en el catálogo sí que viene esa opción. Y yo volviéndome loco. Gracias
¿para qué modelo?, para el HB NO hay la opción, para el TS si.

P.D. Por favor, indicad correctamente el tipo de vehículo que tenéis en el perfil, para identificar claramente de que hablamos....
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@Txo 22 @oskarbar buenas a ambos. La única opción disponible con Skyview en HB es con el Pack Luxury y cuesta 2000€. no hay otra manera.
y en TS solo en motorización 180H solo el Skyview por 1100€.
En 125H olvidaros que no hay ni con Pack Luxury ni en individual.
 

248574

Forero Habitual
Como puedes ver, no se deja configurar, ( ni en recomendadas ni en el resto de opciones y accesorios). Antes de comprarlo, lo pedí en el Concesionario y me dijeron que no, que lo habían quitado para los 2020, y llamé a Toyota España para confirmarlo, y me dijeron, que efectivamente no se podía poner, sólo en el Advance. PAra mí , que llevo más de 15 años con coches con techo panorámico (Scénic y Megane), era importante para nosotros que lo tuviera y se perfectamente que esa opción no estaba disponible en Noviembre/ diciembre para los HB 5 puertas de 2020.
Si no se me hubiera ido de presupuesto, hubiera pillado en Advance que sí se puede poner.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas noches,

Me he cogido un Corolla Fell! 180 H. Me lo dan en dos semanas. Llevo una semana viendo videos y leyendo articulos de revistas de motor.

A la hora de configurar el coche en la pagina de Toyota, en ningun momento veo la opcion del techo solar para poder comprobar cuanto dinero me saldria haberlo cogido con ello.

Me podeis indicar en donde da esa opcion a la hora de configurarlo.



Gracias.
El techo vale 1150€
 

248574

Forero Habitual
una lastima, pero simpre quedara el AA/CP..... :p
Bueno, tampoco es que sea la panacea, si te quedas sin cobertura, que quedas sin Audio ( sólo te funcionará la radio), y con la navegación funciona bastante peor.... Un buen Tomtom integrado o un navegador real de los buenos, mucho mejor que tener que depender de un teléfono. A mi me resulta un poco decepcionante este sistema (no sólo por el Corolla), de tener que enchufar ( por que encima es por cable) al coche un periférico para tener funciones muy necesarias hoy por hoy (en especial la navegación).
No obstante entre tener que pagar 900 pavos (?) por un navegador integrado o el AA/CP, en mi caso me quedo con el último caso.
 

248574

Forero Habitual
si es una captura del catálogo que me entregaron en el concesionario cuando fui en mayo
El 2019 si se podía pedir ( el HB) con Techo panorámico, pero quitaron la opción, y posiblemente en el catálogo no lo cambiaron. La realidad es que no se puede pedir en el Feel¡ HB, una lástima.
 
Arriba