Smart device link

Dajoyma

Forero Novato
Vehículo/s
Rav4 2019
Yo en mi Rav4 debo tener Miracast entonces ya que en movimiento no funciona.

En cuanto a conectar con SDL, no te puedo dar detalles, ya que no lo tengo, pero mi compañero que ni tiene ni idea de este tipo de conexiones, lo consiguió a la primera. Prueba por cable USB.
 

Dajoyma

Forero Novato
Vehículo/s
Rav4 2019
Os paso las instrucciones de cómo lo hizo mi compañero.

Sencillo instala el Android car, conecta el móvil al usb de al lado de la palanca y en configuración del coche hay una opción que es activar android car

Cada vez que arranques arranca sola la app de car en el coche y ya tienes Todas las app
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Sabeis si hay un App para iPhone que se puede hacer lo del mirror link?? No consigo conectarlo
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Es el iPhone el que no soporta Mirrorlink
pero si ya lleva en el menú duplicar pantalla es tan facil como una actualización del sistema del coche que una vez que des a duplicar te salga la opción de la pantalla del móvil o del corolla

así lo hago con la tv por ejemplo.
 

Jose_lete3

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h Feel
Os paso las instrucciones de cómo lo hizo mi compañero.

Sencillo instala el Android car, conecta el móvil al usb de al lado de la palanca y en configuración del coche hay una opción que es activar android car

Cada vez que arranques arranca sola la app de car en el coche y ya tienes Todas las app
Esto es Android auto, no SMDL
 

Carlos1988rm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
No mezclemos cosas. Vamos a aclarar conceptos MIRRORLINK solo en el de 2019 y se precisa algunos Sony y Samsung. SMART DEVICE LINK solo en el de 2020 en España aun sin poder usarse sin app compatibles. ANDROID AUTO solo para el de 2020 para casi cualquier Android se puede usar Waze, maos, spotify. Si rooteas se puede hacer espejo si no algunos se puede hacer espejo pero no es tactil en el navegador. CAR PLAY solo para el 2020 para iPhone no se puede hacer espejo se ven apo como waze, ma0s, safari, spotify...
 
  • Me Gusta
Reacciones: SGB

Carlos1988rm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
pero si ya lleva en el menú duplicar pantalla es tan facil como una actualización del sistema del coche que una vez que des a duplicar te salga la opción de la pantalla del móvil o del corolla

así lo hago con la tv por ejemplo.
Y puedes hacerlo se llama miracast, y está tanto en el de 2019 como en el de 2020 tanto Andro8d como apple, pero solo funciona en parado con la P. Si pones las D se quita. Te hace un espejo pero no es táctil
Y en circulación por tanto no lo permite.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: SGB

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Y puedes hacerlo se llama miracast, y está tanto en el de 2019 como en el de 2020 tanto Andro8d como apple, pero solo funciona en parado con la P. Si pones las D se quita. Te hace un espejo pero no es táctil
Y en circulación por tanto no lo permite.
pues a mi no me sale nada
 

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
He hecho el retrofit a mi corolla con go y no encuentro lo del Smart device link. Sabéis donde hallarlo? Gracias
 
Arriba