Smart device link

Kar24

Forero Activo
¿Entonces esta aplicación (o lo que sea) solo esta disponible para los que ya vienen con Android Auto o Carplay?
 

Berto

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas alguien q pueda saber pq noble aparece la app My T en mi play store??
Tengo un pocophone de Xiaomi y nada
 

Fran31SC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H
Buenassss ¿esta aplicación funciona a día de hoy en España o en Europa en los Corolla de 2020? La instalé descargándola en apk por Google pero al no tener ningún país europeo a la hora de configurarla me da a mí que no furula. Elegí un país al azar, en este caso Argentina, pero ni deja conectarse al coche mediante Bluetooth ni tampoco con el cable del móvil. Android Auto sí que me va bien mediante cable.

Saludos.
 

Berto

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Gracias creo q el problema esta en mi play store pq figura en Tailandia, debió ser un viaje q hice pero no me deja cambiarla a España. Se lo instale a mi mujer en su móvil... Error!!!!
Por otro lado cuando podemos instalar Android auto??? El comercial me dijo para junio...
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Gracias creo q el problema esta en mi play store pq figura en Tailandia, debió ser un viaje q hice pero no me deja cambiarla a España. Se lo instale a mi mujer en su móvil... Error!!!!
Por otro lado cuando podemos instalar Android auto??? El comercial me dijo para junio...
por lo que leí por ahí, España aún está retrasado con el Smart device, acaban de empezar con el y aún no hay nada.
Habla con el comercial x el android,xq los coches q salieron a final de año ya lo tenemos,igual puedes adelantarte
 

Dajoyma

Forero Novato
Vehículo/s
Rav4 2019
La sema a pasada los rav4 que se entregaron en Madrid venían con Smartdevicelink, esto significa que se puede conectar con android auto y car play, mi rav 4 me lo entregaron el 18 de febrero y venia con Mirrorlink, en concesionario me dicen que no saben nada de la actualización
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
con la ultima actualizacion de audio 1075, smart device link desaparece:mad::mad::mad::eek::eek:
 

chikitan

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance
Buenas a todos!!!

Entiendo pues que se tiene que tener configurado con android auto o apple.... para lo que sirve.....
 

Dajoyma

Forero Novato
Vehículo/s
Rav4 2019
Pues si, es una vergüenza que Toyota España no se preocupe de sus clientes, el SDL ya se monta desde Japon y tener una actualización es solo cuestión de querer dar servicio. Es lamentable.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Pues si, es una vergüenza que Toyota España no se preocupe de sus clientes, el SDL ya se monta desde Japon y tener una actualización es solo cuestión de querer dar servicio. Es lamentable.
Los MY20 sí que llevamos instalado el SDL, lo que pasa es que en España no hay aplicaciones compatibles de momento con este protocolo. Creo que no es culpa de Toyota.
 

Dajoyma

Forero Novato
Vehículo/s
Rav4 2019
Android car es compatible, tengo compañeros que tienen instalado SDL en Rav4 y funciona perfectamente
 

Dajoyma

Forero Novato
Vehículo/s
Rav4 2019
Te instalas Android Auto en tu smartphone android, vinculas el tfno al coche usando SmartDeviceLink, y a partir de ese momento puedes usar aplicaciones de tu móvil en la pantalla del coche en movimiento por ejemplo Google Maps.

En mi caso como solo tengo instalado en el coche Mirrorlink, puedo vincular el móvil a la pantalla del coche, pero solo funciona con el coche parado.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Te instalas Android Auto en tu smartphone android, vinculas el tfno al coche usando SmartDeviceLink, y a partir de ese momento puedes usar aplicaciones de tu móvil en la pantalla del coche en movimiento por ejemplo Google Maps.

En mi caso como solo tengo instalado en el coche Mirrorlink, puedo vincular el móvil a la pantalla del coche, pero solo funciona con el coche parado.
Mirrorlink funciona también con el coche e movimiento, es Miracast el que solo funciona en parado.
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Te instalas Android Auto en tu smartphone android, vinculas el tfno al coche usando SmartDeviceLink, y a partir de ese momento puedes usar aplicaciones de tu móvil en la pantalla del coche en movimiento por ejemplo Google Maps.

En mi caso como solo tengo instalado en el coche Mirrorlink, puedo vincular el móvil a la pantalla del coche, pero solo funciona con el coche parado.
Eso ya lo pude hacer yo, pero no tiene nada que ver con AA, con Samsung con el Smart device puedes ver la pantalla del teléfono en la pantalla del coche, pero solo puedes manipular con la pantalla del teléfono. Es como un espejo de la pantalla del móvil en la del coche.
Lo interesante sería saber cómo se conecta el AA de forma inalámbrica.
 

gonsales

Forero Activo
Te instalas Android Auto en tu smartphone android, vinculas el tfno al coche usando SmartDeviceLink, y a partir de ese momento puedes usar aplicaciones de tu móvil en la pantalla del coche en movimiento por ejemplo Google Maps.

En mi caso como solo tengo instalado en el coche Mirrorlink, puedo vincular el móvil a la pantalla del coche, pero solo funciona con el coche parado.
Como vinculas el movil con smartdevicelink?
La app del móvil no permite la opcion de "españa"....
 
Arriba