Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debería aparecerte esta en play store es decir en cualquier android modernoBuenas alguien q pueda saber pq noble aparece la app My T en mi play store??
Tengo un pocophone de Xiaomi y nada
por lo que leí por ahí, España aún está retrasado con el Smart device, acaban de empezar con el y aún no hay nada.Gracias creo q el problema esta en mi play store pq figura en Tailandia, debió ser un viaje q hice pero no me deja cambiarla a España. Se lo instale a mi mujer en su móvil... Error!!!!
Por otro lado cuando podemos instalar Android auto??? El comercial me dijo para junio...
Los MY20 sí que llevamos instalado el SDL, lo que pasa es que en España no hay aplicaciones compatibles de momento con este protocolo. Creo que no es culpa de Toyota.Pues si, es una vergüenza que Toyota España no se preocupe de sus clientes, el SDL ya se monta desde Japon y tener una actualización es solo cuestión de querer dar servicio. Es lamentable.
Nos puedes decir con que app funciona?Android car es compatible, tengo compañeros que tienen instalado SDL en Rav4 y funciona perfectamente
Mirrorlink funciona también con el coche e movimiento, es Miracast el que solo funciona en parado.Te instalas Android Auto en tu smartphone android, vinculas el tfno al coche usando SmartDeviceLink, y a partir de ese momento puedes usar aplicaciones de tu móvil en la pantalla del coche en movimiento por ejemplo Google Maps.
En mi caso como solo tengo instalado en el coche Mirrorlink, puedo vincular el móvil a la pantalla del coche, pero solo funciona con el coche parado.
Eso ya lo pude hacer yo, pero no tiene nada que ver con AA, con Samsung con el Smart device puedes ver la pantalla del teléfono en la pantalla del coche, pero solo puedes manipular con la pantalla del teléfono. Es como un espejo de la pantalla del móvil en la del coche.Te instalas Android Auto en tu smartphone android, vinculas el tfno al coche usando SmartDeviceLink, y a partir de ese momento puedes usar aplicaciones de tu móvil en la pantalla del coche en movimiento por ejemplo Google Maps.
En mi caso como solo tengo instalado en el coche Mirrorlink, puedo vincular el móvil a la pantalla del coche, pero solo funciona con el coche parado.
Como vinculas el movil con smartdevicelink?Te instalas Android Auto en tu smartphone android, vinculas el tfno al coche usando SmartDeviceLink, y a partir de ese momento puedes usar aplicaciones de tu móvil en la pantalla del coche en movimiento por ejemplo Google Maps.