Smart device link

emersondi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hybrid 2020
Pregunta... Y no respondan por android auto, Apple carplay, MIRACAST o Mirrorlink... Solo sobre Smart Device Link SDL..... A alguien le muestra algo en este botón APP de la foto?? Que aplicaciones les muestra? Que país tienen configurado? Yo he probado con Brasil, Argentina y Japón y nunca hay aplicaciones... 16147033438467997888662461810648.jpg
 

goppo

Forero Novato
Vehículo/s
SW4
Hola buenas tardes, venia a ver si hay alguna novedad de SDL, entiendo que es para usar aplicaciones compatibles entre el SDL y Android en el auto a través de Bluethoot , tengo descargado el SDL em mi celular y tengo un SW4 recién retirada de la agencia, En el celular en la aplicación SDL no reconoce ninguna aplicación compatible, cuando se que ya hay varias por ejemplo el waze y en mi SW4 tampoco hay aplicación alguna en el catalogo de aplicaciones como muestra la foto del msje anterior, Da la sensación que no estaría sirviendo para nada o Toyota no da explicaciones algunas como se usa esta bendita aplicación,
 

CésarHerrero

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR-SPORT
Tengo un Corolla GR-SPORT desde hace 2 semanas, y a lo que se refiere a infoentretenimiento, creo que desde Toyota se podían poner un poco más las pilas. El coche genial la verdad, pero en ese aspecto lo encuentro bastante limitado.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Bienvenido a las toyotadas, famosas en estos fueros. Yo la verdad como me centro exclusivamente en el sistema híbrido que lleva, el mejor y más fiable que existe en este momento, pues no le doy mayor importancia a lo demás, que por cierto, también existen en todas las demás marcas de coches.
 
Arriba