Smart device link

Pregunta... Y no respondan por android auto, Apple carplay, MIRACAST o Mirrorlink... Solo sobre Smart Device Link SDL..... A alguien le muestra algo en este botón APP de la foto?? Que aplicaciones les muestra? Que país tienen configurado? Yo he probado con Brasil, Argentina y Japón y nunca hay aplicaciones... 16147033438467997888662461810648.jpg

Hola buenas tardes, venia a ver si hay alguna novedad de SDL, entiendo que es para usar aplicaciones compatibles entre el SDL y Android en el auto a través de Bluethoot , tengo descargado el SDL em mi celular y tengo un SW4 recién retirada de la agencia, En el celular en la aplicación SDL no reconoce ninguna aplicación compatible, cuando se que ya hay varias por ejemplo el waze y en mi SW4 tampoco hay aplicación alguna en el catalogo de aplicaciones como muestra la foto del msje anterior, Da la sensación que no estaría sirviendo para nada o Toyota no da explicaciones algunas como se usa esta bendita aplicación,

Tengo un Corolla GR-SPORT desde hace 2 semanas, y a lo que se refiere a infoentretenimiento, creo que desde Toyota se podían poner un poco más las pilas. El coche genial la verdad, pero en ese aspecto lo encuentro bastante limitado.

Bienvenido a las toyotadas, famosas en estos fueros. Yo la verdad como me centro exclusivamente en el sistema híbrido que lleva, el mejor y más fiable que existe en este momento, pues no le doy mayor importancia a lo demás, que por cierto, también existen en todas las demás marcas de coches.

Volver