Solución problema del WIFI

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Hola a todos. Publico este post para todos aquellos que tengan Navegador GO y no tengan disponibles las opciones del Wifi al tener el modulo de la radio 17TDT1EU

El problema se soluciona simplemente con una actualización del software de audio con la versión 1011 sustituyendo a la v1000.

Podeis descarcarga de aquí:


La descomprimis en el directorio raids de un USB Y vais a CONFIGURACION/GENERAL/ACTUALIZACION DE SOFTWARE y le dais a ACTUALIZAR SOFTWARE y problema resuelto.
 

Adjuntos

Última edición:

Kar24

Forero Activo
En serio era tan fácil? Flipo con Toyota...
Por cierto... ¿hay que volver a configurar todo el GO o se quedan todos los datos?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Esto es lo que tenía:

2019-11-21 19.06.15.jpg

Me ha tardado como 3 minutos en actualizar y salía el aviso que he visto dentro del archivo en texto plano:

2019-11-21 20.43.32.jpg2019-11-21 20.43.41.jpg2019-11-21 20.46.38.jpg

Como curiosidad, se ha añadido al registro de actualizaciones:

2019-11-21 20.47.58.jpg

En mi caso como no tengo Go, no me ha cambiado nada, al menos a simple vista y moviéndome por l menú, no he visto nada
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
es Muy raro, pero he actualizado esta tarde y mientras estaba navegando por el menú se ha reiniciado el navegador y ha vuelto a la versión anterior. Mañana volveré a actualizarlo...
 
Última edición:

Alberto.E

Forero Activo
Ayer miré la información del Sw y la diferencia que tengo es que en navegación tengo la 1520 y a vosotros veo 1530 no sé qué diferencia habrá
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Una pregunta, ahora que tenemos el WIFI activado, si tienes el tlf conectado por bluetooh, a mi por lo menos, me da prioridad a la conexión de internet por bluetooh y no por wifi. A alguien más le sucede? Se ve porque el símbolo de wifi se ilumina en la esquina superior derecha cuando está conectado.
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Una curiosidad:
Los que teníais la V1000 de que fecha es vuestro coche?. Yo ya tenái la V1011 desde el primer día
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Una curiosidad:
Los que teníais la V1000 de que fecha es vuestro coche?. Yo ya tenái la V1011 desde el primer día
A mi me lo dieron en junio, yo creo que los que dieron a partir de octubre ya venían con la v1011 por lo que he podido ir viendo en el foro
 

Alberto.E

Forero Activo
A mi me lo dieron el 30 de septiembre y ya tenía la v1011 lo que no tengo como ya puse antes el el navegador a la v1530 si no en la v1520
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Me uno a la pregunta.
La actualización la pueden hacer todos, pero la opción Wifi solo les aparecerá a los que tienen Go, yo al menos no tengo Go la he hecho pero no me aparece. Y según comenta @trikerman a él le pasa igual.

Yo lo he actualizado porque pone que arregla problemas de consistencia, no se cuales exactamente, pero nunca está de más, pero vamos los que no tenemos Go no veo que tengamos nada nuevo a simple vista.
 
Arriba