SOLUCIONADO ,LEER DEBAJO.
Quien no quiera borrar todo y configurar otra vez:
enermax dijo:
Me paso lo mismo, meti USB 1 y se soluciono todo, el 1 termina la actualizacion
Buenas, lo pongo así para evitar las busquedas del personal de Toyota, un saludo a Mikota Natuya San.
Somos varios los que al hacer la modificación hemos perdído la conectividad,
tambien lo he leido en foros de RAV4
Segun info de algunas personas aqui hay que quitar de MI TOYOTA el coche registrado y volverlo a agregar , meter el nuevo ID del equipo y entonces se activarán los servicios conectados una vez se hagan los pasos de coche encendido, esperar 3m , apagar, meter kms cuando lo pide, apagar y demas.
Esta es la teoría, lo de arriba.
Os cuento mi practica:
Instalé el domingo el ritrofit .. funciona de lujo y no me dió problemas pero me dí cuenta que Coyote no estaba, y perdí la conectividad de viajes realizados en MyT.
Entré en la web de MITOYOTA , borré el coche, te avisa de que pierde el histórico , lo volví a agregar metiendo la matricula, lo encontró y lo agregó . me fuí a equipo multimedia y metí el nuevo ID que por cierto es exactamente igual solo que un numero del final subido

me lo aceptó ( por cierto probé la opción de enviar datos desde el equipo en lugar de meterlo manualmente y esto no enviaba nada)
Agregue en el equipo mi cuenta de Mitoyota sin problema pero cuando le daba por ejemplo a buscar actualizaciones de mapas me daba error de servidor..
Coyote me abría pero me daba error de servidor
Me fuí a la app MyT para activar los servicios conectados, me daba error ya directamente cuando va a mostrar los acuerdos que hay que aceptar.
Llamé ayer a Toyota y me dicen que tienen problemas con los servidores y que lo han reportado a Toyota Europa que espere.
Hoy:
vuelvo a probar y ahora me muestra los acuerdos y me dice que tengo que realizar unos pasos de verificación ( los que he puesto arriba) como estoy en casa no los hago y lo dejo para esta tarde, ya en el coche le doy y sigo los pasos, en el paso de Ya he realizado los pasos, se queda bloqueado hace como que hace algo y no hace nada y no muestra nada.
Lo intento por la app desde el movil .. el botón de confirmar que he realizado los pasos está deshabilitado ( tal vez cosa de mi navegador)
En casa, en la web, le doy a conectar y me muestra lo siguiente:
Gracias por el envío de Km. Por favor, continuar con las instrucciones restantes para finalizar la verificación.
- 1. Espera 3 minutos y apaga el coche
- 2. Conduzca tu coche a una velocidad superior a 10 km / h (7 mph) y luego apagalo
le digo que he completado los pasos y me dice:
Tu kilometraje aún no se ha confirmado, espere e intente nuevamente en unos minutos.
Tal vez mañana ya esté conectado, abro este hilo para dejar todo por separado del proceso de cargar el retro ya que es algo que va aparte y además saber a quien le ha funcionado sin necesidad de hacer esto y sobre todo a quien no le ha funciona que pasos a seguido.
Entiendo que esto afecta a los que tenga GO y a los que no, o tal vez me equivoco.
Para mí lo unico tiene valor es la ubicación del coche y que guarde los trayectos , no tener historial del coche por ejemplo me da igual.
PD: otro problema aparte es que al meter el kit desaparece en el menu "aplicaciones" .. para solucionar esto hay que actualizar AUDIO y vuelve a aparecer aunque coyote por lo menos hasta ayer me decía error del servidor y cuando le daba a buscar nuevos mapas lo mismo, sin embargo hoy si que me ha dicho que no hay actualización de mapa, tal vez hoy coyote si conecte.
ACTUALIZACIÓN :
llamé a Toyota y me hicieron la activación-confirmación manual de los servicios conectados.. me dijeron que esperase hasta 24h.
he ido probando y por fín a las 2 horas de la llamada he entrado en la app, le he dado a "he realizado todos los pasos" y me ha puesto LISTO!
desde ese momento me ha aparecido hybridcoach.
He ido al coche, he activado el Wifi, conectado con el movil para darle internet.
Para probar que todo funcione he ido a buscar actualizaciones de mapas, si bien dice que no hay actualizaciones (cosa que es falsa) al menos no da error de servidor.
He ido a Coyote y nuevo error de servidor.
He ido a la Store y de nuevo error de servidor.
Me he dado cuenta que en ambas apps ponía actualizar en estado , he actualizado Coyote , realmente ponía "instalando" .. tras terminar Coyote a iniciado!!
He actualizado la Store y tras hacerlo la Store a iniciado.
Como veis antes ponía actualizar y ahora pone instalado.
No he movido el coche del sitio pero lo he "arrancado" y no lo ha registrado MyT supongo que tiene que sincronizarse aún las primeras veces o porque no me he movido , desde luego registrar registra trayectos de metros, me consta.
La ubicación del coche me dice que está en el punto donde activé el equipo multimedia ( dejos de donde estoy ahora) osea esto tampoco funciona aún.
Los kms que tiene el coche me marca los que metí ayer cuando le dí a los servicios conectados no ha sincronizado con los reales de hoy.
Es decir supongo que en unas horas todo irá como iba antes, solo que he perdído el histórico.