Sondeo de consumos 2021

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Buenas tardes. Acabo de llegar de un viaje largo. He mirado la app y quería compartir los datos....
Espectacular;)Ver el archivo adjunto 14271
Sobre todo la velocidad media de 321 km/h!!!!, seguro que tienes un Corolla?, o un Sputnik.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Parece que lo que ha fallado es el dato de la distancia, puesto que si hubiera fallado el tiempo de viaje, el dato de consumo sí sería real, y si el fallo fuera el nivel del depósito de combustible la velocidad media sí sería real, y ni lo uno ni lo otro. Me pregunto si te ha fallado el dato sólo en MyT, por lo que sería simplemente un error de lectura, o si el valor leído en el MID también está incorrecto, lo que implicaría ya un fallo del propio odómetro.

Salu2.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Parece que lo que ha fallado es el dato de la distancia, puesto que si hubiera fallado el tiempo de viaje, el dato de consumo sí sería real, y si el fallo fuera el nivel del depósito de combustible la velocidad media sí sería real, y ni lo uno ni lo otro. Me pregunto si te ha fallado el dato sólo en MyT, por lo que sería simplemente un error de lectura, o si el valor leído en el MID también está incorrecto, lo que implicaría ya un fallo del propio odómetro.

Salu2.
Buenas compañero.
Resto de trayectos sin errores.
Ya había comentado en otro hilo que, si haces alguna parada o paras y repostas, en algunas ocasiones, hace lecturas erróneas (como la que puse).
En fín, nada importante... Curioso, nada más(y)
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Será el 125, el 180 esta semana con buen tiempo tengo medias de 7.8 7.5 y 7.2, y nada de 150, que miedo me da...
Autovía entre 115 _ 120 de 5.9 a 6.2 es lo normal, y no una vez, siempre, y eso que la entrada y salida bajan media
Lo que realmente me parece que afecta bastante al consumo es la lluvia, con frío y clima a 23 grados poco sube, sube más con el clima bajo y arrancar sobre batería el primer tramo, descargas batería y luego es peor
+1
Yo siempre digo que en tema consumos noto más la lluvia que el frío. No falla, con lluvia (y cuenta más peor) 1l más a mismo uso.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
A mi la app me está fallando de vez en cuando me mete erróneamente un viaje de un montón de tiempo.
He observado que empezó hacerlo desde el día del cambio de hora en octubre.
Todos los meses desde esa fecha me mete dos o tres como este.
20 y tantas horas un 1,5km.
Alguien con el mismo fallo? 3C676550-283A-4987-91BD-0EFB78F46FC0.jpeg
 
Arriba