Spotify Android auto

nissmo3000

Forero Activo
Buenos días.
He mirado en el buscador y no he encontrado nada relacionado con este tema, si hay otro hilo, sorry, cierro este y continuo con el otro.

No soy capaz de visualizar Spotify en la pantalla del coche, Corolla 2023, cuando conecto Android Auto, he seleccionado las aplicaciones que quiero que se muestren, pero Spotify, junto con otras tantas, no soy capaz de que se vean, ¿le ha pasado a alguien?

Gracias.

Yo tengo spoty pirata y para que funcione tengo que poner primero Android auto y despues abrir y darle al play en la aplicación desde el teléfono movil, despues ya funciona correctamente, lo visualizo en la pantalla, puedo pasar canciones...
No se si esto es normal o es por ser pirata.

Yo lo tengo pirata y me pasaba lo mismo y había que entrar en la aplicación de android auto del móvil y en los ajustes de desarrollador había que habilitar fuentes desconocidas. Si no me equivoco, que lo hice hace tiempo.

Yo lo único que te puedo decir es que en mi caso, para que se vean en la pantalla tanto Spotify como Ivoox (versiones NO premium las dos), tengo que tener las aplicaciones ya abiertas en el móvil (aunque estén en segundo plano) antes de conectar el cable.

Hola. Yo tengo Spotify Premium pero, como no suelo conectar mi teléfono Android con cable porque suelo utilizar el navegador integrado en caso de serme necesario, lo que hago es escuchar la música directamente por el Bluetooth.
Para ellos selecciono en Spotify como destino del audio el Multimedia del coche, y a escuchar música. El único problema que he visto a escuchar la música así es que una vez se acabe la lista o LP debes seleccionar otro desde el móvil.

yo no me fiaría mucho de las app para el móvil piratas ya que tenemos muchos datos y contraseñas en el móvil, app de banco y demás. por 32€ al año te haces entre 6 amigos la cuenta premium. pero que cada uno haga lo que le dé la gana jajajaja.

Por cierto, independientemente de que sean piratas o no, cada cual que decida, lo de que no aparezcan algunas aplicaciones, nos pasa a varios, también me pasa con Radardroid, es por poner un ejemplo.

También probare lo que habéis comentado.

Hola. Yo tengo Spotify Premium pero, como no suelo conectar mi teléfono Android con cable porque suelo utilizar el navegador integrado en caso de serme necesario, lo que hago es escuchar la música directamente por el Bluetooth.
Para ellos selecciono en Spotify como destino del audio el Multimedia del coche, y a escuchar música. El único problema que he visto a escuchar la música así es que una vez se acabe la lista o LP debes seleccionar otro desde el móvil.
Eso si me funciona, pero lo idóneo es que se vea en AndridAuto, que para eso lo tenemos, hay que aprovecharlo. ;)

Las aplicaciones para poder verse en AA deben tener una aprobación por Google y cumplir una serie de requisitos. Por eso solo unas pocas apps aparecen en la pantalla del coche como app accesible desde la pantalla del movil.
Una version pirata de la app de spotify, no es una app oficial, es otra app que pretende imitar a spotify. Y muy posiblemente su base de datos musical no sea la oficial de spotify sino una alternativa gratuita en red o accesible en otros paises donde con dicha app accedan a la fuente directamente. Nadie hace esto por amor al arte, o te meten publicidad en la app, o en el contenido o en el movil directamente

Eso si me funciona, pero lo idóneo es que se vea en AndridAuto, que para eso lo tenemos, hay que aprovecharlo. ;)
Totalmente de acuerdo y seguramente así lo harí en un viaje largo, pero como tengo listas de reproducción de más de 50 canciones todavía no me he visto en la necesidad de cambiar a alguna otra al vuelo.
Un saludo y a ver qué tal te van las diferentes pruebas.

Por cierto, independientemente de que sean piratas o no, cada cual que decida, lo de que no aparezcan algunas aplicaciones, nos pasa a varios, también me pasa con Radardroid, es por poner un ejemplo.

También probare lo que habéis comentado.

¿Radardroid aún existe "no pirata"?

He inetentado buscarlo pero la web "oficial" no me da buena espina.

Ayer me paso otra cosa que tengo que depurar, no os da problemas Android Auto con el móvil conectado por bluetooth, ahoramismo no se deciros exactamente, pero es como que si esta AA conectado no me deja reproducir música y si habilito en las funciones del bluetooth del coche que el móvil comparta audio y video, AA deja de funcionar, es un lio que no se ni explicar.

A ver si hay suerte y alguien me ha entendido, porque yo no jajaja

Ayer me paso otra cosa que tengo que depurar, no os da problemas Android Auto con el móvil conectado por bluetooth, ahoramismo no se deciros exactamente, pero es como que si esta AA conectado no me deja reproducir música y si habilito en las funciones del bluetooth del coche que el móvil comparta audio y video, AA deja de funcionar, es un lio que no se ni explicar.

A ver si hay suerte y alguien me ha entendido, porque yo no jajaja

Os dejo una guia para que os salgan algunas aplicaciones "desconocidas"

Me imagino que muchos de los que usáis Spotify premium pirata no podéis usarlo teniendo Android auto conectado. Simplemente por que no sale.
Os enseñaré como conseguir que salga.
Primero hay que ir a Android auto, Ajustes, Información, ajustes de nuevo y abajo de todo sale la versión de android auto
Le dais 8 o 10 veces y se os activarán las opciones de desarrollador. Luego a los tres puntitos de arriba a la derecha y a ajustes de desarrollador.
Y activais la opción de: Fuentes desconocidas

Ahora cerráis Android Auto y vais a ajustes del teléfono - Aplicaciones -Administrar aplicaciones hasta que busquéis la de Android auto y forzais el cierre.
Pensar que cada teléfono puede ser algo distinto, el mío por ejemplo es un Xiaomi con miui.
Bueno una vez realizado esto ya os sale el Spotify pirata en vuestro Android Auto.

Espero que os sirva a todos.

Buenos días.
He mirado en el buscador y no he encontrado nada relacionado con este tema, si hay otro hilo, sorry, cierro este y continuo con el otro.

No soy capaz de visualizar Spotify en la pantalla del coche, Corolla 2023, cuando conecto Android Auto, he seleccionado las aplicaciones que quiero que se muestren, pero Spotify, junto con otras tantas, no soy capaz de que se vean, ¿le ha pasado a alguien?

Gracias.
Tienes que entrar en Modo Desarrollador en Android Auto y activar "Fuentes desconocidas" y si, hay un hilo donde se trata de Android y yo he comentado esta solucion.

Un truco para los que teneis una "apk" de Spotify y no os muestra Spotify en Android Auto, teneis que entrar en modo desarrollador en Android Auto y activar la opcion de "fuentes desconocidas".
Despues hay que forzar el cierre de android auto en el telefono y cuando lo volvais a conectar al multimedia ya os aparece Spotify y todo aquello que entes no funcionaba.

Tienes que entrar en Modo Desarrollador en Android Auto y activar "Fuentes desconocidas" y si, hay un hilo donde se trata de Android y yo he comentado esta solucion.

Un truco para los que teneis una "apk" de Spotify y no os muestra Spotify en Android Auto, teneis que entrar en modo desarrollador en Android Auto y activar la opcion de "fuentes desconocidas".
Despues hay que forzar el cierre de android auto en el telefono y cuando lo volvais a conectar al multimedia ya os aparece Spotify y todo aquello que entes no funcionaba.
Lo he hecho tal y como esta descrito aquí y me ha funcionado

Volver