Stop Comercialización Corolla TS 200H???

• Autor de tema Autor de tema Rtd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joé, entonces han hecho mejor jugada todavía al "exprimir" al máximo la regulación.

Pero sigo sin entender por qué van a quitar acabados, o es que hay restyling en 2026?

Ellos sabrán.
Leí que a finales de 2026 presentan nuevo modelo , no reestiling, es decir nuevo corolla que no tendrá nada que ver con el actual , todos los motores serán nuevos y con versiones Phev que cumplirán los con euro7 además.
Igual que el rav4 , pero este creo que lo querían presentar antes .

No van a sacar modelo capado se va a quedar como esta todo 2025 y en 2026 el nuevo modelo con la nueva motorizacion
En 2025 nuevo solo usa
Si eso fuera cierto podrías comprar el 200h y no se puede

Justo he creado cuenta por este motivo.

El miércoles fui a pedir presupuesto para el 200h style edition y me dieron la mala noticia.

Finalmente casi 35k por el mismo acabado en el 140h, con los planes de Toyota y mantenimiento que conocéis mejor que yo.

me sigue encantando, pero estoy desilusionado.

El comercial comento que el próximo corolla será enchufable… pero esperar sin saber

Una burrada de precio el 140h con el mismo equipamiento que el 200h

si puedes, espera.

Yo iba si o si a por el HB 200h, lo hubiese pedido ya…pero finalmente creo que no lo voy a comprar y esperarme a otra cosa. Tiene toda la pinta que lo van a capar y encima lo van a subir algo de precio.

En 2026 viene el enchufable con el nuevo modelo

Justo he creado cuenta por este motivo.

El miércoles fui a pedir presupuesto para el 200h style edition y me dieron la mala noticia.

Finalmente casi 35k por el mismo acabado en el 140h, con los planes de Toyota y mantenimiento que conocéis mejor que yo.

me sigue encantando, pero estoy desilusionado.

El comercial comento que el próximo corolla será enchufable… pero esperar sin saber
Otra opción que tienes es el Civic con 184cv desde 33000€

A ninguno de vosotros, habéis pensado en que a los que tenemos un 200H nos llamen para una campaña y nos capen los nuestros?. Algo parecido pasó en VW con los TDI ( fui uno de esos afectados y me caparon los 90Cv).

A ninguno de vosotros, habéis pensado en que a los que tenemos un 200H nos llamen para una campaña y nos capen los nuestros?. Algo parecido pasó en VW con los TDI ( fui uno de esos afectados y me caparon los 90Cv).
No,porque si de ser verdad ,vendiesen el 200h capado,sería por tema de homologar menos emisiones para pagar menos multa.
Lo del dieselgate fué diferente ,porque hicieron trampas para la homogación ,dando menos valores en las pruebas que los que daba en el día a día.

Eso fue diferente, estas multas cafe solo se pagan una vez , en el año que matriculan el coche , lo otro fue porque engañaron a la gente y contaminaba más de los que decían los papeles del coche .
Una burrada de precio el 140h con el mismo equipamiento que el 200h

si puedes, espera.

Yo iba si o si a por el HB 200h, lo hubiese pedido ya…pero finalmente creo que no lo voy a comprar y esperarme a otra cosa. Tiene toda la pinta que lo van a capar y encima lo van a subir algo de precio.

En 2026 viene el enchufable con el nuevo modelo
A mi nunca me ha gustado comprar coches con motores nuevos , te la juegas a fallos de juventud por muy Toyota que sea , luego ese fallo empieza a salir a los años y por mucha garantía que te den es un problema.
El 1.8 del 140h diría que lleva más de 15 años por ejemplo , está todo pulido.

Pero vamos,que de quitar el 200h ,estoy convencido que no es por un tema de contaminación.
Es muy fácil de entender.Toyota tiene un producto que está requeteamortizado y que encima se lo quitan de las manos aún subiendo los precios.
Quitan de la comercialización el 200h y reestructuran gama,consiguiendo así ahorros en la fabricación y más rentabilidad por unidad vendida controlando mejor la capacidad de producción para poder centrarse en otros futuros modelos,motores,etc.
No es nada nuevo y es algo que hacen todas los fabricantes cuando encaran la fase final de un modelo.

Pero vamos,que de quitar el 200h ,estoy convencido que no es por un tema de contaminación.
Es muy fácil de entender.Toyota tiene un producto que está requeteamortizado y que encima se lo quitan de las manos aún subiendo los precios.
Quitan de la comercialización el 200h y reestructuran gama,consiguiendo así ahorros en la fabricación y más rentabilidad por unidad vendida controlando mejor la capacidad de producción para poder centrarse en otros futuros modelos,motores,etc.
No es nada nuevo y es algo que hacen todas los fabricantes cuando encaran la fase final de un modelo.
Le quedan casi 2 años a este corolla , no le veo tan al final de su vida para que le dejen 2 años con una sola motorización , si me dijeras 6 meses pues bueno , pero no 2 años

Le quedan casi 2 años a este corolla , no le veo tan al final de su vida para que le dejen 2 años con una sola motorización , si me dijeras 6 meses pues bueno , pero no 2 años
Normalmente los restylings se hacen cuando le quedan 2 años de vida comercial a un modelo.Este restyling es del 2023 ,con lo que la teoría dice que debería venderse al menos todo el 2025.A finales de este año o primeros del que viene ,debería presentarse su sustituto.

Otra opción que tienes es el Civic con 184cv desde 33000€
Yo barajaba como única alternativa ese modelo. Pero ver qué el maletero cubica "solo" 410 litros frente a los 370 de mi cc, me hace descartarlo. Eso y que mi mujer dice que parece una nave espacial, jejeje.

No creo. Lo del vw era si tú lo pedías expresamente, de lo contrario menuda faena te hicieron.
Aunque también recuerdo en la prensa especializada la carta de un lector que en la VW le habían dicho que era necesaria una actualización a su tdi por tema emisiones o consumo, etc... Y que el coche no iba igual por mucho que le dijeran en la casa que si, tanto a él como a la revista que trasladaba las quejas de los lectores. Todo esto antes de que explotara el tema del dieselgate. De hecho cuando ocurrió me vino a la memoria esa carta.

Lo de VW fue un engaño al consumidor y a todos por el dieselgate. Esto no tiene nada que ver, tú has comprado un producto con X característica reales no un engaño por parte del fabricante

Si eso fuera cierto podrías comprar el 200h y no se puede
No o no me he explicado bien o no me habeis entendido.
Cuando he pedido mi ts gr sport premium 200 h el 29 de noviembre ha sido porque en verano cuando fui a preguntar por el ya me dijo el comercial que en enero iban a quitar ese modelo ( al final fue diciembre )
Pero vamos que ya no lo van a vender ni lo van a capar.
en usa ( estados unidos ) y latinoamerica igual solo mexico si va a haber nuevo modelo 2025 y ademas el modelo corto con mas de 200 caballos aqui hasta el nuevo modelo 2026 con nueva motorizacion con turbo 1.3 sino me acuerdo mal nada de nada

No o no me he explicado bien o no me habeis entendido.
Cuando he pedido mi ts gr sport premium 200 h el 29 de noviembre ha sido porque en verano cuando fui a preguntar por el ya me dijo el comercial que en enero iban a quitar ese modelo ( al final fue diciembre )
Pero vamos que ya no lo van a vender ni lo van a capar.
en usa ( estados unidos ) y latinoamerica igual solo mexico si va a haber nuevo modelo 2025 y ademas el modelo corto con mas de 200 caballos aqui hasta el nuevo modelo 2026 con nueva motorizacion con turbo 1.3 sino me acuerdo mal nada de nada
mezclas legislaciones que no tienen nada que ver.. lo que pase en usa o mx no tiene que ver nunca con lo que pase en EU. Ya se han visto cambios en la web y pinta a 174cv. En 1 mes lo sabremos

Alguien sabe exáctamente si van a sacar algo parecido en próximas semanas?
Quiero un TS 200h ya mismo sea nuevo o de segunda mano y no sé donde buscar ya...

mezclas legislaciones que no tienen nada que ver.. lo que pase en usa o mx no tiene que ver nunca con lo que pase en EU. Ya se han visto cambios en la web y pinta a 174cv. En 1 mes lo sabremos
Pero dónde has visto lo de los 174 CV?
Me he metido en las web de Alemania ,Francia e Italia y siguen hablando del 2.0 de 196.
En Internet no he encontrado absolutamente nada de 174 CV excepto en este foro.

Pero dónde has visto lo de los 174 CV?
Me he metido en las web de Alemania ,Francia e Italia y siguen hablando del 2.0 de 196.
En Internet no he encontrado absolutamente nada de 174 CV excepto en este foro.
Esta semana que están tocando cosas del corolla porque supongo que están preparando los cambios de la actualización salía esto, a eso se refiere , alomejor solo es una errata , en realidad hasta que no salgan los cambios oficiales no se sabe nada seguro , pero tocaron morro y llantas que desaparecían.
Ver el archivo adjunto 32147

Adjuntos

• IMG_7214.jpeg
    IMG_7214.jpeg
    58,2 KB · Visitas: 51
Tampoco es nada grave con la mejora que ha tenido el 140h

Volver