Style my25 asientos y llantas

mendilozaj

Forero Novato
Vehículo/s
corolla touring sport
Para todos los que teníamos dudas de cómo serían los asientos y llantas del acabado Style, aquí dejo unas fotos. Los asientos son de tela por el centro, tela Ante en las zonas que recoge el asiento y cuero el lateral. A mi sinceramente me ha sorprendido para bien y eso que estaba acojonado.

Adjuntos

• IMG_9306.jpeg
    IMG_9306.jpeg
    121,4 KB · Visitas: 177
  • IMG_9307.jpeg
    IMG_9307.jpeg
    212,2 KB · Visitas: 179
  • IMG_9304.jpeg
    IMG_9304.jpeg
    231 KB · Visitas: 175
Muy chulo, Mendilozaj. Los espejos retrovisores los trae en negro? A disfrutarlo.

Quizás lo peor es que en el jaspeado tiene tonos rojos y azules que no se aprecian en la foto

De serie. No quedan nada mal, pero en colores oscuro como es el caso quizás si hubieran mantenido el color gris grafito tampoco pasaría nada.

Bueno, creo que es algo que puedes siempre cambiar, aunque no le quedan mal y las llantas me gustan más que las anteriores. La banda inferior sobre las puertas de aluminio también la traen de serie? Puedes poner más fotos? Espero el mío para Junio. Un style también. Gracias

No había visto esas llantas ni en el configurador.

En el configurador hace días que aparecen esas llantas y espejos en negro. Y supongo que habrá algunos pequeños cambios más ....

Oye pues ni tan mal. No son cambios muy apreciables la verdad. Han puesto un poco mas de tela en los asientos traseros para abaratar, en la parte de los hombros, donde antes había cuero, y un poco de ante sintético en la parte que recoje el interior del asiento y poco más. Veremos como envejece ese ante, pero no creo que peor que el cuero sintético. El tiempo lo dirá. Pero no parece que haya un empeoramiento trascendental. A disfrutarlo con salud!

Entiendo que los reposacabezas de los asientos delanteros son de tela no ??
Para mí eso empeora, esa parte viene muy bien en cuero sintético para limpiar , por lo demás me parecen como los del style edition capados , con menos cuero sintético y cambiando ante por Alcántara , que no sé bien qué diferencia estas dos cosas

Entiendo que los reposacabezas de los asientos delanteros son de tela no ??
Para mí eso empeora, esa parte viene muy bien en cuero sintético para limpiar , por lo demás me parecen como los del style edition capados , con menos cuero sintético y cambiando ante por Alcántara , que no sé bien qué diferencia estas dos cosas
ahora todos los fabricantes están metiendo materiales reciclados de plásticos o así lo que no sé es que tan duraderos eran esos materiales yo la verdad que los asientos están bonitos pero no sé el contraste que leaban los anteriores con una tela un poco más oscura y algo más de cuero en los Laos para mi punto de vista me gustan bastante más no casi todo tela incluso lo reposacabezas y con un color tan clarito

Más fotos. Entre ellas el detalle de colores de los asientos. Y si los reposacabezas son de tela

Adjuntos

• IMG_9315.jpeg
    IMG_9315.jpeg
    240,4 KB · Visitas: 139
  • IMG_9318.jpeg
    IMG_9318.jpeg
    96,2 KB · Visitas: 121
  • IMG_9317.jpeg
    IMG_9317.jpeg
    174,9 KB · Visitas: 117
  • IMG_9316.jpeg
    IMG_9316.jpeg
    119,6 KB · Visitas: 113
  • IMG_9309.jpeg
    IMG_9309.jpeg
    419,8 KB · Visitas: 113
ahora todos los fabricantes están metiendo materiales reciclados de plásticos o así lo que no sé es que tan duraderos eran esos materiales yo la verdad que los asientos están bonitos pero no sé el contraste que leaban los anteriores con una tela un poco más oscura y algo más de cuero en los Laos para mi punto de vista me gustan bastante más no casi todo tela incluso lo reposacabezas y con un color tan clarito
Si lo malo de la tela en color claro es que del sudor o suciedad sobre todo la parte de la cabeza va a dejar marcas , los oscuros en tela son mejores, pero bueno es lo que hay , al menos son más fresquitos en verano jaja.
Pero que los reposacabezas los hayan dejado en tela me parece un gran paso atrás

Si lo malo de la tela en color claro es que del sudor o suciedad sobre todo la parte de la cabeza va a dejar marcas , los oscuros en tela son mejores, pero bueno es lo que hay , al menos son más fresquitos en verano jaja.
Pero que los reposacabezas los hayan dejado en tela me parece un gran paso atrás
pues sí ya sabes que hoy en día te cobran lo mismo un poco más pero la calidad ha bajado un montón yo lo tengo claro de momento estoy usando los asientos el día que se fastidien ya tengo una empresa mirada para llevarlo y con un material de calidad y garantía de 10 años.

porque hoy en día están escatimando en todo y te meten lo peor como el negro piano, que aunque lo cuides como la seda si te fijas bien todos están rayados

A mi sinceramente me hubiera gustado más en negro pero creo que los han metido así para que resalte un poco en Ante. Que también con el tiempo sabremos o es bueno o se destroza a la mínima

Volante de polipiel, retrovisores en negro... Uff, creo que me compré el coche en el momento justo.

Volver