Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es cierto, el coche cuesta lo que pone al contado
Si un coche cuesta 42000 PVP y después de ir a varios concesionarios ves que entre descuentos y chorradas varias te lo dejan entre 35000 o 36000 euros pago al contado se puede decir que el coche vale ese dinero.
Si financias y te "dejan" el coche por 32000 euros (es un ejemplo) no puedes decir que ese coche cuesta eso. Se estaría faltando a la verdad.
Financias 5000 y pagas 5500 de intereses(la diferencia de 40000-34500)Yo no entro en si el coche vale X o Y financiado o al contado, me da igual el valor del coche. Solo me importa lo que yo pague por el y si me conviene o no financiarlo y ahí no hay color. Pagas mucho más financiado.
Financiado:
Ver el archivo adjunto 18031
Al contado:
Ver el archivo adjunto 18032
No se puede ser más claro. PeroHace poco vení mi peugeot, y tuve la suerta que financiera psa finance cuando cancelas la financiación te levantan el dominio.
El compañero tiene razón. Hasta que no se levante el dominio no puedes vender el coche. Ojito, puedes tener el coche pagado hasta la última cuota pero si la fiananciera no ha levantado el dominio no puedes venderlo y te toca ir a levantar el dominio
No se puede ser más claro. Pero hay quien no lo quiere entender. Nunca se puede comparar la compra de con un piso, porque responden a practicas distintas. Si un piso vale 200.000, vale eso tanto financiando como al contado. En los coches no sucede lo mismo: los precios de partida no son iguales. Cuando compre el mío al contado me salían casi 2000 euros más caro, pero como disponía del dinero y el banco no me daba "na" al final me salió más barato al contado por los costes que debía añadir a ese precio, a priori, más barato al financiar. A veces no está de más ser tan puristas y ver la realidad de lo que al final sale del bolsillo para comprar el coche. Saludos.Es cierto, el coche cuesta lo que pone al contado
Si un coche cuesta 42000 PVP y después de ir a varios concesionarios ves que entre descuentos y chorradas varias te lo dejan entre 35000 o 36000 euros pago al contado se puede decir que el coche vale ese dinero.
Si financias y te "dejan" el coche por 32000 euros (es un ejemplo) no puedes decir que ese coche cuesta eso. Se estaría faltando a la verdad.
... Más colmo, el precio no es cerrado. ...
Efectivamente, el precio que firmas es el que pagas. Da igual que suban o bajen los precios hasta el momento de la entrega.Hasta donde yo se el precio sí es cerrado. Me lo garantizó el comercial, y a la gente que lo pidió en primavera no le aplicaron la subida del verano. Ni espero que a los del otoño nos apliquen la subida de enero![]()
Nuevo a estrenar si¿Nuevo? Aunque el mío lleve el pack Plus....son 5000€ menos.