Subvenciones

xabimetal40

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Buenas tardes,sabéis si hay algún tipo de subvención por parte del Gobierno una vez que has comprado un vehículo híbrido?

Tengo la sensación que "una vez que lo has comprado", no.

La del gobierno español imagino que no, sobre todo porque implica un descuento expreso por parte de la marca y le deberian informar, etc. Pero en el caso de las ayudas del Gobierno Vasco no es así. Se hace a posteriori perfectamente (yo me la gestioné yo solo después de haber hecho la compra en Galicia). Eso sí, estas implican el achatarramiento de un coche viejo a nombre del comprador sí o sí. El funcionamiento de estas ayudas no es exactamente igual. Desconozco si en otras comunidades tienen cosas similares.

En las del gobierno central tambien, lo único es que las iré del gobierno ...aún no se han puesto las pilas y no han habilitado la web correspondiente con su apartado. Tienen prisas en otras cosas chorras pero en esta no.

Bueno, pues hoy se han acabado las ayudas del Gobierno Vasco. Han servido para que las matriculaciones subieran sensiblemente mientras en el resto del Estado iban a la baja. De aqui a fin de año solo queda opción de recurrir a la ayuda estatal mientras dure.

Volver