Subvención 1.000€

tronquito78

Forero Novato
Buenas tardes,

El viernes recibí un correo con las subsanaciones que tengo que hacer. Y tengo dudas en dos de ellas:

- Me piden aportar factura sellada y firmada.- En su día cuando subí aporté la documentación ya adjunté la factura que me dió el concesionario. La he vuelto a pedir y la única diferencia es que ésta está firmada y la que subí solo sellada... ¿Hay que subir algún tipo de factura en concreto?

- Justificar trasferencia de pago..- Me piden certificado emitido por el concesionario.- La transferencia en cuestión que me piden justificar es la que hice para hacer la cancelación total anticipada. He hablado con Toyota Financial Services y me han enviado el certificado de la finalización del contrato de financiación (me han dicho que ellos no me pueden enviar un certificado de la transferencia que les hice...) Había pensado adjuntar también junto al certificado que me han mandado el contrato de financiación. Alguno os han pedido subsanar también ésto?

Un saludo
 

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
Buenas tardes,

El viernes recibí un correo con las subsanaciones que tengo que hacer. Y tengo dudas en dos de ellas:

- Me piden aportar factura sellada y firmada.- En su día cuando subí aporté la documentación ya adjunté la factura que me dió el concesionario. La he vuelto a pedir y la única diferencia es que ésta está firmada y la que subí solo sellada... ¿Hay que subir algún tipo de factura en concreto?

Pues seguramente sea que le faltaba la firma, en este tipo de subvenciones hay que ser muy escrupulosos con los requisitos que piden

- Justificar trasferencia de pago..- Me piden certificado emitido por el concesionario.- La transferencia en cuestión que me piden justificar es la que hice para hacer la cancelación total anticipada. He hablado con Toyota Financial Services y me han enviado el certificado de la finalización del contrato de financiación (me han dicho que ellos no me pueden enviar un certificado de la transferencia que les hice...) Había pensado adjuntar también junto al certificado que me han mandado el contrato de financiación. Alguno os han pedido subsanar también ésto?
Un saludo

En esto poco te puedo ayudar porque yo pagué al contado y subí la transferencia de mi banco al concesionario directamente.
 

antoniet

Forero Novato
A mi me acaba de llegar hoy una subsanación para justificar el pago.
Ya incluí en su día el justificante de la transferencia, pero parece que quieren un certificado del concesionario.
A mí lo mismo,me ha mandado el concesionario un estracto de la transferencia,espero que les valga, porque sino ya no se que quieren.....
 

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
Pues hoy he recibido un correo madrugador con la Resolución de concesión de la subvención... Poquito a poco, ya solo falta lo más importante 😅
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
En mi caso, ya ha pasado a la fase de "GENERADO DOCUMENTO PARA PROCESO DE PAGO". Ya va quedando menos
 

antoniet

Forero Novato
A mí me han vuelto a mandar como que me falta una documentación,ya no se lo que hacer,ya me entran ganas de desistir.Screenshot_2021-05-26-17-31-32-655_ru.mail.mailapp.jpg
 

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
Pues por fin, hoy me han pagado la subvención... Marchando una de berberechos 😂!!!!
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
A los que os está llegando la resolución, ¿Cuándo lo hicísteis? Yo terminé todo el papeleo en Febrero y sigo en trámite.

Gcs!
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Hola, una pregunta a los que ya tenéis la resolución aprobada:

Me ha llegado una notificación pidiendo subsanación de documentos, concretamente respecto al IVTM: " Se solicita el recibo IVTM del vehículo achatarrado, donde aparezca identificado el vehículo achatarrado, debidamente abonado"

En mi caso, he adjuntado el documento que genera el Ayto. de Sevilla tras finalizar el pago donde aparecen los datos del coche, titular y la fecha en la que se hizo efectivo el pago, y más abajo el código de verificación segura para autenticación. No se que más quieren!!!

Os ha pasado lo mismo a algun@?

Muchas gracias!! Captura de pantalla 2021-07-02 152300.png
 

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
A los que recibisteis la subvención del año pasado del plan renove, una duda: me ha llegado el borrador de la declaración a casa, y no me han incluido la subvención. ¿Os ha pasado a alguien más?
 
Arriba