Suzuki Swace un Toyota Corolla Touring Sport ¿ Mejorado ?

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Este suzuki es un corolla Feel con llantas active tech , y paragolpes horroroso , motor 122cv , algunos extras del advance . Y tiene 2 acabados basico y alto ( alto es el q lleva algunos extras del advance) pero la putada que por muchos extras que tenga te quedas con un equiparable al feel 122cv , con lo que pagas por este suzuki tope es lo que pagarias por un feel ahora style 180cv o casi un advance
En cuanto al precio ni una cosa ni la otra: el acabado GLX (el tope del Swace) estaria entre el Corolla TS Style 125H y el 180H, a 1000 euros de diferencia de cada uno.

 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pero no hay Corolla Advance con motor 1.8 ;)
Ahhh! Cierto, no me acordaba que el suzuki solo montaba esa motorización.
Bueno, al final son una serie de extras sacados de distintos acabados conglomerados en un único acabado
 

miguelpin

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
No sabía nada,pero me quedado que no me lo creía,que era una broma al ver el nuevo suzuki,si lo ves en marcha y no ves el logo piensas que es un Toyota,joeeeer.......podrían haber cambiado algo de la carrocería,aaalgoooo ,es que es igual.
Os imagináis un Mercedes el modelo que sea con el logo de bmw o Audi?es para reirse lo que han echo Toyota,me parece bien que tengan acuerdos con suzuki u otras marcas,pero lecheeees que no sea exactamente igual,que sea parecido como en Audi a4 y el SEAT Exeo que son parecidos,pero este suzuki solo cambia el logo....
Me ha entrado ganas de cambiar de coche y todo.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
No sabía nada,pero me quedado que no me lo creía,que era una broma al ver el nuevo suzuki,si lo ves en marcha y no ves el logo piensas que es un Toyota,joeeeer.......podrían haber cambiado algo de la carrocería,aaalgoooo ,es que es igual.
Os imagináis un Mercedes el modelo que sea con el logo de bmw o Audi?es para reirse lo que han echo Toyota,me parece bien que tengan acuerdos con suzuki u otras marcas,pero lecheeees que no sea exactamente igual,que sea parecido como en Audi a4 y el SEAT Exeo que son parecidos,pero este suzuki solo cambia el logo....
Me ha entrado ganas de cambiar de coche y todo.
Si cambia, el parachoques frontal no es igual
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
No sabía nada,pero me quedado que no me lo creía,que era una broma al ver el nuevo suzuki,si lo ves en marcha y no ves el logo piensas que es un Toyota,joeeeer.......podrían haber cambiado algo de la carrocería,aaalgoooo ,es que es igual.
Os imagináis un Mercedes el modelo que sea con el logo de bmw o Audi?es para reirse lo que han echo Toyota,me parece bien que tengan acuerdos con suzuki u otras marcas,pero lecheeees que no sea exactamente igual,que sea parecido como en Audi a4 y el SEAT Exeo que son parecidos,pero este suzuki solo cambia el logo....
Me ha entrado ganas de cambiar de coche y todo.
Bueno, el exeo es el audi A4 de la generación anterior, ya que las matrices y chasis son los mismos, solo que reubicados y con otro logo, y además era el ubico coche accesible con el interior del A4 descapotable.
 

miguelpin

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Tur.......si el parachoques tiene un mínimo de cambio....peroooo mi mujer que no tiene ni pajolera idea de coches (me imagino como muchos)ve este coches pasar,seguro que me dice ......(MIRA UN TOYOTA COMO EL TUYO,CARIÑO) YO; NOOOOOOOOOO.....es un suzukiiii...mecauguen.
 

miguelpin

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Ya,pero yo notaba la diferencia nada más verlos pasar,ya solo con el modelo del coche en grande que lo ponía detrás EXEO,enseguida notabas esa diferencia,aquí solo veo la S de suzuki,pero bueno no creo que vendan muchos estando a la par en precios.
Y fijaros en el rav4 el morro es diferente al del suzuki,aquí no.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
No sabía nada,pero me quedado que no me lo creía,que era una broma al ver el nuevo suzuki,si lo ves en marcha y no ves el logo piensas que es un Toyota,joeeeer.......podrían haber cambiado algo de la carrocería,aaalgoooo ,es que es igual.
Os imagináis un Mercedes el modelo que sea con el logo de bmw o Audi?es para reirse lo que han echo Toyota,me parece bien que tengan acuerdos con suzuki u otras marcas,pero lecheeees que no sea exactamente igual,que sea parecido como en Audi a4 y el SEAT Exeo que son parecidos,pero este suzuki solo cambia el logo....
Me ha entrado ganas de cambiar de coche y todo.
No es ni el primero ni el último:
Peugeot Rifter - Citroën Berlingo - Opel Combo - Toyota City Verso.
Peugeot Traveller - Citroën SpaceTourer - Opel Vivaro - Toyota Verso.
Así como sus versiones de carga.
Igual en el exterior, igual en el interior, mismas motorizaciones...

Y esto solo es un ejemplo, hay colaboraciones entre fabricantes desde hace tiempo.

Esta del Corolla nos llama la antención pero solo es una opción más. A lo mejor el acabado que te cuadra lo vende Suzuki en vez de Toyota y prefieres decantante por ese. El fabricante es el mismo, la red de distribución y servico postventa cambia, pero no tiene por que ser ni mejor ni peor.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
y las luces del maletero los nuestros no la traen, digo las que van desde atrás hasta adelante abajo según el video 1.30 segundos...…….
 

miguelpin

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Y qué opináis si en vez de suzuki en logo fuera mercedes,que seríamos el hacendado?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
La tira de led ya lo se, yo digo las luces que se encienden desde atrás en el minuto 1.30 del video se ven bien
Yo no veo nada.... en ese minuto se ve la versión del suelo de goma, como no sea el reflejo de la tira led y te estés confundiendo...

Ten por seguro que este suzuki no va a traer nada nuevo que no tenga un corolla en alguna de sus versiones.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Yo no veo nada.... en ese minuto se ve la versión del suelo de goma, como no sea el reflejo de la tira led y te estés confundiendo...

Ten por seguro que este suzuki no va a traer nada nuevo que no tenga un corolla en alguna de sus versiones.
Pues tienes razón era una ilusión óptica y es el reflejo, ya decía yo...…..
 
Arriba