Suzuki Swace un Toyota Corolla Touring Sport ¿ Mejorado ?

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Y qué opináis si en vez de suzuki en logo fuera mercedes,que seríamos el hacendado?
Yo no entiendo que puto problema hay. Mas ventas para Toyota (Al final se lleva un porcentaje majo por cada Swaze) y menos emisiones para Suzuki
 

wasted_years

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Active Tech
Yo estuve probando el swace en un concesionario de Madrid.
Esta bien, igual que un Corolla TS.
Lo unico que no tiene ningun factor diferenciador respecto del Corolla, salvo unos detalles de equipamiento, pero para mi no es suficiente.
Con lo que todo el mundo preferira el Corolla porque a igualdad de precio/diseño/equipamiento, el conocimiento/experiencia de sus talleres es superior.
No he mirado los extras que ofrece, quiza haya algo interesante que sea mas barato/chulo que en Toyota, alguien los ha mirado?
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Yo estuve probando el swace en un concesionario de Madrid.
Esta bien, igual que un Corolla TS.
Lo unico que no tiene ningun factor diferenciador respecto del Corolla, salvo unos detalles de equipamiento, pero para mi no es suficiente.
Con lo que todo el mundo preferira el Corolla porque a igualdad de precio/diseño/equipamiento, el conocimiento/experiencia de sus talleres es superior.
No he mirado los extras que ofrece, quiza haya algo interesante que sea mas barato/chulo que en Toyota, alguien los ha mirado?
Según lo que dicen en km77 y lo que lleva mi Corolla TS 125H Feel de 2019, el Swace GLX creo que añade:
los asientos delanteros y el volante calefactados, los sensores de proximidad delanteros y traseros, el acceso y arranque sin llave.

Los sensores (integrados en la pantalla) si que los echo en falta en mi Corolla 125H.
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Según lo que dicen en km77 y lo que lleva mi Corolla TS 125H Feel de 2019, el Swace GLX creo que añade:
los asientos delanteros y el volante calefactados, los sensores de proximidad delanteros y traseros, el acceso y arranque sin llave.

Los sensores (integrados en la pantalla) si que los echo en falta en mi Corolla 125H.
En el Corolla si los quieres integrados en pantalla no te queda otra que ir a la equipación advance, y por tanto al 180H. No hay más (bueno en el sedan si que puedes poner una equipación advance con el 125H, pero como quieras alguna de las otras carrocerías estás vendido).

Respecto al volante calefactable es una cosa que podría ofrecer Toyota aunque sea como opción en nuestros Corollas
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Aprovecho este hilo para darle un poco de descarga eléctrica al tema y haceros una pregunta de reflexión o de memoria visual.
Cuantos de vosotros habéis visto por vuestra ciudad, carreteras o autovías a este clon desde que Suzuki anunció su comercialización en noviembre del 2020.
Particularmente y mira que suelo moverme bastante por todas partes, viajando por Moraira, Benidorm, Alicante, Denia, y hasta Castellón De La Plana...
Ni uno señores. Por lo menos desde Valencia y sus alrededores pasando por todas las ya mencionadas.
 
Última edición:

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Yo he visto 1 por Manresa, pero debe ser del concesionario porque lleva un vinilo gigante que pone "SWACE" en todo el lateral, como coche de sustitución o algo

También veo habitualmente el RAV4 en versión suzuki, lo veo raro! Jajaja el logo no me cuadra al coche jajaja
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Cero vistos. Pero también es cierto que de lejos no se si lo distinguiría de un Corolla. También entiendo que el valor de marca y la garantía de Corolla deben hacer difícil justificar comprar el Suzuki a no ser que te den un descuento de derribo
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Casi nadie comprara un clon si no hay de por medio un buen descuento. Si en vez de Suzuki (que hace buenos coches, ojo) fuera Mercedes, pues algunos incluso pagarían algo más por el clon, pero no es el caso. Otra cosa es que a misma mecánica, cambiara la estética y alguna funcionalidad más, en fin, algo que añadiera atractivo.
 

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
Yo he visto 1 por Manresa, pero debe ser del concesionario porque lleva un vinilo gigante que pone "SWACE" en todo el lateral, como coche de sustitución o algo

También veo habitualmente el RAV4 en versión suzuki, lo veo raro! Jajaja el logo no me cuadra al coche jajaja
Yo tanbien lo he visto en Manresa. Tengo la cuñada que vive ahi y un dia que fuimos de visita nos paramos lado a lado en un semafaro.. lo bueno es que el chico mirava mucho nuestro 180H. Jajaja
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Yo en el único sitio que lo he visto ha sido en un centro comercial que lo tenían de exposición promocionandolo
 
Arriba