Yo no entiendo que puto problema hay. Mas ventas para Toyota (Al final se lleva un porcentaje majo por cada Swaze) y menos emisiones para SuzukiY qué opináis si en vez de suzuki en logo fuera mercedes,que seríamos el hacendado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no entiendo que puto problema hay. Mas ventas para Toyota (Al final se lleva un porcentaje majo por cada Swaze) y menos emisiones para SuzukiY qué opináis si en vez de suzuki en logo fuera mercedes,que seríamos el hacendado?
Ni una crítica, ni comparación en cuanto a equipamiento o precio respecto al Corolla Touring Sport 125H... en fin, que se podrían haber ahorrado el 95% del vídeo.
Según lo que dicen en km77 y lo que lleva mi Corolla TS 125H Feel de 2019, el Swace GLX creo que añade:Yo estuve probando el swace en un concesionario de Madrid.
Esta bien, igual que un Corolla TS.
Lo unico que no tiene ningun factor diferenciador respecto del Corolla, salvo unos detalles de equipamiento, pero para mi no es suficiente.
Con lo que todo el mundo preferira el Corolla porque a igualdad de precio/diseño/equipamiento, el conocimiento/experiencia de sus talleres es superior.
No he mirado los extras que ofrece, quiza haya algo interesante que sea mas barato/chulo que en Toyota, alguien los ha mirado?
En el Corolla si los quieres integrados en pantalla no te queda otra que ir a la equipación advance, y por tanto al 180H. No hay más (bueno en el sedan si que puedes poner una equipación advance con el 125H, pero como quieras alguna de las otras carrocerías estás vendido).Según lo que dicen en km77 y lo que lleva mi Corolla TS 125H Feel de 2019, el Swace GLX creo que añade:
los asientos delanteros y el volante calefactados, los sensores de proximidad delanteros y traseros, el acceso y arranque sin llave.
Los sensores (integrados en la pantalla) si que los echo en falta en mi Corolla 125H.
Yo tanbien lo he visto en Manresa. Tengo la cuñada que vive ahi y un dia que fuimos de visita nos paramos lado a lado en un semafaro.. lo bueno es que el chico mirava mucho nuestro 180H. JajajaYo he visto 1 por Manresa, pero debe ser del concesionario porque lleva un vinilo gigante que pone "SWACE" en todo el lateral, como coche de sustitución o algo
También veo habitualmente el RAV4 en versión suzuki, lo veo raro! Jajaja el logo no me cuadra al coche jajaja