Suzuki Swace un Toyota Corolla Touring Sport ¿ Mejorado ?

  • Autor de tema Autor de tema Deva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso he estado leyendo en varios medios, sólo motor 122H, al menos por ahora, en cuanto a los recambios, será como Audi vs Seat, pese a ser lo mismo en Seat son mas económicos, aunque ellos sabrán sus acuerdos.
 
Madre mía, si es idéntico al mío, ni se han molestado en cambiar las llantas... 🤦🏻‍♂️
Lo único algo diferente es que este Suzuki familiar tiene el frontal del Corolla Sedán.
No tiene el frontal del Sedan, que se comercializa en nuestro pais, sino del Sedan U.S.A. En lo demás es exactamente igual que el TS 122, salvo los logos de Suzuki.
 
Alguien recuerda cuanto más alto es el Trek?
El Trek mide 1455 mm (20 más que el normal) que los periodistas han redondeado a 146 cm para el Swace.
 
Como curiosidad. os dire que he investigado el significado de SWACE y resulta que no significa nada ni en ingles, ni en otro idioma y que es la contracción de las palabras STATION WAGON (furgoneta en español) y ACE (as en español), es decir el as de la furgonetas.Curioso ¿Verdad?.
 
Como curiosidad. os dire que he investigado el significado de SWACE y resulta que no significa nada ni en ingles, ni en otro idioma y que es la contracción de las palabras STATION WAGON (furgoneta en español) y ACE (as en español), es decir el as de la furgonetas.Curioso ¿Verdad?.

Yo siempre he traducido station wagon como ranchera, pero pensándolo ahora, en los ranchos, suelen utilizar pickups tipo F-150, no "furgonetas rancheras".

La verdad es que yo no veo a mi Corolla TS, con sus falken de 18" por los caminos de tierra de un rancho de Texas. :D
 
Yo siempre he traducido station wagon como ranchera, pero pensándolo ahora, en los ranchos, suelen utilizar pickups tipo F-150, no "furgonetas rancheras".

La verdad es que yo no veo a mi Corolla TS, con sus falken de 18" por los caminos de tierra de un rancho de Texas. :D

Lo de ranchera viene de los años 40/50 cuando se puso de moda coches con maleteros grandes para usar en el rancho y el campo. Hasta los 60 no se empezo a usar los todoterrenos tipo bronco o pick ups tipicas de ahora para el campo, pero claro, las rancheras siguieron con el mismo nombre.
 
La compra de acciones parte de Toyota a Suzuki y Mazda solo me indica una cosa, la construcción de otro gran grupo automovilístico, además. oriental

La electrificación se va a llevar por delante a muchas marcas "pequeñas" y la concentración es la única solución.
 
De repente me acabo de topar con esto....... Le han quitado un logo y le han puesto otro... Ahora a ver los precios,,,, me pasaré por suzuki si o sí.


 
lo mismo ha hecho con el rav4...acuerdo de colaboracion entre marcas..
 
De repente me acabo de topar con esto....... Le han quitado un logo y le han puesto otro... Ahora a ver los precios,,,, me pasaré por suzuki si o sí.



Ya, existe un hilo con referencia a este tema. 😉

 
Pues en precios también son bastante calcados, al menos sobre el papel. Habrá que leer la letra pequeña del equipamiento y el precio real final que den los concesionarios, que deberá ser algo menor, supongo.
 
Relacionado con esto leí ayer que Mazda iba a vender un suv con mecánica híbrida de Toyota. A mí un Suzuki con motor Toyota me llama poco pero ya un Mazda es otra cosa. Podría ser un Toyota sin toyotadas en resumen...
 
Relacionado con esto leí ayer que Mazda iba a vender un suv con mecánica híbrida de Toyota. A mí un Suzuki con motor Toyota me llama poco pero ya un Mazda es otra cosa. Podría ser un Toyota sin toyotadas en resumen...
Tienes razón, la combinación es buena pero le querrán dar toque premium al ser mazda y el precio supongo que barato no será.Eso si, por mi experiencia quieren ir de premium pero con un servicio postventa y venta low cost .

Saludos
 
Suena un poco extraño ver tu coche idéntico con otro logo, si fuese para mercados donde no está Toyota y si Suzuki sería entendible, pero en un mismo mercado...raro, raro...Además, cuando una marca "cede" un determinado modelo, es porque este está amortizado ya, quiero recordar coches tipo R-12 a Dacia (cuando no eran del mismo grupo) o cosas asi.

A mi me "chirria"bastante.🤔
 
La compra de acciones parte de Toyota a Suzuki y Mazda solo me indica una cosa, la construcción de otro gran grupo automovilístico, además. oriental

La electrificación se va a llevar por delante a muchas marcas "pequeñas" y la concentración es la única solución.
Correcto. A medio plazo habrá 4 grupos. Se unifican plataformas, se abaratan costos, se entran en mercados nuevos.... Esto hace años que se va haciendo. Con las furgonetas es brutal. Yo tengo la Kawasaki J300, que es una Kymco SuperDink 300, con "traje" Kawa. No hay que tener miedo de unirse a la competencia, si ganan todos. BMW también tiene acuerdos con Kymco y antes los tuvo con Rotax. El futuro son las alianzas.
 
De momento una cosa buena del Suzuki es el nivel de equipamiento en el modelo GLX (Falta saber precio) Es casi como un Advance sin llantas ni tapiceria. Me gustaria poder tener ese extra del Advance que el Style no tiene.
 
Es imposible no sentir un poco de falta de respeto por la marca, sobre todo si lo venden más barato. Está claro que el sistema híbrido está más que amortizado y tienen margen de sobra para vender a otra marca que luego volverá a vender. Suzuki no hace mucho, pero lo que hace lo hace bien. A ver que pasa, pero gusto no da.
 
Volver
Arriba