Tapizado interno del capó

• Autor de tema Autor de tema Karl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

A ver, no debe ser muy difícil hacer que encaje siendo un poquito manitas. Lo que me preocupa es el tema del calor del motor...

Ja,ja, es la primera vez que no leo los comentarios. Ya os comentaré

Si no va bien, pediré la devolución del dinero, pero antes, si coinciden las medidas, lo usaré de plantilla para hacerme uno yo.

Veo que todos los comentarios parecen venir de Polonia, en fechas similares. No se si en Polonia tienen el mismo modelo que nosotros. Ya os diré que tal. pero me he venido abajo :cry: Solo vi el precio y no me fijé en los comentarios. Espero que sea un polaco que vende tapizados y esto le hace la competencia. :ROFLMAO:

jajaja puff yo estoy deseando que me llegue el tapizado del maletero pero como están con el virus y el año nuevo no mandan nada aun los de aliexpress

Cuidadin con comprar ñapas para el tapizado del vano motor que en una de estas organizáis una barbacoa que asusta. Yo pondría el original

jajaja puff yo estoy deseando que me llegue el tapizado del maletero pero como están con el virus y el año nuevo no mandan nada aun los de aliexpress

el del maletero sí que creo que me lo pillaré por AliExpress, bastante barato y apañado. Ya preguntaré qué tal queda!

Bueno. Acabo de recibir el tapizado del capó. Lo primero que he probado es si arde y...... con un mechero no cala fuego. No se si con un lanzallamas lo conseguiría, pero con un simple mechero, no. Le he pasado la plancha a tope, ya que viene plegado (las madre que....) y la he mantenido un ratito quieta y.....no se derrite. Prueba de temperatura superada. Mañana probare como encaja a nivel de taladros, pero como vaya bien, Tur, ya te puedes comprar 3 :ROFLMAO: :ROFLMAO:. La verdad es que, después de las malas críticas, me esperaba un trapo negro sintético, fabricado con petróleo, pero no es así. Mañana os cuento mas.

Aunque no me hace falta, me muero de curiosidad por ver el invento :love::ROFLMAO:

Bueno. Acabo de recibir el tapizado del capó. Lo primero que he probado es si arde y...... con un mechero no cala fuego. No se si con un lanzallamas lo conseguiría, pero con un simple mechero, no. Le he pasado la plancha a tope, ya que viene plegado (las madre que....) y la he mantenido un ratito quieta y.....no se derrite. Prueba de temperatura superada. Mañana probare como encaja a nivel de taladros, pero como vaya bien, Tur, ya te puedes comprar 3 :ROFLMAO: :ROFLMAO:. La verdad es que, después de las malas críticas, me esperaba un trapo negro sintético, fabricado con petróleo, pero no es así. Mañana os cuento mas.
Pero no se si servirá para el capó del sedán!!!!!! Pero cuando hagas la foto lo veo

Pero no se si servirá para el capó del sedán!!!!!! Pero cuando hagas la foto lo veo
los capós también son diferentes para cada versión? el frontal se que sí, pero pensaba que el capó sería genérico

los capós también son diferentes para cada versión? el frontal se que sí, pero pensaba que el capó sería genérico
El capó del sedán es completo hasta el morro, el del hb y ts esta cortado antes de llegar al frontal, de todas formas imagino que los ingenieros toyoteros por dentro el capó tendrá la misma estructura y si que servirá pero aun así prefiero verlo para asegurar.

El capó del sedán es completo hasta el morro, el del hb y ts esta cortado antes de llegar al frontal, de todas formas imagino que los ingenieros toyoteros por dentro el capó tendrá la misma estructura y si que servirá pero aun así prefiero verlo para asegurar.
claro claro, tiene sentido

Bueno, ya lo he montado. No puedo decir si hace menos ruido, porque por problemas fisicos, no puedo conducir. En AliExpress hay varios vendedores, que oscilan entre los 28 euros (el mio) y otros por mas de 100 euros. Todos, todos, tienen la misma forma, que no es para el Corolla que tenemos, por lo menos el HB, pero, como veréis, se puede adaptar. La parte de arriba, forma y 3 taladros, coinciden, pero la parte de abajo, los otros 3 taladros, hay que hacerlos, porque no coinciden. También es mas grande de abajo, por lo que hay que cortarlo, y las 2 pestañas que encajan en el capó, hay que recortarlas. Yo he puesto las 3 grapas de arriba y he mirado lo que sobraba de abajo, lo he recortado y listo. Si hubiera sabido que había este error de medidas, también lo hubiera comprado, porque el precio es muy bajo. Os mando foto para que veáis como queda.

Adjuntos

• Tapizado.jpg
    Tapizado.jpg
    85,4 KB · Visitas: 336
A mi me ha convencido, te ha quedado genial y a buen precio 👏👏👏 a mi me encantaría ponerlo pero no controlo lo de aliexpress 😔 felicidades

Volver