Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí va el motor de un SedanAlguien lo ha probado o ha encontrado uno para el Sedán?
Los que tengais un sedán en el garaje, podriais hacerle unas fotos al interior del capó para compararlo?
Muchas gracias
También trae varilla para sujetar el capó, que aunque sea más seguro y menos mantenimiento que los amortiguadores, parece un coche de hace algunos años.
Y estoy apuntó de comprarme uno, pero esos detalles y otro que he leído, que no trae luz la guantera son cosas "de coches Japoneses"
Con el coche encendido o contacto, diría que ya se enciende.La guantera si trae luz, pero creo recordar que solo se enciende, cuando se encienden las luces, realmente yo me doy cuenta cuando estoy en el garaje.
Confirmado: Pasada la revisión sin comentarios, y eso que la que yo llevo montada se ve claramente que no es la oficial, no porque quede mal, sino porque le hice unos soportes suplementarios para que quedara "niquelada". Ahora está mas tensa que la oficial.En las revisiones oficiales pondrán alguna pega por llevar este protector?
Confirmado: Pasada la revisión sin comentarios, y eso que la que yo llevo montada se ve claramente que no es la oficial, no porque quede mal, sino porque le hice unos soportes suplementarios para que quedara "niquelada". Ahora está mas tensa que la oficial.
Cuando pueda te paso fotos. Yo lo compré en Aliexpress a 28 euros. Hay muchos modelos y de todos los precios, pero todos necesitan un poco de adaptación, da igual que cuesten 28 o 80 euros. Creo que estan pensados para Corollas de otros paises. La adaptación es sencilla: hay que rectificar 2 taladros y listo. Yo le puse una pieza añadida en el centro, para poder fijar mas firmemente y no hiciera "barriga" con el tiempo, y unas grapas añadidas. Todo ello sin taladros ni manipulaciones en chapa. Diferencia? Pues no lo sé, porque no lo he usado, pero solo como acabado ya me quedo mas tranquilo.Fotos y link de lo que comprastes?
Se nota diferencia?
Gracias
Bueno.. yo acabo de ver el siguiente enlace y me he decidido a comprarlo.
Total, por ese precio....
![]()
[US$53.89 9% OFF] La almohadilla de aislamiento frontal del capó Motor se adapta a Toyota Corolla 2019+ Accesorios Internos from Automotriz y Motocicletas on banggood.com
Front Engine Hood Insulation Pad Fits For Toyota Corolla 2019+m.banggood.com
Aproximadamente tardó unos 30 dias. No pagué nada de aduana y mira que no es un "paquetito"Buenas noches Karl
Que te tardo en llegar? pagaste algo de aduana o algo mas aparte de los 28€?
Yo creo que el mismo fabricante lo distribuye a un montón de empresas. Si no es el mismo que el mío, poco le falta. Yo corté un poquito la parte inferior, modifiqué los 2 taladros inferiores, recorté las 2 lengüetas inferiores de fijación y así queda bien. Yo añadí otras cosas para darle mas rigidez, que ya os enviaré foto para que veáis como queda.Ya te llegó ?
Te encaja en tu modelo?
Como te comenté, te paso foto de como queda. No puedo confirmar si se escucha menos el motor que antes, porque hace tiempo que no usaba el coche, pero lo que si hay diferencia es en la temperatura del capó.Fotos y link de lo que comprastes?
Se nota diferencia?
Gracias
Qué tal, compañero? ¿Merece la pena el invento? ¿Notaste diferencia en el ruido?Como te comenté, te paso foto de como queda. No puedo confirmar si se escucha menos el motor que antes, porque hace tiempo que no usaba el coche, pero lo que si hay diferencia es en la temperatura del capó.