Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
has visto los comentarios? yuyu
Sisi los estaba mirando y me han molado tanto que voy a comprarme 3 jajajahas visto los comentarios? yuyu
jajaja puff yo estoy deseando que me llegue el tapizado del maletero pero como están con el virus y el año nuevo no mandan nada aun los de aliexpress
Pero no se si servirá para el capó del sedán!!!!!! Pero cuando hagas la foto lo veoBueno. Acabo de recibir el tapizado del capó. Lo primero que he probado es si arde y...... con un mechero no cala fuego. No se si con un lanzallamas lo conseguiría, pero con un simple mechero, no. Le he pasado la plancha a tope, ya que viene plegado (las madre que....) y la he mantenido un ratito quieta y.....no se derrite. Prueba de temperatura superada. Mañana probare como encaja a nivel de taladros, pero como vaya bien, Tur, ya te puedes comprar 3![]()
. La verdad es que, después de las malas críticas, me esperaba un trapo negro sintético, fabricado con petróleo, pero no es así. Mañana os cuento mas.
los capós también son diferentes para cada versión? el frontal se que sí, pero pensaba que el capó sería genéricoPero no se si servirá para el capó del sedán!!!!!! Pero cuando hagas la foto lo veo
El capó del sedán es completo hasta el morro, el del hb y ts esta cortado antes de llegar al frontal, de todas formas imagino que los ingenieros toyoteros por dentro el capó tendrá la misma estructura y si que servirá pero aun así prefiero verlo para asegurar.los capós también son diferentes para cada versión? el frontal se que sí, pero pensaba que el capó sería genérico
claro claro, tiene sentidoEl capó del sedán es completo hasta el morro, el del hb y ts esta cortado antes de llegar al frontal, de todas formas imagino que los ingenieros toyoteros por dentro el capó tendrá la misma estructura y si que servirá pero aun así prefiero verlo para asegurar.