Te comprarías un sub por seguridad?

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Por seguridad no...me lo compraría porque llenara mis expectativas concretas para su uso...que necesite ciertas dimensiones, maletero, altura libre al suelo...si las cumpliera no me importaría.
Estéticamente me gustan muy poco.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Te falta una tercera opción y es la gente mayor que le cuesta entrar y salir de un coche bajo. Aquí si que veo razonable un Suv.
Completamente de acuerdo. Mi suegro tiene un 508 ya de unos cuantos años y está pensando en un suv pequeño sobre todo corto. Se hace mayor y es más cómodo el acceso a la un coche más alto. Además, entrar a su garaje no es fácil para un coche tan largo y se van perdiendo reflejos (hay que entrar marcha atrás y maniobrar etc).
Además está la gente que sale a caminos donde un compacto o una berlina no podría.Caza,pesca,setas...o simplemente por estética.Yo no le veo sentido para la mayoría de la gente pero dejarse llevar por la estética no les hace ser ignorantes o directamente no saben conducir.Es una elección como otra.Comprárselo por seguridad es un error porque en la mayoría de circunstancias que se dan en la conducción no lo son.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Además está la gente que sale a caminos donde un compacto o una berlina no podría.Caza,pesca,setas...o simplemente por estética.Yo no le veo sentido para la mayoría de la gente pero dejarse llevar por la estética no les hace ser ignorantes o directamente no saben conducir.Es una elección como otra.Comprárselo por seguridad es un error porque en la mayoría de circunstancias que se dan en la conducción no lo son.
Por supuesto!!!. Si le sacan una utilidad real, adelante. Yo por lo menos, me refiero al que luego solo va por ciudad…. O que lo compra por ser mas duro que los demás, teniendo carencias de conducción… Creo, que para ciudad hay opciones mucho mejores en cuanto a consumos, mantenimiento, etc, que un SUV o un Crossover…
Es lo mismo que el que me diga, que viviendo en el monte, y teniendo que atravesar 2km de camino embarrado, compre un sedán solo por estética… pues igual tampoco es que sea lo mejor…
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Gente que no sabe conducir los hay con SUV'S con berlinas y con ferraris y al contrario también, cada cual se compra lo que quiere y o puede.Si nos pusiésemos a analizar cada compra ,estaríamos equivocados casi todos, (gente que compra marcas poco fiables, equivocados etc etc) muchas compras son un poco irracionales y mucha gente mira la estética por encima de todo, llantas grandes aunque sean más incómodas etc...
Yo no tengo un SUV pero respeto que cada cual eliga lo que más le guste y convenga
Saludos
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Madre mia ya desvariais , pasais de dar vuestra opinion a insultar y menos preciar a la gente que usa suv .

Ademas comparais el chr que tanto el motor 122/ 180cv consumen igual que el corolla en pesos iran a la par y encima solo es 1.5/2cm mas de altura libre al suelo.

Es mas yo e tenido mas discursiones con gente burra en furgonetas , compactos y berlinas que con gente de suv .

Mismamente en mi casa tenemos un land cruiser del 2005 para lo que lo usa mi padre esta dpm .
Saca coches averiados de garajes.
Saca camiones y trailers del barro .
Lleva remolques portacoches / leña.
Lo usa de coche de asistencia en carretera.
Lo usamos para ir a la montaña.
Para llevar a los perros.

Y e de decir que todos los golpes o casi golpes que a tenido tanto conduciendolo el como yo a sido con gente burra con coches que no eran ni suv ni todoterrenos , es mas ir por tu carril y se te meten aunque les pites se meten no tienen miedo , y te lo digo por experiencia mis padres tienen camiones y se te meten apegados al morro haciendote frenar( cuando un camion vs un coche frenan como el.culo / y tienen mas angulos muertos) , ir a un accidente con un camion rescatador( conocido como remolcador ) color amarillo piolin /enorme lleva 12 ruedas/ con unos 10 pirulos( rotativos) / flases , y llevar la guardia civil delante para abrirte el paso en la retencion y muchos coches meterse delante de mi padre ( una vez incluso chocar de lateral contra el camion)
¿Y que tiene que ver que tengas un Land Cruiser, con los SUV?... ¿Estas comparando un Land Cruiser, un Todoterreno como la copa de un pino, con los "coches altos" tan de moda?....
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
Además está la gente que sale a caminos donde un compacto o una berlina no podría.Caza,pesca,setas...o simplemente por estética.Yo no le veo sentido para la mayoría de la gente pero dejarse llevar por la estética no les hace ser ignorantes o directamente no saben conducir.Es una elección como otra.Comprárselo por seguridad es un error porque en la mayoría de circunstancias que se dan en la conducción no lo son.
Comprarte un SUV con tracción delantera y neumaticos de asfalto, para usarlo para tu hobby de salir por el campo.... la mejor opcion no es que sea la verdad.

y volvemos a lo mismo, si en la ciudad todo el mundo se comprara SUVs gigantes, habria mas posibilidades de que los niños salten a la carretera sin ser vistos, y la mejor solución será que todos vayamos de máxima a 5km hora, no vaya a ser que pase algo.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
¿Y que tiene que ver que tengas un Land Cruiser, con los SUV?... ¿Estas comparando un Land Cruiser, un Todoterreno como la copa de un pino, con los "coches altos" tan de moda?....
Dije mi opinion de los suv.
Y el land cruiser nunca lo compare con un berlina o suv , dije lo q lo usa mi padre .

Misma mente esos escasos 1/2cm mas alto de un suv vs compacto puede q hagan q no rasques en algunas zonas por las q el dueño pasa a diario o cada x tiempo. Tambien como dijeron la mayor altura a la que estan los asientos mejora la vida de gente con problemas fisicos ya sea por viejo o no( sea para el dueño / su pareja/ suegros /padres /tios ...) , yo e llevado el chr y mi corolla , y una de las cosas que mas me gusta de la conduccion del chr es la altura que vas conducciendo vs el corolla( yo cuando aparco en el garaje en la capital muchas veces no veo si vienen coches por la calle por que tapan la vision los estacionados y cuando me dejaron el chr de sustitucion si veia por encima de los que estaban estacionados)
 
Arriba