Franjichap
Forero Activo
- Vehículo/s
- corolla touring sport 140H style 2024
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
seria para que no me mosqueara por las tardanzas y porque no tenia la rueda de repuesto (pagada) y tampoco las esterillas de goma (regaladas)...Estas cosas hacen ilusión! Ya ir s buscar el coche lo hace, si encima le ponen la guinda pues mucho mejor .
Lo he visto en más presentaciones, a unos les tapan el coche a otros le ponen el lacito!seria para que no me mosqueara por las tardanzas y porque no tenia la rueda de repuesto (pagada) y tampoco las esterillas de goma (regaladas)...![]()
![]()
![]()
![]()
Te la darán, y si no tocará ser pesado que para eso lo has pagado.si, obviamente no están pendientes como lo estas tú, pero lo de la rueda no era regalo, estaba cobrada en la factura...Paciencia...![]()
![]()
Resumido: suavidad con potencia...Preciosa unidad compañero!!
Yo salí del conce con todo lo pagado y regalado desde el minuto 1 y en mi caso, me tocó destaparlo. Es un detalle muy chulo!
Ya nos contarás tus experiencias e impresiones al volante!
discriminación¡¡¡¡Pero qué fantasía es estaPrimero @noa y ahora tú... voy a protestar enérgicamente. Yo también quiero un lacito
![]()
fijo¡¡ es en Cumaca, pero aun así le dije que quitara los chorreones que le habían quedado con el lavado, y lo hizo muy solicito...Enhorabuena! Por esas fotos pudiera ser que seamos paisanos jajaja, por cierto, el lacito tendrá más kilómetros que todos los toyotas fabricados y por fabricar a lo largo de la historia![]()
A mi me tiraron las llaves desde 5 metros, "ale, llévatelo"... claro, fue al final del confinamiento, ja, ja, ja....Enhorabuena compañero!
Eso lo ha preparado el conce?
A mi me lo taparon y me hicieron destapar, mi mujer les dijo " ya lo hemos visto desde fuera ehh" chafando toda la magia jajajajaj la amo tanto....!!!
Lo dicho, ahora a disfrutrlo mucho.
Ostia jajajaja! A mi mujer creo que lo hubiera valido eso jajajajaA mi me tiraron las llaves desde 5 metros, "ale, llévatelo"... claro, fue al final del confinamiento, ja, ja, ja....
fijo¡¡ es en Cumaca, pero aun así le dije que quitara los chorreones que le habían quedado con el lavado, y lo hizo muy solicito...a mi no se me "soborna" con cosas asi...
![]()
yo fui con mi yerno que es mecánico, es lo mas práctico...Somos de corazón frio jajaja, sin embargo a mi mujer le encantó, menuda preocupación se gastó varios meses de que no se lo fueran a poner en el Yaris