Te quedas sin palabras cuando ves esto...

Enhorabuena compañero!
Eso lo ha preparado el conce?
A mi me lo taparon y me hicieron destapar, mi mujer les dijo " ya lo hemos visto desde fuera ehh" chafando toda la magia jajajajaj la amo tanto....!!!
Lo dicho, ahora a disfrutrlo mucho.

siiiii, no lo esperaba¡¡¡, es una pijotada, pero también un detalle...

Estas cosas hacen ilusión! Ya ir s buscar el coche lo hace, si encima le ponen la guinda pues mucho mejor .

Estas cosas hacen ilusión! Ya ir s buscar el coche lo hace, si encima le ponen la guinda pues mucho mejor .
seria para que no me mosqueara por las tardanzas y porque no tenia la rueda de repuesto (pagada) y tampoco las esterillas de goma (regaladas)... 🤞 :D :D :D

seria para que no me mosqueara por las tardanzas y porque no tenia la rueda de repuesto (pagada) y tampoco las esterillas de goma (regaladas)... 🤞 :D :D :D
Lo he visto en más presentaciones, a unos les tapan el coche a otros le ponen el lacito!
El tema de la espera....casi normal en estos modelos.
A mi los regalos me los fueron dando a cuneta gotas.

si, obviamente no están pendientes como lo estas tú, pero lo de la rueda no era regalo, estaba cobrada en la factura...Paciencia... :p :p

Preciosa unidad compañero!!
Yo salí del conce con todo lo pagado y regalado desde el minuto 1 y en mi caso, me tocó destaparlo. Es un detalle muy chulo!
Ya nos contarás tus experiencias e impresiones al volante!

¡Qué bueno! Vaya pedazo de regalo que te han hecho en el concesionario... 😃

Pero qué fantasía es esta :love: Primero @noa y ahora tú... voy a protestar enérgicamente. Yo también quiero un lacito 😆

había algunos tapados con funda, serian los caros??? el mio es medio... :p :p

Enhorabuena! Por esas fotos pudiera ser que seamos paisanos jajaja, por cierto, el lacito tendrá más kilómetros que todos los toyotas fabricados y por fabricar a lo largo de la historia 🤣
fijo¡¡ es en Cumaca, pero aun así le dije que quitara los chorreones que le habían quedado con el lavado, y lo hizo muy solicito...:ROFLMAO:a mi no se me "soborna" con cosas asi... :cool:

Enhorabuena compañero!
Eso lo ha preparado el conce?
A mi me lo taparon y me hicieron destapar, mi mujer les dijo " ya lo hemos visto desde fuera ehh" chafando toda la magia jajajajaj la amo tanto....!!!
Lo dicho, ahora a disfrutrlo mucho.
A mi me tiraron las llaves desde 5 metros, "ale, llévatelo"... claro, fue al final del confinamiento, ja, ja, ja....

A mi me tiraron las llaves desde 5 metros, "ale, llévatelo"... claro, fue al final del confinamiento, ja, ja, ja....
Ostia jajajaja! A mi mujer creo que lo hubiera valido eso jajajaja

fijo¡¡ es en Cumaca, pero aun así le dije que quitara los chorreones que le habían quedado con el lavado, y lo hizo muy solicito...:ROFLMAO:a mi no se me "soborna" con cosas asi... :cool:

Somos de corazón frio jajaja, sin embargo a mi mujer le encantó, menuda preocupación se gastó varios meses de que no se lo fueran a poner en el Yaris

Volver