Techo Solar

AnDyMF

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Buenas tardes, estoy pendiente de recibir un Corolla TS GR Sport Premium y viene con techo solar pero creía que tenía cortinilla para proteger y según me dice el del concesionario no lleva y es que el cristal viene super preparado para el tema del sol y los rayos UV, me podríais informar sobre esto aquellos que lo estén disfrutando, gracias!

Buenas,

en los techos de la versión 19 viene cortinilla y no me suena que nadie comentara por aquí, no ya no la lleve.

Buenas tardes, estoy pendiente de recibir un Corolla TS GR Sport Premium y viene con techo solar pero creía que tenía cortinilla para proteger y según me dice el del concesionario no lleva y es que el cristal viene super preparado para el tema del sol y los rayos UV, me podríais informar sobre esto aquellos que lo estén disfrutando, gracias!
El mío es como el que estás esperando pero de 2023, y sí trae la cortinilla

Mi TS GR Sport Premium es un MY24 y trae la cortinilla motorizada junto con el techo practicable. No me suena que lo hayan cambiado para el MY25.

A no ser que la quitaran en el modelo del 25, trae cortinilla.

El mio q lo recibí en diciembre tb lleva cortinilla!! Es un My24

El mío TS 180H Style Plus de Noviembre 2022 sí que traía cortinilla.

A ver si han puesto el mismo sistema que en el CHR, que es precisamente lo que comenta ese comercial.
El mío es de 2023 y trae la cortinilla. Vamos, creo que todos los que van con techo, del año que sea, salen igual.

Por cierto, aprovecho... Coche con año y medio y cero ruidos del techo.
Los dos coches anteriores que he tenido con techo, a estas alturas, ya habían empezado los ruiditos y crujidos

TS Grsport premium my24 pedido en mayo y entrega julio lleva cortinilla y techo

Volver