Alioramus
Forero Experto
- Vehículo/s
- トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Os voy a hacer una reflexión ,me gusta ser lo más objetivo posible,nunca me caso con ninguna marca porque por suerte o por desgracia no me dan de comer (no como a muchos "periodistas")y Tesla como he dicho no es santo de mi devoción .
Para que veáis lo influenciados que estamos por los medios de comunicación :
- Cada vez que hay un accidente por culpa del piloto automático de Tesla ,bien se encargan de publicarlo ,cuando el único culpable es el borrego del conductor que igual hasta va echando la siesta.Cuántas noticias habéis visto de accidentes de Volvo,BMW,Mercedes echando la culpa a su piloto automático??Veis por donde van los tiros ,no?
-Cada vez que se incendia un Tesla ,ocurre exactamente lo mismo que en el caso anterior.Anda que no arden Ferraris,Porsche ,etc por calentones y no se hace ni una décima parte de mención.
El problema de los accidentes del AutoPilot es este:
Tesla ha publicitado irresponsablemente y sacado al mercado un sistema aún en desarrollo. Fíjate además la fecha del vídeo, por lo que el software aún estaba muy verde.
Personalmente creo que Tesla debería responder penalmente por cada accidente que haya. Por mucho menos se la liaron a Toyota con lo de los aceleradores.
¿Te parece esto normal? ¿Es culpa del conductor?
Por otro lado, los incendios de los Tesla se dan en parado, de improviso y en lugares de riesgo, es decir, garajes, aparcamientos al aire libre etc. Afectando además a los coches aparcados a su alrededor, por lo que le hacen la Pascua a la gente que ha perdido su coche. Yo no aparcaría al lado de un coche eléctrico ni loco.
Los deportivos que has citado se han incendiado estando en marcha, en carretera después de darles tralla

Otro incendio de un Lamborghini: misma historia con un Gallardo
Cada poco salta la noticia de que un superdeportivo en alguna parte del mundo arde en llamas, pero lo de Lamborghini comienza a ser preocupante.
Última edición: