Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Pues nada, llamada a Toyota para sondear plazos de entregas y no hay fecha ni aproximada pero que ya me han adelantado que nunca sería antes de noviembre de este año...
Es decir, un año de espera entre unas cosas y otras.
Para mi no es aceptable esta situación.
No puedes sacar un coche al mercado y no tener fechas de entregas o tenerlas con plazos propios de superdeportivos hechos a mano.
Valoraré este fin de semana si cancelo o no.
 

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Pues nada, llamada a Toyota para sondear plazos de entregas y no hay fecha ni aproximada pero que ya me han adelantado que nunca sería antes de noviembre de este año...
Es decir, un año de espera entre unas cosas y otras.
Para mi no es aceptable esta situación.
No puedes sacar un coche al mercado y no tener fechas de entregas o tenerlas con plazos propios de superdeportivos hechos a mano.
Valoraré este fin de semana si cancelo o no.
Muchas marcas tienen esos plazos de entrega…
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Seguro, pero sigue siendo inaceptable (en mi forma de entender la compra de un coche nuevo) esperar un año para que te entreguen un coche generalista.
No, si razón no te falta lo que pasa es que ya nos hemos hecho a la idea y encima voy por la página 368 del manual....🙈🙈🙈🙈 a parte de la pereza de empezar de nuevo a patear concesionarios....
 

Dani95

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140h Style Edition
Buenas! Yo fui hoy al concesionario a ver el color azul florida, que lo pedí sin haberlo visto. Y el comercial me ha comentado que están bajando los tiempos de entrega y que ahora de media son unos 4 meses. Yo lo pedí a finales de enero 23 y me dijo que estaría para octubre. Hoy me ha dicho que seguramente entre mayo y junio lo tengamos. Es un TS 140h Style Edition (antes Plus).

Espero que sea cierto, porque viendo muchos de vuestros mensajes ya no sé qué pensar 😢
 

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Buenas! Yo fui hoy al concesionario a ver el color azul florida, que lo pedí sin haberlo visto. Y el comercial me ha comentado que están bajando los tiempos de entrega y que ahora de media son unos 4 meses. Yo lo pedí a finales de enero 23 y me dijo que estaría para octubre. Hoy me ha dicho que seguramente entre mayo y junio lo tengamos. Es un TS 140h Style Edition (antes Plus).

Espero que sea cierto, porque viendo muchos de vuestros mensajes ya no sé qué pensar 😢
Que yo sepa, ningún TS Style Edition tenemos fecha de entrega… el comercial te dirá que llega pasado mañana para que firmes…
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Que yo sepa, ningún TS Style Edition tenemos fecha de entrega… el comercial te dirá que llega pasado mañana para que firmes…
A mí no me dieron ninguna fecha, lo único que me dijeron que al ser una renovación en teoría tendría alguna preferencia.

De momento sigo disfrutando del mio, y cuando llegue el nuevo, echaré mucho de menos el techo 😢
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Buenas! Yo fui hoy al concesionario a ver el color azul florida, que lo pedí sin haberlo visto. Y el comercial me ha comentado que están bajando los tiempos de entrega y que ahora de media son unos 4 meses. Yo lo pedí a finales de enero 23 y me dijo que estaría para octubre. Hoy me ha dicho que seguramente entre mayo y junio lo tengamos. Es un TS 140h Style Edition (antes Plus).

Espero que sea cierto, porque viendo muchos de vuestros mensajes ya no sé qué pensar 😢
Igual que el mío en gris grafito (32.454 € 9/02/2023)
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Hola, he llamado esta mañana (conce) pedido el 1 Abril y sigo con la Agenda 2030 de fecha de entrega... (TS Style 140H)
 

Flures

Forero Habitual
Buenas! Yo fui hoy al concesionario a ver el color azul florida, que lo pedí sin haberlo visto. Y el comercial me ha comentado que están bajando los tiempos de entrega y que ahora de media son unos 4 meses. Yo lo pedí a finales de enero 23 y me dijo que estaría para octubre. Hoy me ha dicho que seguramente entre mayo y junio lo tengamos. Es un TS 140h Style Edition (antes Plus).

Espero que sea cierto, porque viendo muchos de vuestros mensajes ya no sé qué pensar 😢
Conversación ayer con el vendedor. He pedido un TS GR 200IMG_2328.png
 
Última edición:

Dani95

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140h Style Edition
Pues no entiendo nada entonces. Sólo se me ocurre que me haya confundido con otra persona... Pero sí que me dijo lo de los 4 meses
 

panolia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Una duda que tengo. Yo solicite un TS 180H acabado advanced luxury. Me cuenta el concesionario que el acabado advanced luxury ya no se hace y que lo que me entregaran será un TS 200H GR SPORT pero no sabe decirme que acabado. Alguien sabe que acabados están entregando o entregaran, por que mi pedido lo solicite en Mayo del 22 y no se si ya han entregado algo de los de Abril. Un saludo y gracias.
Yo estoy igualmente en espera desde primero de junio 22 del mismo modelo.
No hay fecha prevista. Continua la misma fecha del inicio de la reserva.
Lo que me han confirmado y asegurado desde el concesionario es que el motor ya sera el nuevo TS 200H y ademas insisten que el acabado seguira siendo el mismo Advance Luxury.
Con estos datos pudeden ocurrir 2 escenarios:
a- Motor nuevo con acabados del 22
b- Recibir finalmente el modelo solicitado integramente con los acabados del 23.

Revisando los acabados disponibles en Toyota England si aparece un acabado similar pero con el techo panoramico opcional. Es logico ya que el clima no acompaña.
Este acabado dispone de practicamente todo lo del advance incluso con los faros multiled.
Os invito a que lo mireis.
Es probable que se amplien los acabados mas adelante. Todavia no hay catalogo en España cuando ya esta disponible en otros paises, quizas esperen a que se amplie la familia para colgarlos.
Ello conlleva a que la demora sea eterna.

Animo.
 

panolia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Yo estoy igualmente en espera desde primero de junio 22 del mismo modelo.
No hay fecha prevista. Continua la misma fecha del inicio de la reserva.
Lo que me han confirmado y asegurado desde el concesionario es que el motor ya sera el nuevo TS 200H y ademas insisten que el acabado seguira siendo el mismo Advance Luxury.
Con estos datos pudeden ocurrir 2 escenarios:
a- Motor nuevo con acabados del 22
b- Recibir finalmente el modelo solicitado integramente con los acabados del 23.

Revisando los acabados disponibles en Toyota England si aparece un acabado similar pero con el techo panoramico opcional. Es logico ya que el clima no acompaña.
Este acabado dispone de practicamente todo lo del advance incluso con los faros multiled.
Os invito a que lo mireis.
Es probable que se amplien los acabados mas adelante. Todavia no hay catalogo en España cuando ya esta disponible en otros paises, quizas esperen a que se amplie la familia para colgarlos.
Ello conlleva a que la demora sea eterna.

Animo.
Os adjunto el catalogo en ingles del Corolla
 

Adjuntos

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Yo estoy igualmente en espera desde primero de junio 22 del mismo modelo.
No hay fecha prevista. Continua la misma fecha del inicio de la reserva.
Lo que me han confirmado y asegurado desde el concesionario es que el motor ya sera el nuevo TS 200H y ademas insisten que el acabado seguira siendo el mismo Advance Luxury.
Con estos datos pudeden ocurrir 2 escenarios:
a- Motor nuevo con acabados del 22
b- Recibir finalmente el modelo solicitado integramente con los acabados del 23.

Revisando los acabados disponibles en Toyota England si aparece un acabado similar pero con el techo panoramico opcional. Es logico ya que el clima no acompaña.
Este acabado dispone de practicamente todo lo del advance incluso con los faros multiled.
Os invito a que lo mireis.
Es probable que se amplien los acabados mas adelante. Todavia no hay catalogo en España cuando ya esta disponible en otros paises, quizas esperen a que se amplie la familia para colgarlos.
Ello conlleva a que la demora sea eterna.

Animo.
Lo mismo me dijeron a mí, pedido en mayo.
 

P@RrOcO

Forero Habitual
Otra pregunta , donde fabrican el Corolla TS ? y si sabeis cuanto tarda mas o menos el transporte una vez fabricado ? Gracias .
 
Arriba