Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

frojcam

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140 2023
Pues el mio es style y me Dan para el 27 de julio. Con lo que veo por ahí, me parece hasta sospechosamente poco....
Yo hice el pedido del HB 140 Style Plus(ahora style edición) el 24 de noviembre y me dijeron fecha prevista de entrega el 27 de julio. Me da que nos estan dando a todos la misma fecha... Así que es muy poco fiable.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Yo pedí mi Ts 140H Style Gris Ágata el 23 de diciembre. Desde el primer día que me registre en muy aparece "pedido en curso". Me dijeron que tardaría unos 4 meses, así que aún estoy dentro de los plazos.
Yo tengo pedido el mismo que el tuyo. Y me dijeron 27 julio. El 26 es mi cumpleaños, espero que se adelante un día. Jajajaja
 

Kiko

Forero Activo
joe pues a mi me lo traen el 9 Abril y me parece eterno mi blanco perlado 😂 y de regalazo un pantallazo! 😂
Yo también lo he pillado en Artal, y cada vez que le pregunto algo al tío, que han sido un par de veces, parece q me está perdonando la vida... En qué fecha lo. Pediste?
 

tidusjm

Forero Activo
Vehículo/s
1
Yo tengo pedido el mismo que el tuyo. Y me dijeron 27 julio. El 26 es mi cumpleaños, espero que se adelante un día. Jajajaja
A mí me dijeron unos 4 meses, nada de día concreto, pero a través de WhatsApp, cada mes, me informa si hay algún cambio. Ya sabía el comercial que conocía sobre lo que se retrasa, un compañero de trabajo de mi mujer le tardo 8 meses, se lo entregaron en septiembre, así que no me dió día.
 

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
Nosotros encargamos el GR Sport 140 hace mes y medio y nos daban para el 27 de julio, hace una semana nos llamaron para decir que para el 14 de junio.
Mis padres se pillaron un CHR y les dijeron que para la primera semana de febrero estaría y así fue. Así que de momento parece que cumplen con las fechas. Artal Zaragoza
 

Kiko

Forero Activo
Nosotros encargamos el GR Sport 140 hace mes y medio y nos daban para el 27 de julio, hace una semana nos llamaron para decir que para el 14 de junio.
Mis padres se pillaron un CHR y les dijeron que para la primera semana de febrero estaría y así fue. Así que de momento parece que cumplen con las fechas. Artal Zaragoza
[/QUOTE
 

JoseL_PA

Forero Activo
Me presento por aquí.

Pedido sobre el 20 de noviembre, sin actualizaciones en My Toyota en ningún momento. Es un TS Active Plus Blanco Classic.
 

P@RrOcO

Forero Habitual
Hola buenas tardes a todos , yo hice mi pedido el 17/09/22 de un Corolla ts style y a fecha de hoy ni se ha movido de como el primer día ,
pedido en curso en la app y el comercial no me dice gran cosa * ya va camino de 7 meses y nada . es demasiado tiempo . si alguien sabe algoo ...
.Me dieron fecha para el 26/05/23 pero ya me parece raro que no haya entrado en produccion *
 

TaxiCat

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Sedan
Hola buenas tardes a todos , yo hice mi pedido el 17/09/22 de un Corolla ts style y a fecha de hoy ni se ha movido de como el primer día ,
pedido en curso en la app y el comercial no me dice gran cosa * ya va camino de 7 meses y nada . es demasiado tiempo . si alguien sabe algoo ...
.Me dieron fecha para el 26/05/23 pero ya me parece raro que no haya entrado en produccion *
Yo hice el pedido el 26 de Julio y hace una semana que lo fabricaron, y otros que lo compraron mas tarde, ya lo tienen, no se que orden siguen.
 
Arriba