David 07
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla TS 140H Style
Y si es con acabado Style más tiempo de espera aún.A los que están dando un plazo más largo es los modelos TS
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si es con acabado Style más tiempo de espera aún.A los que están dando un plazo más largo es los modelos TS
Yo hice el pedido del HB 140 Style Plus(ahora style edición) el 24 de noviembre y me dijeron fecha prevista de entrega el 27 de julio. Me da que nos estan dando a todos la misma fecha... Así que es muy poco fiable.Pues el mio es style y me Dan para el 27 de julio. Con lo que veo por ahí, me parece hasta sospechosamente poco....
Yo pedí mi Ts 140H Style Gris Ágata el 23 de diciembre. Desde el primer día que me registre en muy aparece "pedido en curso". Me dijeron que tardaría unos 4 meses, así que aún estoy dentro de los plazos.
Yo también lo he pillado en Artal, y cada vez que le pregunto algo al tío, que han sido un par de veces, parece q me está perdonando la vida... En qué fecha lo. Pediste?joe pues a mi me lo traen el 9 Abril y me parece eterno mi blanco perladoy de regalazo un pantallazo!
![]()
A mí me dijeron unos 4 meses, nada de día concreto, pero a través de WhatsApp, cada mes, me informa si hay algún cambio. Ya sabía el comercial que conocía sobre lo que se retrasa, un compañero de trabajo de mi mujer le tardo 8 meses, se lo entregaron en septiembre, así que no me dió día.Yo tengo pedido el mismo que el tuyo. Y me dijeron 27 julio. El 26 es mi cumpleaños, espero que se adelante un día. Jajajaja
Nosotros encargamos el GR Sport 140 hace mes y medio y nos daban para el 27 de julio, hace una semana nos llamaron para decir que para el 14 de junio.
Mis padres se pillaron un CHR y les dijeron que para la primera semana de febrero estaría y así fue. Así que de momento parece que cumplen con las fechas. Artal Zaragoza
[/QUOTE
Si cambias el color, tendrás que anular el antiguo y hacer un pedido nuevo… con lo que pones el contador a cero de nuevo…AHHH otra cosa , sabéis si se puede cambiar de color mientras no haya entrado en producción?
Yo hice el pedido el 26 de Julio y hace una semana que lo fabricaron, y otros que lo compraron mas tarde, ya lo tienen, no se que orden siguen.Hola buenas tardes a todos , yo hice mi pedido el 17/09/22 de un Corolla ts style y a fecha de hoy ni se ha movido de como el primer día ,
pedido en curso en la app y el comercial no me dice gran cosa * ya va camino de 7 meses y nada . es demasiado tiempo . si alguien sabe algoo ...
.Me dieron fecha para el 26/05/23 pero ya me parece raro que no haya entrado en produccion *
Hola lo que.dice compañero contador a cero y condiciones economicas diferentes...como si fuera pedido nuevoAHHH otra cosa , sabéis si se puede cambiar de color mientras no haya entrado en producción?
Toyoloto amigoYo hice el pedido el 26 de Julio y hace una semana que lo fabricaron, y otros que lo compraron mas tarde, ya lo tienen, no se que orden siguen.
Yo estoy como el compañero pedido 26/7 y esperando barco...Toyoloto amigo