Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Caparronero

Forero Activo
Vehículo/s
Golf
Hola. Estás en la misma situación que yo, pedido el 16/5/22. A mi me avisaron el 10 de noviembre y formalice el cambio de color. Mi pedido ahora es un TS 140h Style Gris Grafito y me han dado fecha de entrega según Toyota España “25/7/23”. Si se cumple serían unos 15 meses de espera. Ya veremos…
Por lógica deberías recibir de los primeros modelos del MY23 pero lamentablemente la lógica en la producción de Toyota parece no existir.

El récord de espera ¿En cuánto puede estar? Yo creo que será 11 meses, los compañeros que pidieron en febrero del 2022 y acaban de recibir el coche, que son unos cuantos.
 

miriam_d

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola. Estás en la misma situación que yo, pedido el 16/5/22. A mi me avisaron el 10 de noviembre y formalice el cambio de color. Mi pedido ahora es un TS 140h Style Gris Grafito y me han dado fecha de entrega según Toyota España “25/7/23”. Si se cumple serían unos 15 meses de espera. Ya veremos…
Vaya tela… a mi me dijo el comercial que si lo pedía en grafito tardaría más. Así que lo pedi en negro que supuestamente tarda menos (ya veremos). Sabes qué pedidos se están entregando ahora?
 

wahezu

Forero Activo
Vaya tela… a mi me dijo el comercial que si lo pedía en grafito tardaría más. Así que lo pedi en negro que supuestamente tarda menos (ya veremos). Sabes qué pedidos se están entregando ahora?
😲 Que suerte la mía que pedí el color que tarda más 🤬🤬🤬🤬

Quiero pensar que Toyota está trabajando en reducir tiempos por las noticias que he visto últimamente ( nueva fábrica de motores en Polonia, más líneas de producción en algunos países, crisis de chips menos acentuada) y que los tiempos se irán reduciendo paulatinamente.

Lo mío es optimismo puro en el día más triste del año 😂😂😂
 

miriam_d

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
😲 Que suerte la mía que pedí el color que tarda más 🤬🤬🤬🤬

Quiero pensar que Toyota está trabajando en reducir tiempos por las noticias que he visto últimamente ( nueva fábrica de motores en Polonia, más líneas de producción en algunos países, crisis de chips menos acentuada) y que los tiempos se irán reduciendo paulatinamente.

Lo mío es optimismo puro en el día más triste del año 😂😂😂
No lo sé eh, es lo que me dijo el comercial y no me fio mucho de él porque me lleva diciendo que mi coche está a punto de produciese desde antes de verano jajajaja
Yo no sé qué pasa y cada vez la situación me mosquea más. No me creo que sea ya un problema global y que haya falta de X piezas. Producen lo que a ellos les conviene me parece a mi. Mi amiga pidió un coche (otra marca) a principios de diciembre y fue a recogerlo el otro día!!!! Y no estaba en stock sino que se lo han producido. En fin, la indignación crece por momentos y ya no hay ni ilusion por el coche nuevo
 

miriam_d

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola Miriam, no te están tomando. Está la cosa así. Si quieres saber fechas concretas pregúnta en la web de Toyota por el chat que hay. Te informarán de todo. Ánimo con la espera
Gracias, pero ni en la web me dicen nada. He hablado con un par de agentes y ambos me han dicho que no tienen información 😵💫
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Vaya tela… a mi me dijo el comercial que si lo pedía en grafito tardaría más. Así que lo pedi en negro que supuestamente tarda menos (ya veremos). Sabes qué pedidos se están entregando ahora?
No jodas el mio es grafito 😂😂 tmb te digo que no lo cambio por otro color, quizas el blanco perlado que en persona es flipante.
 

toni0666

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Buenas tardes, acabo de hacer mi pedido. Corolla 200HeCVT HB GRsport Gris Ascari
En pantalla le decía que el 26/06/23 lo tendría.
Pero como es dejar mi renting y pillar este dice que puede ser antes. Ya os iré comentando.
 

wahezu

Forero Activo
No lo sé eh, es lo que me dijo el comercial y no me fio mucho de él porque me lleva diciendo que mi coche está a punto de produciese desde antes de verano jajajaja
Yo no sé qué pasa y cada vez la situación me mosquea más. No me creo que sea ya un problema global y que haya falta de X piezas. Producen lo que a ellos les conviene me parece a mi. Mi amiga pidió un coche (otra marca) a principios de diciembre y fue a recogerlo el otro día!!!! Y no estaba en stock sino que se lo han producido. En fin, la indignación crece por momentos y ya no hay ni ilusion por el coche nuevo
Jajjajaj, entonces a tu comercial mejor que no le hagamos mucho caso.

En mi caso el mi fue sincero y me dijo 8 meses. A estas alturas y visto los compis del foro rezo para que acierte.
 

toni0666

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Pues a esperar, no nos queda otra. Ya si eso pa después de verano. jajajaja
Pero he visto la fecha en pantalla, yo mismo
 

Dimas

Forero Experto
Actualmente conduzco Kia Carnival con 120 000 y tengo fecha de entrega de TS en abril. Estoy leyendo este foro y ya pienso cambiar el aceite y filtros en mi Kia))) A ver si me entregarán mi Toyota este año(
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Para junio hay un barco entero, porque es la fecha que están dando a la gran mayoría de los que compraron desde diciembre 🤣🤣

Lo que sale en pantalla es algo que pone el sistema en función de algún tipo de cálculo, media, coeficiente de espesor de la capa de ozono, o por situación de los planetas. Pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Yo también vi en pantalla entrega para 26 de junio, pero como que no me lo creo, viendo las listas. La espera media es de 7 meses, es decir que hay coches que los entregan a los 3 meses y otros se van a los 11meses, siendo su gran mayoría entre 7 y 8 meses.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
En situaciones normales Toyota estima correctamente. Cuando pedí mi anterior Corolla en 2021 clavaron las fechas. Entregaron el coche con una diferencia de dos días con respecto a la fecha estimada. Las estimaciones son muy efectivas cuando todas las partes del proceso funcionan como un reloj. Ahora bien, si de repente te fallan los proveedores de suministros se te desbarata la planificación. Yo por ahora voy a confiar en la fecha que me han dado de seis meses.
 

miriam_d

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Bu
No jodas el mio es grafito 😂😂 tmb te digo que no lo cambio por otro color, quizas el blanco perlado que en persona es flipante.
[/QUOTE
No jodas el mio es grafito 😂😂 tmb te digo que no lo cambio por otro color, quizas el blanco perlado que en persona es flipante.
Eso del color lo decia yo con el mio. Ahora mismo aceptaría hasta un Corolla transparente 🥲
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Vaya tela… a mi me dijo el comercial que si lo pedía en grafito tardaría más. Así que lo pedi en negro que supuestamente tarda menos (ya veremos). Sabes qué pedidos se están entregando ahora?
Jo..... en grafito lo acabo de pedir yo.....
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Jo..... en grafito lo acabo de pedir yo.....
No me fío de mi comercial así que no te creas mucho este mensaje 🥲
No os fies, nada que ver con los colores, el mio HB 140H GR Sport Gris Grafito, pedido el 29 de diciembre, entró en la toyoloto del 27 de enero y me dieron fecha de producción para el 2 de marzo… tuve suerte
 
Arriba