Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

miriam_d

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
No os fies, nada que ver con los colores, el mio HB 140H GR Sport Gris Grafito, pedido el 29 de diciembre, entró en la toyoloto del 27 de enero y me dieron fecha de producción para el 2 de marzo… tuve suerte
Echa la lotería porque te va a tocar, eso no es lo normal 😂
 

Dudecaedro

Forero Activo
Yo lo pedí en Junio del 2022 y tengo la fecha de entrega prevista para finales de abril o principios de mayo del 2023. Un TS Style sin ningún extra aparte de los que lleva de serie
 

Dudecaedro

Forero Activo
No os fies, nada que ver con los colores, el mio HB 140H GR Sport Gris Grafito, pedido el 29 de diciembre, entró en la toyoloto del 27 de enero y me dieron fecha de producción para el 2 de marzo… tuve suerte
Lo van a producir en teoría el mismo día que el mío TS 140H Gris ágata.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Pedido 10 octubre TS 200H SP, recibí llamada de Toyota ayer que la producción de los TS 200H en acabados altos de gama se retrasa producción hasta septiembre 23 + transado ….me dijeron que mi entrega se iría a primeros del 24.
 

Roberto STZ

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports 200H
Menuda jodienda, el mio es un style 200H y como me lo retrasen a 2024 seria la leche. A mi por lo menos no me ha llamado nadie...
Tiene pelotas que lo pidas en Octubre, cuando se abrieron los pedidos y encima te lo retrasen tanto. Yo tambien lo pedi en esa fecha, unos pocos dias despues.
 
Última edición:

IratxeEowyn

Forero Novato
Bueno el mierdoles 8 de marzo formalice la compra de mi Toyota Corolla TS 140H Style 5P en color Rojo Emocion. El comercial ya me ha advertido que probablemente hasta el 2024 no tenga coche, aunque espera que luego la cosa vaya algo mas rapida, aun asi yo por si acaso ya me voy mentalizando, se hara larga la espera....
 

guiller

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla HB style Edition
Hola, yo acabo de comprarme hoy el Corolla Style Edition140H y según el programa estará sobre el 27 de Julio, también 5 P y Rojo Emoción.
 

adolfo30482

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports style 200H
Bueno el mierdoles 8 de marzo formalice la compra de mi Toyota Corolla TS 140H Style 5P en color Rojo Emocion. El comercial ya me ha advertido que probablemente hasta el 2024 no tenga coche, aunque espera que luego la cosa vaya algo mas rapida, aun asi yo por si acaso ya me voy mentalizando, se hara larga la espera....
Ayer contacté con mi comercial para hacer una modificación de mi coche, y claro me dijo que había que cancelar el pedido y hacer uno nuevo, y me advirtió que los pedidos que se hagan ahora, hasta dentro de un año nada de nada
 

TelloGo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 140H Style
En mi caso hice el pedido en octubre de un Corolla Sedan 140H Style, y ni el comercial supo darme una fecha estimada. Hace poco me llegó el correo de procesando pedido, y hoy me ha dado por hablar con ellos por chat y me ha dicho la muchacha que empieza a fabricarse a mediados del mes que viene, y que el día 27 de abril me lo entregan. Me he puesto tan nervioso que ya no sabía que escribir. De no saber nada a tenerlo en poco más de un mes. Yo no termino de creérmelo...
 
Última edición:

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Hola, yo acabo de comprarme hoy el Corolla Style Edition140H y según el programa estará sobre el 27 de Julio, también 5 P y Rojo Emoción.
Ayer formalicé yo un HB 140 Style Edition gris grafito (vengo de un feel rojo emocion)…donde veis tan rápido los pedidos?
 

Flures

Forero Habitual
Aún siguen estas largas esperas ? Esto es de locos. En julio fui a encargar un ts y la vendedora toda empoderada me dijo que mínimo un año de espera.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Buenas tardes a todos. Mi primer post y es para aportaros nuevos datos relativos a pedidos.
Formalicé pedido de Toyota Corolla HB 140H el 10/3/2023. Fecha entrega esperada: 29/6/2023.
Hola, yo acabo de comprarme hoy el Corolla Style Edition140H y según el programa estará sobre el 27 de Julio, también 5 P y Rojo Emoción.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Hola, yo acabo de comprarme hoy el Corolla Style Edition140H y según el programa estará sobre el 27 de Julio, también 5 P y Rojo Emoción.
Buenas tardes a todos. Mi primer post y es para aportaros nuevos datos relativos a pedidos.
Formalicé pedido de Toyota Corolla HB 140H el 10/3/2023. Fecha entrega esperada: 29/6/2023.
Si queréis que os añada a la lista, tenéis que ser más concretos con los datos que figuran en ella.

Fecha del pedido, arrocería (HB o TS), Motor (140 o 200), acabado (Active Plus, Style, etc.), color, fecha prevista de entrega y pasos si los hubiera.

Y echadle un vistazo a esto.
 

Kiko

Forero Activo
Hola, yo acabo de comprarme hoy el Corolla Style Edition140H y según el programa estará sobre el 27 de Julio, también 5 P y Rojo Emoción.
A mí también me dieron la misma fecha, pedido el 8 de marzo. Pero es todo muy raro. Que unos días después, digan que no tienen coche hasta el año que viene.... No se yo... A la gente se le está cumpliendo la fecha que les dijeron en el concesionario?
 

guiller

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla HB style Edition
A mí también me dieron la misma fecha, pedido el 8 de marzo. Pero es todo muy raro. Que unos días después, digan que no tienen coche hasta el año que viene.... No se yo... A la gente se le está cumpliendo la fecha que les dijeron en el concesionario?
A los que están dando un plazo más largo es los modelos TS
 
Última edición:
Arriba