Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

P@RrOcO

Forero Habitual
Gracias a todos . Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho lo mismo del color y tambien que la fecha sigue igual , que no lo han retrasado , vamos a cruzar los dedos . graCIAS A TODOS *
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Hola buenas tardes a todos , yo hice mi pedido el 17/09/22 de un Corolla ts style y a fecha de hoy ni se ha movido de como el primer día ,
pedido en curso en la app y el comercial no me dice gran cosa * ya va camino de 7 meses y nada . es demasiado tiempo . si alguien sabe algoo ...
.Me dieron fecha para el 26/05/23 pero ya me parece raro que no haya entrado en produccion *
Tranquilo yo lo pedí en mayo...
 

javirolla

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot 807 HDI
Estoy leyendo éste hilo y se me está cayendo el alma a los pies. Me gusta mucho éste coche, pero no es el único que me gusta. Empiezo a plantearme buscar un "exposición" o un "Km0" en cualquier lugar de España e ir a por él... O buscar otro de sus "competidores".
Mi hermano se compro un Tucson, en tres semanas ya lo tenía. Un amigo se compro un Sportage y eligiendo color le llegó al mes. No sé no sé...
 

JohnnyBen

Forero Experto
Estoy leyendo éste hilo y se me está cayendo el alma a los pies. Me gusta mucho éste coche, pero no es el único que me gusta. Empiezo a plantearme buscar un "exposición" o un "Km0" en cualquier lugar de España e ir a por él...
Pues suerte, porque yo estoy viendo Rav4, por poner un ejemplo, de 2019 con más de 50.000km venderlos casi al precio que valía nuevo en su época. De locos.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Bueno un Km0 sería de este año, claro. 2019 ya es vehículo ocasión.
Bueno, no me expliqué bien. Quería decir que si por un coche de tres o cuatro años están pidiendo lo mismo que costaba cuando se matriculó, supongo que para conseguir un km0 tendrás que pagar más. Así como, o tener suerte, o conocer a alguien en el concesionario para conseguirlo antes de que salga al mercado.
 

albertocber

Forero Experto
El mismo coche de km0 (si lo encuentras, claro). O es que valga lo mismo, es que vale más que si lo compras nuevo.
Porque te cobran el impuesto revolucionario por no pasar por la lista de espera…
Algún ejemplo subieron de alguno del año 2022 que pusierion de entrega inmediata, y al mismo precio que el modelo del 2023…
 

fernandopoza

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota CHR
Una duda que tengo. Yo solicite un TS 180H acabado advanced luxury. Me cuenta el concesionario que el acabado advanced luxury ya no se hace y que lo que me entregaran será un TS 200H GR SPORT pero no sabe decirme que acabado. Alguien sabe que acabados están entregando o entregaran, por que mi pedido lo solicite en Mayo del 22 y no se si ya han entregado algo de los de Abril. Un saludo y gracias.
 

javirolla

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot 807 HDI
Al fin y al cabo en el mundo del automóvil como en otros sitios la ley de la oferta y la demanda es directamente proporcional al precio de venta. Desgraciadamente es así.

Yo trabajé de mantenimiento en el único hotel de playa en el mismo centro de la ciudad, (ahora estoy jubilado), y en noviembre o febrero por ejemplo vendían la habitación a 80 euros. En agosto llegaron a cobrar 500 euros por la misma habitación...
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Estoy leyendo éste hilo y se me está cayendo el alma a los pies. Me gusta mucho éste coche, pero no es el único que me gusta. Empiezo a plantearme buscar un "exposición" o un "Km0" en cualquier lugar de España e ir a por él... O buscar otro de sus "competidores".
Mi hermano se compro un Tucson, en tres semanas ya lo tenía. Un amigo se compro un Sportage y eligiendo color le llegó al mes. No sé no sé...
Si te corre prisa o no eres de esperar mucho, es otra opción, por supuesto.
 

Padelito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H GR Sport
¡Hola Calimero63! Yo hice el pedido en Marzo y todavía no me han dicho nada... ¿Cuánto tiempo te tardó la app en cambiar de estado "procesando pedido" a "fabricación en curso"? Es solo por hacerme a la idea de los plazos... Muchas gracias.
 

Padelito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H GR Sport
¡Muchas gracias por la info! Ánimo que ya te queda menos para recibir el coche, jeje! ¡Un saludo!
 

Flures

Forero Habitual
Una duda que tengo. Yo solicite un TS 180H acabado advanced luxury. Me cuenta el concesionario que el acabado advanced luxury ya no se hace y que lo que me entregaran será un TS 200H GR SPORT pero no sabe decirme que acabado. Alguien sabe que acabados están entregando o entregaran, por que mi pedido lo solicite en Mayo del 22 y no se si ya han entregado algo de los de Abril. Un saludo y gracias.
Por lo que veo un año de espera...quien ha visto esto y quien lo ve, madre mía.
 
Arriba