Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Y una cosa a los que teneis el coche en proceso ya con la extension, os pone algo de si es MY21 o MY22??
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Qué es eso? A mí no me sale nada
Eso indica si el vehiculo es de producción 2021 o de 2022. Pero por lo que se ve en la extensión no sale. Lo pregunto porque supuestamentr lo de 2022 ya traian mejoraa de infoentretenimiento, y por saber si alguno ya le salia el My22 o su comercial se lo habia dicho.
 

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Eso indica si el vehiculo es de producción 2021 o de 2022. Pero por lo que se ve en la extensión no sale. Lo pregunto porque supuestamentr lo de 2022 ya traian mejoraa de infoentretenimiento, y por saber si alguno ya le salia el My22 o su comercial se lo habia dicho.
Ahh, y hay alguna manera de saber eso? El mío lo fabricaron el 12 de este mes
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
A mi me lo dijo el comercial de donde encargué el coche, a parte, otro comercial de BCN y al compañero @Dani_80308 también se lo dijo su comercial.

No se sabe exactamente si llevará la misma radio, lo que dicen es que llevará AA y ACP inalámbrico.
Pero te concretó a partir de que fecha de fabricación? Graciasss...porque si es asi no hubiera importado esperar 15 dias más...
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Pero te concretó a partir de que fecha de fabricación? Graciasss...porque si es asi no hubiera importado esperar 15 dias más...
Al final la cosa se ha retrasado x el tema de tantos pedidos acumulados y no van a empezar x lo pronto a traer esa configuración hasta las fabricaciones de Marzo, según la ultima info de mi comercial.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Al final la cosa se ha retrasado x el tema de tantos pedidos acumulados y no van a empezar x lo pronto a traer esa configuración hasta las fabricaciones de Marzo, según la ultima info de mi comercial.
Lastima hubiera sido un puntazo tener ya no la radio nueva...sino el sistela inalambrico
 

JALNERVION

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125H style
A mí me dijo el comercial que era la configuración my21, pedido el 15 de noviembre. Que literalmente la my22 entró el 2 de diciembre. Así que imagino que los pedidos a partir del 2 de diciembre son my22. Pero mi coche todavía no han empezado a fabricarlo. Y en la página de Toyota ya no salen las fotos ni de mi configuración guardada ni en el pedido. Un poco raro.
 

JSB

Forero Activo
Y que fecha de entrega te dio pedido el 15 de noviembre? Yo lo pedi el 16 noviembre y me dijo para febrero pero todavia en la app no ha entrado en produccion.
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Y que fecha de entrega te dio pedido el 15 de noviembre? Yo lo pedi el 16 noviembre y me dijo para febrero pero todavia en la app no ha entrado en produccion.
Si te sirve de guia yo pedí el mio el 21 de septiembre y se puso en producción el 30 de noviembre y en bristol está esperando ser fabricado. Y la entrega prevista para 4 de enero.
 

JSB

Forero Activo
Si te sirve de guia yo pedí el mio el 21 de septiembre y se puso en producción el 30 de noviembre y en bristol está esperando ser fabricado. Y la entrega prevista para 4 de enero.

Que mala noticia!!! Asique me tengo que hacer a la idea de tenerlo en marzo visto lo visto!!joooo
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Que mala noticia!!! Asique me tengo que hacer a la idea de tenerlo en marzo visto lo visto!!joooo
No tiene por qué, depende del acabado y cuando se fabrique ese acabado. Hay gente que lleva esperando desde Agosto y se lo han entregado ahora, y gente que en un mes lo tenia. Eso si, hasta que en la APP no se te ponga el proceso y salga el mapa no hay movimiento de nada. A partir de ese dia ya puedes hacer numeros y buscar barcos viendo laa fechas de la extensión.
 

JALNERVION

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125H style
A mí dieron fecha de entrega en Enero, pero no sabe si para principios, mediados o finales de enero. Todavía no han empezado a fabricarlo. Pedido el 15 de noviembre.
 

JSB

Forero Activo
A mí dieron fecha de entrega en Enero, pero no sabe si para principios, mediados o finales de enero. Todavía no han empezado a fabricarlo. Pedido el 15 de noviembre.
Gracias Jalnervion, a mi pedido el 16 de noviembre tambien me dijeron en enero pero visto lo visto....el mio tampoco ha entrado en produccion, todavia esta en "procesando pedido"
 
Arriba