Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Y una cosa a los que teneis el coche en proceso ya con la extension, os pone algo de si es MY21 o MY22??

Qué es eso? A mí no me sale nada
Eso indica si el vehiculo es de producción 2021 o de 2022. Pero por lo que se ve en la extensión no sale. Lo pregunto porque supuestamentr lo de 2022 ya traian mejoraa de infoentretenimiento, y por saber si alguno ya le salia el My22 o su comercial se lo habia dicho.

Eso indica si el vehiculo es de producción 2021 o de 2022. Pero por lo que se ve en la extensión no sale. Lo pregunto porque supuestamentr lo de 2022 ya traian mejoraa de infoentretenimiento, y por saber si alguno ya le salia el My22 o su comercial se lo habia dicho.

Ahh, y hay alguna manera de saber eso? El mío lo fabricaron el 12 de este mes

A mi me lo dijo el comercial de donde encargué el coche, a parte, otro comercial de BCN y al compañero @Dani_80308 también se lo dijo su comercial.

No se sabe exactamente si llevará la misma radio, lo que dicen es que llevará AA y ACP inalámbrico.
Pero te concretó a partir de que fecha de fabricación? Graciasss...porque si es asi no hubiera importado esperar 15 dias más...

Pero te concretó a partir de que fecha de fabricación? Graciasss...porque si es asi no hubiera importado esperar 15 dias más...
Al final la cosa se ha retrasado x el tema de tantos pedidos acumulados y no van a empezar x lo pronto a traer esa configuración hasta las fabricaciones de Marzo, según la ultima info de mi comercial.

Al final la cosa se ha retrasado x el tema de tantos pedidos acumulados y no van a empezar x lo pronto a traer esa configuración hasta las fabricaciones de Marzo, según la ultima info de mi comercial.
Lastima hubiera sido un puntazo tener ya no la radio nueva...sino el sistela inalambrico

A mí me dijo el comercial que era la configuración my21, pedido el 15 de noviembre. Que literalmente la my22 entró el 2 de diciembre. Así que imagino que los pedidos a partir del 2 de diciembre son my22. Pero mi coche todavía no han empezado a fabricarlo. Y en la página de Toyota ya no salen las fotos ni de mi configuración guardada ni en el pedido. Un poco raro.

Y que fecha de entrega te dio pedido el 15 de noviembre? Yo lo pedi el 16 noviembre y me dijo para febrero pero todavia en la app no ha entrado en produccion.

Y que fecha de entrega te dio pedido el 15 de noviembre? Yo lo pedi el 16 noviembre y me dijo para febrero pero todavia en la app no ha entrado en produccion.
Si te sirve de guia yo pedí el mio el 21 de septiembre y se puso en producción el 30 de noviembre y en bristol está esperando ser fabricado. Y la entrega prevista para 4 de enero.

Si te sirve de guia yo pedí el mio el 21 de septiembre y se puso en producción el 30 de noviembre y en bristol está esperando ser fabricado. Y la entrega prevista para 4 de enero.

Que mala noticia!!! Asique me tengo que hacer a la idea de tenerlo en marzo visto lo visto!!joooo

Que mala noticia!!! Asique me tengo que hacer a la idea de tenerlo en marzo visto lo visto!!joooo
No tiene por qué, depende del acabado y cuando se fabrique ese acabado. Hay gente que lleva esperando desde Agosto y se lo han entregado ahora, y gente que en un mes lo tenia. Eso si, hasta que en la APP no se te ponga el proceso y salga el mapa no hay movimiento de nada. A partir de ese dia ya puedes hacer numeros y buscar barcos viendo laa fechas de la extensión.

A mí dieron fecha de entrega en Enero, pero no sabe si para principios, mediados o finales de enero. Todavía no han empezado a fabricarlo. Pedido el 15 de noviembre.

A mí dieron fecha de entrega en Enero, pero no sabe si para principios, mediados o finales de enero. Todavía no han empezado a fabricarlo. Pedido el 15 de noviembre.
Gracias Jalnervion, a mi pedido el 16 de noviembre tambien me dijeron en enero pero visto lo visto....el mio tampoco ha entrado en produccion, todavia esta en "procesando pedido"

Volver