Dani_80308
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla touring sport gr
Y una cosa a los que teneis el coche en proceso ya con la extension, os pone algo de si es MY21 o MY22??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no veo esas referencias por ningún sitioY una cosa a los que teneis el coche en proceso ya con la extension, os pone algo de si es MY21 o MY22??
Qué es eso? A mí no me sale nadaY una cosa a los que teneis el coche en proceso ya con la extension, os pone algo de si es MY21 o MY22??
Eso indica si el vehiculo es de producción 2021 o de 2022. Pero por lo que se ve en la extensión no sale. Lo pregunto porque supuestamentr lo de 2022 ya traian mejoraa de infoentretenimiento, y por saber si alguno ya le salia el My22 o su comercial se lo habia dicho.Qué es eso? A mí no me sale nada
Eso indica si el vehiculo es de producción 2021 o de 2022. Pero por lo que se ve en la extensión no sale. Lo pregunto porque supuestamentr lo de 2022 ya traian mejoraa de infoentretenimiento, y por saber si alguno ya le salia el My22 o su comercial se lo habia dicho.
Que tu comercial lo mire, que si no me engañó el mio me dijo que a el le saldría, que cuandi me lo empezasen a fabricar ya me diria algoAhh, y hay alguna manera de saber eso? El mío lo fabricaron el 12 de este mes
El mio me dijo que no traia nada de eso...fabricado también el mismo dia...comprado en AndaluciaAhh, y hay alguna manera de saber eso? El mío lo fabricaron el 12 de este mes
Pero te concretó a partir de que fecha de fabricación? Graciasss...porque si es asi no hubiera importado esperar 15 dias más...A mi me lo dijo el comercial de donde encargué el coche, a parte, otro comercial de BCN y al compañero @Dani_80308 también se lo dijo su comercial.
No se sabe exactamente si llevará la misma radio, lo que dicen es que llevará AA y ACP inalámbrico.
Al final la cosa se ha retrasado x el tema de tantos pedidos acumulados y no van a empezar x lo pronto a traer esa configuración hasta las fabricaciones de Marzo, según la ultima info de mi comercial.Pero te concretó a partir de que fecha de fabricación? Graciasss...porque si es asi no hubiera importado esperar 15 dias más...
Lastima hubiera sido un puntazo tener ya no la radio nueva...sino el sistela inalambricoAl final la cosa se ha retrasado x el tema de tantos pedidos acumulados y no van a empezar x lo pronto a traer esa configuración hasta las fabricaciones de Marzo, según la ultima info de mi comercial.
Si te sirve de guia yo pedí el mio el 21 de septiembre y se puso en producción el 30 de noviembre y en bristol está esperando ser fabricado. Y la entrega prevista para 4 de enero.Y que fecha de entrega te dio pedido el 15 de noviembre? Yo lo pedi el 16 noviembre y me dijo para febrero pero todavia en la app no ha entrado en produccion.
Si te sirve de guia yo pedí el mio el 21 de septiembre y se puso en producción el 30 de noviembre y en bristol está esperando ser EMBARCADO. Y la entrega prevista para 4 de enero.
Si te sirve de guia yo pedí el mio el 21 de septiembre y se puso en producción el 30 de noviembre y en bristol está esperando ser fabricado. Y la entrega prevista para 4 de enero.
No tiene por qué, depende del acabado y cuando se fabrique ese acabado. Hay gente que lleva esperando desde Agosto y se lo han entregado ahora, y gente que en un mes lo tenia. Eso si, hasta que en la APP no se te ponga el proceso y salga el mapa no hay movimiento de nada. A partir de ese dia ya puedes hacer numeros y buscar barcos viendo laa fechas de la extensión.Que mala noticia!!! Asique me tengo que hacer a la idea de tenerlo en marzo visto lo visto!!joooo
Gracias Jalnervion, a mi pedido el 16 de noviembre tambien me dijeron en enero pero visto lo visto....el mio tampoco ha entrado en produccion, todavia esta en "procesando pedido"A mí dieron fecha de entrega en Enero, pero no sabe si para principios, mediados o finales de enero. Todavía no han empezado a fabricarlo. Pedido el 15 de noviembre.