Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

JSB

Forero Activo
Ah!! Y otra cosa... Yo lo pedi en un concesionario, y en la app me sale que se ha hecho el pedido en otro concesionario...el coche coincide cuando hable con el comercial le preguntaré, a ver que chanchullos son esos!:(
 

pjnoguerol

Forero Activo
Para la info Toyota Corolla sedan active plata, pedido 13 de octubre y fecha prevista 20 de diciembre pero ya me han dicho que se va a retrasar pero no me han dado fecha ..así que me temo que va para largo
 

Jaime Bond

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Hice mi pedido el 2 de noviembre y según la extensión del Chrome no entra en producción o fabricación hasta el 17 de diciembre, y fecha prevista de entrega el 2 de febrero. 😭
 

JALNERVION

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125H style
Los sedan se fabrican en Turquía, y los Hatchback y Touring Sports en Reino Unido. Por eso los plazos son diferentes. También depende del acabado y si se ha puesto algo que no traiga de fábrica, como cambio de color de llantas, algún pack específico, etc.
 

Fernin_84

Forero Novato
Vehículo/s
Verso
Buenas. Yo ayer 10 de diciembre compré un corolla y no Dan fecha. Dice que mediados de marzo.... en todos los concesionarios que fui decían que 3 meses menos en uno que me decía que a mediados de enero.... sería mentira para que comprara ayi....son 3 meses de espera...y posiblemente mas
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Buenas. Yo ayer 10 de diciembre compré un corolla y no Dan fecha. Dice que mediados de marzo.... en todos los concesionarios que fui decían que 3 meses menos en uno que me decía que a mediados de enero.... sería mentira para que comprara ayi....son 3 meses de espera...y posiblemente mas
El mío va a tardar 3 meses y 20 días, si no se retrasa por la huelga de transportistas.
 

JALNERVION

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125H style
Buenas. Ayer hablé con el comercial, y le dije que como todavía no lo habían fabricado, prefiero esperar un poco más, pero que quería la versión de 2022, y me dijo que si pero que el plazo se alargaba otro mes más, así que para febrero o marzo, pero la versión 2022. También me dijo que seguramente mi pedido del 15 de noviembre ya sería la versión 2022.
 

JSB

Forero Activo
Buenas. Ayer hablé con el comercial, y le dije que como todavía no lo habían fabricado, prefiero esperar un poco más, pero que quería la versión de 2022, y me dijo que si pero que el plazo se alargaba otro mes más, así que para febrero o marzo, pero la versión 2022. También me dijo que seguramente mi pedido del 15 de noviembre ya sería la versión 2022.
Cual te pediste? Hb,ts o sedan
 

medranet

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 Style
Buenas. Ayer hablé con el comercial, y le dije que como todavía no lo habían fabricado, prefiero esperar un poco más, pero que quería la versión de 2022, y me dijo que si pero que el plazo se alargaba otro mes más, así que para febrero o marzo, pero la versión 2022. También me dijo que seguramente mi pedido del 15 de noviembre ya sería la versión 2022.
La verdad es que los comerciales, con tal de asegurar la venta, cuentan lo que sea.... me ha parecido leer diversos mensajes en el foro en los que se aseguraba que no montarían la versión 2022 como pronto en los coches producidos en diciembre, pero bueno, en breve sabremos si las unidades que se van a entregar estos días y que se produjeron en noviembre incorporan el equipamiento 22, que me da que no (ojalá me equivoque).
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
El mio se fabricó el 30 de Noviembre y no viene con lo de 2022, x lo menos eso dice mi comercial. Cuando me lo entreguen a principios de año ya confirmaré
 

pjnoguerol

Forero Activo
El mío pedido el 13 de octubre, ni siquiera ha empezado la producción y después del retraso, que iba a se el día 20/12 la entrega, ahora ni saben la fecha de entrega nueva . Pregunté ayer y mi comercial y ni me responde. Increíble que esto pase a estas alturas
 

JSB

Forero Activo
El mío pedido el 13 de octubre, ni siquiera ha empezado la producción y después del retraso, que iba a se el día 20/12 la entrega, ahora ni saben la fecha de entrega nueva . Pregunté ayer y mi comercial y ni me responde. Increíble que esto pase a estas alturas
Pues que raro que ni haya empezado la produccion!! Que modelo es?
Me parece fatal que no te responda el comercial
 

pjnoguerol

Forero Activo
Pues que raro que ni haya empezado la produccion!! Que modelo es?
Me parece fatal que no te responda el comercial
Es el corolla sedan 125h active , modelo europeo y fabricado en Turquía

A mí también me parece rarísimo , sobretodo si eres de los que le gusta mirar la aplicación y ver el estado cada día ...

No me habrá contestado el comercial porque no tendrá fecha que darme, entiendo pero vamos ..podría decirlo

A mí me parece muy mal por Toyota que si vas con retraso, al menos, por deferencia, di el retraso que hay y una fecha aproximada ... Es que no me cabe en la cabeza que no sepas el retraso que llevas

Me parece todo muy raro
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Mi pedido anterior,lo hice el 10 de Noviembre,y desde el día 7 ,paso a producción.Tenia fecha de entrega,finales de Enero.Y según me dijo mi comercial,no sé si será verdad,los coches que habían entrado en producción,antes de haber salido a venta el modelo 2022,montarían el 2021.
A mí,no me montaban el equipo del 2022,por unos dias.Y al final,hasta me alegro,pq en equipamiento,voy a salir ganando.
 

JSB

Forero Activo
Mi pedido anterior,lo hice el 10 de Noviembre,y desde el día 7 ,paso a producción.Tenia fecha de entrega,finales de Enero.Y según me dijo mi comercial,no sé si será verdad,los coches que habían entrado en producción,antes de haber salido a venta el modelo 2022,montarían el 2021.
A mí,no me montaban el equipo del 2022,por unos dias.Y al final,hasta me alegro,pq en equipamiento,voy a salir ganando.
Porque dices que en equipamiento vas a salir ganando?
 
Arriba