Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que modelo?Hice mi pedido el 2 de noviembre y según la extensión del Chrome no entra en producción o fabricación hasta el 17 de diciembre, y fecha prevista de entrega el 2 de febrero.![]()
Modelo 125H Style Hatchback¿Que modelo?
El mío va a tardar 3 meses y 20 días, si no se retrasa por la huelga de transportistas.Buenas. Yo ayer 10 de diciembre compré un corolla y no Dan fecha. Dice que mediados de marzo.... en todos los concesionarios que fui decían que 3 meses menos en uno que me decía que a mediados de enero.... sería mentira para que comprara ayi....son 3 meses de espera...y posiblemente mas
Cual te pediste? Hb,ts o sedanBuenas. Ayer hablé con el comercial, y le dije que como todavía no lo habían fabricado, prefiero esperar un poco más, pero que quería la versión de 2022, y me dijo que si pero que el plazo se alargaba otro mes más, así que para febrero o marzo, pero la versión 2022. También me dijo que seguramente mi pedido del 15 de noviembre ya sería la versión 2022.
Buenas. Ayer hablé con el comercial, y le dije que como todavía no lo habían fabricado, prefiero esperar un poco más, pero que quería la versión de 2022, y me dijo que si pero que el plazo se alargaba otro mes más, así que para febrero o marzo, pero la versión 2022. También me dijo que seguramente mi pedido del 15 de noviembre ya sería la versión 2022.
Pues que raro que ni haya empezado la produccion!! Que modelo es?El mío pedido el 13 de octubre, ni siquiera ha empezado la producción y después del retraso, que iba a se el día 20/12 la entrega, ahora ni saben la fecha de entrega nueva . Pregunté ayer y mi comercial y ni me responde. Increíble que esto pase a estas alturas
Es el corolla sedan 125h active , modelo europeo y fabricado en TurquíaPues que raro que ni haya empezado la produccion!! Que modelo es?
Me parece fatal que no te responda el comercial
Porque dices que en equipamiento vas a salir ganando?Mi pedido anterior,lo hice el 10 de Noviembre,y desde el día 7 ,paso a producción.Tenia fecha de entrega,finales de Enero.Y según me dijo mi comercial,no sé si será verdad,los coches que habían entrado en producción,antes de haber salido a venta el modelo 2022,montarían el 2021.
A mí,no me montaban el equipo del 2022,por unos dias.Y al final,hasta me alegro,pq en equipamiento,voy a salir ganando.