Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
Hola compañero, yo pedí también un GR Sport y viene en el mismo barco, pero la gran diferencia es que yo lo lo pedí a finales de agosto!! Así que has tenido mucha suerte compañero, o será que yo he pedido algún extra, pero solo he pedido el Sky y color gris ascari.
Un saludo, ya nos queda poco 😅
Me han comentado que los que ya somos clientes de Toyota el pedido entra como "preferente", ya lo he oído de dos fuentes distintas, no sé si será cierto.
 

Valencianeta

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125 Style
Qué fecha pidio el sedan blanco tu cuñado ? Yo pedí el 13 de octubre mi sedan 125h y me lo han retrasado a Dios sabe cuándo ..en principio me lo daban este lunes y ni siquiera ha cambiado de fase desde el principio
Hola! Mi cuñado lo pidió el 10 de octubre y lo recogieron 18 de diciembre. Saludos.
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
¡Hola Buenas! Yo pedí un Advance Luxury hace un par de días. Me comentaron que entraría en produccion en enero y que más o menos tardaría tres meses, aunque aún no tienen una fecha más concreta.
🤞
 

Mr_GR

Forero Novato
Vehículo/s
GR Sport Plus HB
Pedido GR Sport Plus Hatchback hace unos días, fecha aproximada de entrega según el comercial primera semana de mayo.
Se me va a hacer eterna la espera...
 

Mario GL

Forero Experto
Pedido GR Sport Plus Hatchback hace unos días, fecha aproximada de entrega según el comercial primera semana de mayo.
Se me va a hacer eterna la espera...
Yo lo pedí el martes 14 de Diciembre y me dijo el comercial que Toyota les "aconsejaba" decir que cuatro meses, pero seguramente estaría antes.
 

168259

Forero Experto
En mí pedido pone fecha de entrega 12/04/22 y yo lo pedí el 13/12/21. Así que por norma ponen 4 meses, después si se adelantan nadie se queja así que mejor asegurar.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
El mío solo pone pedido realizado en la aplicación, no me especifica fecha ninguna... 🤷🏻‍♂️
Tienes que esperar a que te salga el mapa en la aplicación, y luego tienes que usar la extensión de Chrome que hizo el compañero, para ver los detalles, dentro de "Mi Toyota"
 

Decusa

Forero Novato
Hola.
Por si le sirve a alguien ,formalice el pedido el 11 de septiembre y me llego el 3 de diciembre.
Inicialmente me dijeron que de 4 a 5 meses y solo con suerte y dandose todo bien estrenaria para Navidad.
Saludos.
 

Mr_GR

Forero Novato
Vehículo/s
GR Sport Plus HB
Yo lo pedí el martes 14 de Diciembre y me dijo el comercial que Toyota les "aconsejaba" decir que cuatro meses, pero seguramente estaría antes.
A ver si hay suerte y es así, viendo como están otros fabricantes con los plazos ahora mismo, 4 meses y pico no parece tan exagerado.
 

pako

Forero Activo
A ver si hay suerte y es así, viendo como están otros fabricantes con los plazos ahora mismo, 4 meses y pico no parece tan exagerado.
Mis suegros estan esperando por el suyo (otra marca) desde Agosto, y sin noticias de momento… y no han pedido nada raro…

por cierto, la extension se actualiza sola??? No hay que volver a descargarla ni nada no?
 

Jaime Bond

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Una pregunta que me hago, ¿a la hora de buscar el posible buque en el que vengan nuestros tesoros, en vesselfinder que buscamos en el puerto de Bristol o en el de Portbury? Gracias por vuestra sabiduría.
 

Mon82

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
BMW Compact 318ti a la espera de un TS 180H GR
Buenas a todos,

Tengo pedido un TS GR Plus, con fecha 17/12 ayer mire en la extensión y pone fecha estimada 01/03/2022 me parece demasiado pronto me dijeron tres o cuatro meses también, os iré informando..
 

Mr_GR

Forero Novato
Vehículo/s
GR Sport Plus HB
Buenas a todos,

Tengo pedido un TS GR Plus, con fecha 17/12 ayer mire en la extensión y pone fecha estimada 01/03/2022 me parece demasiado pronto me dijeron tres o cuatro meses también, os iré informando..
¿Desde que lo pediste hasta que empezó a salirte el mapa y la extensión, cuánto pasó?
 

Mario GL

Forero Experto
Buenas a todos,

Tengo pedido un TS GR Plus, con fecha 17/12 ayer mire en la extensión y pone fecha estimada 01/03/2022 me parece demasiado pronto me dijeron tres o cuatro meses también, os iré informando..
A mí, en principio, también me dijo el comercial que no tenían problema como otras marcas por el tema de los componentes. Porque ellos, dice él, son también fabricantes... Panasonic es una buena parte de Toyota y en eso se basaba para justificar que podía llegar antes de los 4 meses. A mi me sonó a cuento chino, esperemos que la fecha que te ha puesto a tí sea aproximada y que yo, que pedí el mismo modelo también me llegue en torno a esa fecha 🤞🏻😅. A mi por ahora la aplicación no me pone nada, simplemente que el pedido está realizado, ni fecha, ni mapa ni ná... Lo único los copos de nieve que le caen encima a la foto del Corolla 😂😂😂🤦🏻‍♂️
 

Valencianeta

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125 Style
Una pregunta que me hago, ¿a la hora de buscar el posible buque en el que vengan nuestros tesoros, en vesselfinder que buscamos en el puerto de Bristol o en el de Portbury? Gracias por vuestra sabiduría.
Tienes que mirar el puerto de Portbury, los barcos de Toyota salen de Portbury hacia Vigo y de alli a Sagunto.
 

Mon82

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
BMW Compact 318ti a la espera de un TS 180H GR
¿Desde que lo pediste hasta que empezó a salirte el mapa y la extensión, cuánto pasó?
En la extensión lo mire por primera vez ayer que lo descubrí aquí me incorporé ayer jejeje

En el mapa me sale desde el día 22 que cambio a procesando
 
Arriba