Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
Pues yo hice el pedido de un TS GR el 17 de octubre y ha llegado a Sagunto el viernes. Espero en un par de semanas estar conduciéndolo.
Que suerte, yo hice el pedido de un TS Advance el 17 de septiembre y nada en aplicación fechas equivocadas por qué no llego ningun barco el 30/12 y espero que venga en el Emerald que llega a Vigo el 5/01 tengo fecha de entrega 27/01 vamos que me voy a llevar más de 4 meses si no se retrasa más. Me las pinto solo para dar ánimos :rolleyes::rolleyes:
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
El mío ya está en el conce, a ver si me lo entregan pronto y os lo enseño!
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Yo solo puedo decir que, después de ver el mío, he acertado con el color.

En su día lo pedí Ascari porque casi nadie lo pide, de hecho no había visto ninguno en directo, pero también estos meses de incertidumbre de que si me gustará o no... Pues si, me ha encantado, he salido ENAMORADO total de mi Corolla :D
 

pako

Forero Activo
Yo solo puedo decir que, después de ver el mío, he acertado con el color.

En su día lo pedí Ascari porque casi nadie lo pide, de hecho no había visto ninguno en directo, pero también estos meses de incertidumbre de que si me gustará o no... Pues si, me ha encantado, he salido ENAMORADO total de mi Corolla :D
Pues pon una fotito para matarnos de envidia!! 😂😂
 

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
Que suerte, yo hice el pedido de un TS Advance el 17 de septiembre y nada en aplicación fechas equivocadas por qué no llego ningun barco el 30/12 y espero que venga en el Emerald que llega a Vigo el 5/01 tengo fecha de entrega 27/01 vamos que me voy a llevar más de 4 meses si no se retrasa más. Me las pinto solo para dar ánimos :rolleyes::rolleyes:
Hoy ha llegado al conce, falta montar gancho y sensores, a ver si para la semana voy a buscarlo
 

jorge_cab_ro

Forero Activo
Que suerte, yo hice el pedido de un TS Advance el 17 de septiembre y nada en aplicación fechas equivocadas por qué no llego ningun barco el 30/12 y espero que venga en el Emerald que llega a Vigo el 5/01 tengo fecha de entrega 27/01 vamos que me voy a llevar más de 4 meses si no se retrasa más. Me las pinto solo para dar ánimos :rolleyes::rolleyes:
Eso no es nada, yo lo compré en agosto y hace dos semanas me dice que está en Bristol y aún sigue así...
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Tienes que esperar a que te salga el mapa en la aplicación, y luego tienes que usar la extensión de Chrome que hizo el compañero, para ver los detalles, dentro de "Mi Toyota"
Como se pone lo de la extensión de chromecast que ya lo e leído en un par de mensajes y no se como es
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Como se pone lo de la extensión de chromecast que ya lo e leído en un par de mensajes y no se como es
Echa un vistazo a este hilo

 

ninodevesa16

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Buenas a todos.
Es un tema recurrente, he leído muchos mensajes, pero...
Alguien me puede decir el plazo de entrega de mi coche, lleva por lo menos tres semanas en el paso de procesando pedido y no se mueve de ahí.
En el concesionario no me dicen nada
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Fijo no se puede decir nada, pero di por lo menos que coche es. Modelo completo, color.... ¿Te ha salido un mapa en la app?
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Yo estoy igual que tú...hoy hace tres semanas que firmé.
Creo que va a tocar armarnos de paciencia.....:(
 

ninodevesa16

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
1646483191657.png
Realice la firma de la compra el 21 de diciembre, se actualizo la app y estoy así desde hace cuatro semanas.
 
Arriba