Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
No te quito la razón pero me desanimó el hecho del cambio de precio y el tener que hacer un nuevo pedido.
Lo qué quería sobre todo eran los sensores de aparcamiento pero siempre se pueden poner después aunque no funcionan igual.
El tiempo dirá si me he equivocado o no.
Un saludo.
Respecto a los sensores en mi actual coche yo al principio los hacía caso todo el rato miraba la pantalla para ver cuánto quedaba cuando coges un coche que no los tiene se nota que vas perdido pero con el tiempo deje de mirar la pantalla porque al final parece que se te olvida conducir yo en el corolla GR que e pedido ni se lo e puesto ya que viene con cámara veo mejor eso que los sensores la verdad
 

sergiogaleno

Forero Novato
Buenas tardes , corolla ts gr más pack plus pedido el 22 de febrero , fecha prevista de entrega 15 de junio 😅
Muuucha paciencia
 

AnsiaViva

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
HB GR sport+
Buenas tardes , corolla ts gr más pack plus pedido el 22 de febrero , fecha prevista de entrega 15 de junio 😅
Muuucha paciencia
Yo igual que tú. Pedido también el 22 de febrero pero el mío un hb gr sport plus. A mi me dieron para mayo pero no tengo muchas esperanzas que llegue para esas fechas…
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Ea, pues ya está hecho el pedido de mi nuevo Corolla Touring Sport active techt, casi se me caen dos lagrimones cuando me han dado la fecha aproximada de entrega... 2 de agosto!!!!!!!!!!!! 😱
Qué hago yo mientras???
No creo que sea tan larga. En mi caso pedí un Sedán (Turquía), el 18 de enero. La aplicación me dice que ya ha salido de fábrica y está en camino hacia el puerto en Turquía. Yo calculo un máximo de 3 meses, si no hay problemas de transporte por climatología o manifestaciones. Ánimo.
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
No creo que sea tan larga. En mi caso pedí un Sedán (Turquía), el 18 de enero. La aplicación me dice que ya ha salido de fábrica y está en camino hacia el puerto en Turquía. Yo calculo un máximo de 3 meses, si no hay problemas de transporte por climatología o manifestaciones. Ánimo.
Pues sorprendentementemparece que los HB y TS están tardando más. Ya he visto varios casos similares que en 3 mese estaría en el concesionario… a mi era el que más me gustaba, pero como no tenían para verlo ninguna unidad, al final fui al TS. Tenía dudas con el maletero del sedán.
 

noca

Forero Activo
No creo que sea tan larga. En mi caso pedí un Sedán (Turquía), el 18 de enero. La aplicación me dice que ya ha salido de fábrica y está en camino hacia el puerto en Turquía. Yo calculo un máximo de 3 meses, si no hay problemas de transporte por climatología o manifestaciones. Ánimo.
En mi caso también pedí un sedan el 20 de noviembre, ya va para 4 meses y el coche sigue en Sagunto
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Yo hice el pedido el 23 de febrero😀 y de momento sin noticias... Un TS style plus... A ver si mañana me dan noticias 🤭
Yo igual que tú en alta en la.aplicacion de Toyota el 7 de marzo..y aún sin cambio..me conformo con finales de junio, para irme en julio a la playita
 

Carloscl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corrolla TS
Yo creo que para no pillarse los dedos dan fecha por lo alto a todos, mi pedido 23 de febrero y tb 15 de junio, un Ts 125 style
 
Arriba