Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
El mio es un sedan también y esta en transito desde el jueves. A ver si tenemos suerte y ya anda por ahi. Saludos
Creo que viene con el mio, que también está en tránsito. Sedan blanco pedido el 2 de febrero. Por cierto, alguien sabe el nombre del barco?
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Buenas compañeros.

Por aquí un TS Style 125h Azul denim pedido (y formalizado según la extensión) el día 26 de febrero.

Más o menos cuándo puedo esperar que entre en producción?
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenas compañeros.

Por aquí un TS Style 125h Azul denim pedido (y formalizado según la extensión) el día 26 de febrero.

Más o menos cuándo puedo esperar que entre en producción?
El mío está formalizado el 17 de febrero y sin novedades aún...
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Buenas compañeros.

Por aquí un TS Style 125h Azul denim pedido (y formalizado según la extensión) el día 26 de febrero.

Más o menos cuándo puedo esperar que entre en producción?
Entre un mes y medio y dos. Aunque también depende del color del vehículo....
 

jorget80

Forero Activo
yo lo reservé sobre el 22 de marzo... me dijeron 4 o 5 meses mínimo. (no se quieren mojar) aunque en otro concesionario me dijeron 4 meses y que en muchos casos estaban entregando coches antes de lo esperado.
El que yo he pedido es el Style con lo que lleva de serie y el color gris normal.
En la app solo pone pedido en curso...
 

Tiban

Forero Activo
Hola, el pasado 28 de marzo reserve un 125H Style en blanco solido. Le pregunté a la comercial del concesionario sobre la aplicación para saber el estado del pedido, etc., y me dice que Toyota me mandará un enlace a mi email para descargarme la app. y registrarme. A día de hoy no he recibido nada y no se que pensar. A vosotros os dijeron lo mismo?
 

Maerbale

Forero Activo
Vehículo/s
Hb Gr Sport Manhattan
Hola, el pasado 28 de marzo reserve un 125H Style en blanco solido. Le pregunté a la comercial del concesionario sobre la aplicación para saber el estado del pedido, etc., y me dice que Toyota me mandará un enlace a mi email para descargarme la app. y registrarme. A día de hoy no he recibido nada y no se que pensar. A vosotros os dijeron lo mismo?
Buenas, a mi el comercial en el momento de firmar el contrato y pedirme datos me llego un email para descargarme la app.
 

Tiban

Forero Activo
Buenas, a mi el comercial en el momento de firmar el contrato y pedirme datos me llego un email para descargarme la app.
Gracias Maerbale, pues a mí me pidió datos y el email a la firma, me dijo que ya me lo enviaría Toyota y nada. Voy a tener que llamar a ver que pasa. Saludos.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Hola, el pasado 28 de marzo reserve un 125H Style en blanco solido. Le pregunté a la comercial del concesionario sobre la aplicación para saber el estado del pedido, etc., y me dice que Toyota me mandará un enlace a mi email para descargarme la app. y registrarme. A día de hoy no he recibido nada y no se que pensar. A vosotros os dijeron lo mismo?
A mí no me comentó nada, pero si recibí el correo de Toyota una.vez que el dio el pedido de alta.
 

Tiban

Forero Activo
Acabo de llamar a Toyota España y me dicen que si no recibí el email el día que firme el contrato, que yo no lo voy a recibir y no podré hacer el seguimiento mediante la aplicación. Que no se puede modificar y la única solución que me dan es que el seguimiento lo haga mediante mi concesionario. Alucino.
 

enric

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sports style plus
Acabo de llamar a Toyota España y me dicen que si no recibí el email el día que firme el contrato, que yo no lo voy a recibir y no podré hacer el seguimiento mediante la aplicación. Que no se puede modificar y la única solución que me dan es que el seguimiento lo haga mediante mi concesionario. Alucino.
¿Le diste tu email al comercial? Si se lo diste prueba a bajar la app y registrarte (y en la web) con ese mismo email.
A mi me llego dicho email el mismo día que cerré la operación.
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Acabo de llamar a Toyota España y me dicen que si no recibí el email el día que firme el contrato, que yo no lo voy a recibir y no podré hacer el seguimiento mediante la aplicación. Que no se puede modificar y la única solución que me dan es que el seguimiento lo haga mediante mi concesionario. Alucino.
Yo estoy exactamente en el mismo caso, a mí tampoco me llegó el correo, mi pedido es del 21 de enero y no tengo noticias, yo también alucino. Empiezo mal con Toyota...
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
¿Le diste tu email al comercial? Si se lo diste prueba a bajar la app y registrarte (y en la web) con ese mismo email.
A mi me llego dicho email el mismo día que cerré la operación.
También he probado eso, y nada. Le di el mail al comercial y he comprobado con el que está bien, pero aún así, nada, no tengo ninguna información de la aplicación. Una autentica putada. Y lo peor que no lo puedan arreglar. No entiendo nada.
 

enric

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sports style plus
También he probado eso, y nada. Le di el mail al comercial y he comprobado con el que está bien, pero aún así, nada, no tengo ninguna información de la aplicación. Una autentica putada. Y lo peor que no lo puedan arreglar. No entiendo nada.
Es raro que no puedan generar un nuevo envío de email... prueba a comprar otro coche a ver si te llega esta vez... ;)
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Acabo de llamar a Toyota España y me dicen que si no recibí el email el día que firme el contrato, que yo no lo voy a recibir y no podré hacer el seguimiento mediante la aplicación. Que no se puede modificar y la única solución que me dan es que el seguimiento lo haga mediante mi concesionario. Alucino.
Buenas.
Es muy posible que te hayan asignado un coche que ya haya tenido seguimiento por otra persona y haya cancelado o cambiado el pedido y la aplicación no sirva en tu caso.
Lo mismo lo recibes antes si ya estaba en fabricación.
Ya nos comentarás cuando te llegue.
Un saludo.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hola, el pasado 28 de marzo reserve un 125H Style en blanco solido. Le pregunté a la comercial del concesionario sobre la aplicación para saber el estado del pedido, etc., y me dice que Toyota me mandará un enlace a mi email para descargarme la app. y registrarme. A día de hoy no he recibido nada y no se que pensar. A vosotros os dijeron lo mismo?
Buenos días: yo me limité a descargar la aplicación MyT y meter el número de pedido. La comercial no me informó de nada.
Luego, cuando la aplicación me dijo que había salido de fábrica pedí a atención al cliente de Toyota el número de bastidor, y me lo mandaron por mail. Y ahora lleva 10 días en Sagunto y me queda poco... Por cierto, Sedán Style 125H gris Ágata, por si influye, pedido en concesionario el 18/01/2022. Saludos.
 

pepemopap

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola, el pasado 28 de marzo reserve un 125H Style en blanco solido. Le pregunté a la comercial del concesionario sobre la aplicación para saber el estado del pedido, etc., y me dice que Toyota me mandará un enlace a mi email para descargarme la app. y registrarme. A día de hoy no he recibido nada y no se que pensar. A vosotros os dijeron lo mismo?
Yo estoy igual, firmé el 30 de marzo un TS Style 125H y no he recibido ningún correo :cry:
 

Tiban

Forero Activo
Buenas.
Es muy posible que te hayan asignado un coche que ya haya tenido seguimiento por otra persona y haya cancelado o cambiado el pedido y la aplicación no sirva en tu caso.
Lo mismo lo recibes antes si ya estaba en fabricación.
Ya nos comentarás cuando te llegue.
Un saludo.
Pues sería genial en ese caso, entonces me llegaría antes. Ya veremos pero no creo.
 

pepemopap

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Acabo de llamar a Toyota España y me dicen que si no recibí el email el día que firme el contrato, que yo no lo voy a recibir y no podré hacer el seguimiento mediante la aplicación. Que no se puede modificar y la única solución que me dan es que el seguimiento lo haga mediante mi concesionario. Alucino.
Acabo de escribir a mi comercial y había puesto mal mi correo. No sé que ha hecho que lo ha corregido y me ha llegado el correo.
Ahora una vez dentro de la app MyT by Toyota no me sale nada, sólo que añada un nuevo vehículo con el número de bastidor.
¿Dónde se ve el seguimiento del pedido? No sé si estoy haciéndolo mal o que al corregir el correo no se ha asociado correctamente mi cuenta.

Al acceder a la web Mi Toyota, portal de clientes | Toyota España no me sale el seguimiento, me sale esto:

1649087616064.png

¿Debería salirme al menos mi pedido iniciado, no?
 

Adjuntos

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
E
Acabo de escribir a mi comercial y había puesto mal mi correo. No sé que ha hecho que lo ha corregido y me ha llegado el correo.
Ahora una vez dentro de la app MyT by Toyota no me sale nada, sólo que añada un nuevo vehículo con el número de bastidor.
¿Dónde se ve el seguimiento del pedido? No sé si estoy haciéndolo mal o que al corregir el correo no se ha asociado correctamente mi cuenta.

Al acceder a la web Mi Toyota, portal de clientes | Toyota España no me sale el seguimiento, me sale esto:

Ver el archivo adjunto 14830

¿Debería salirme al menos mi pedido iniciado, no?
Ahí te debería aparecer tu pedido.
 
Arriba