Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

El mio es un sedan también y esta en transito desde el jueves. A ver si tenemos suerte y ya anda por ahi. Saludos
Creo que viene con el mio, que también está en tránsito. Sedan blanco pedido el 2 de febrero. Por cierto, alguien sabe el nombre del barco?
 
Buenas compañeros.

Por aquí un TS Style 125h Azul denim pedido (y formalizado según la extensión) el día 26 de febrero.

Más o menos cuándo puedo esperar que entre en producción?
 
Buenas compañeros.

Por aquí un TS Style 125h Azul denim pedido (y formalizado según la extensión) el día 26 de febrero.

Más o menos cuándo puedo esperar que entre en producción?
El mío está formalizado el 17 de febrero y sin novedades aún...
 
Buenas compañeros.

Por aquí un TS Style 125h Azul denim pedido (y formalizado según la extensión) el día 26 de febrero.

Más o menos cuándo puedo esperar que entre en producción?

Entre un mes y medio y dos. Aunque también depende del color del vehículo....
 
yo lo reservé sobre el 22 de marzo... me dijeron 4 o 5 meses mínimo. (no se quieren mojar) aunque en otro concesionario me dijeron 4 meses y que en muchos casos estaban entregando coches antes de lo esperado.
El que yo he pedido es el Style con lo que lleva de serie y el color gris normal.
En la app solo pone pedido en curso...
 
Hola, el pasado 28 de marzo reserve un 125H Style en blanco solido. Le pregunté a la comercial del concesionario sobre la aplicación para saber el estado del pedido, etc., y me dice que Toyota me mandará un enlace a mi email para descargarme la app. y registrarme. A día de hoy no he recibido nada y no se que pensar. A vosotros os dijeron lo mismo?
 
Hola, el pasado 28 de marzo reserve un 125H Style en blanco solido. Le pregunté a la comercial del concesionario sobre la aplicación para saber el estado del pedido, etc., y me dice que Toyota me mandará un enlace a mi email para descargarme la app. y registrarme. A día de hoy no he recibido nada y no se que pensar. A vosotros os dijeron lo mismo?
Buenas, a mi el comercial en el momento de firmar el contrato y pedirme datos me llego un email para descargarme la app.
 
Buenas, a mi el comercial en el momento de firmar el contrato y pedirme datos me llego un email para descargarme la app.

Gracias Maerbale, pues a mí me pidió datos y el email a la firma, me dijo que ya me lo enviaría Toyota y nada. Voy a tener que llamar a ver que pasa. Saludos.
 
Hola, el pasado 28 de marzo reserve un 125H Style en blanco solido. Le pregunté a la comercial del concesionario sobre la aplicación para saber el estado del pedido, etc., y me dice que Toyota me mandará un enlace a mi email para descargarme la app. y registrarme. A día de hoy no he recibido nada y no se que pensar. A vosotros os dijeron lo mismo?
A mí no me comentó nada, pero si recibí el correo de Toyota una.vez que el dio el pedido de alta.
 
Acabo de llamar a Toyota España y me dicen que si no recibí el email el día que firme el contrato, que yo no lo voy a recibir y no podré hacer el seguimiento mediante la aplicación. Que no se puede modificar y la única solución que me dan es que el seguimiento lo haga mediante mi concesionario. Alucino.
 
Acabo de llamar a Toyota España y me dicen que si no recibí el email el día que firme el contrato, que yo no lo voy a recibir y no podré hacer el seguimiento mediante la aplicación. Que no se puede modificar y la única solución que me dan es que el seguimiento lo haga mediante mi concesionario. Alucino.

¿Le diste tu email al comercial? Si se lo diste prueba a bajar la app y registrarte (y en la web) con ese mismo email.
A mi me llego dicho email el mismo día que cerré la operación.
 
Acabo de llamar a Toyota España y me dicen que si no recibí el email el día que firme el contrato, que yo no lo voy a recibir y no podré hacer el seguimiento mediante la aplicación. Que no se puede modificar y la única solución que me dan es que el seguimiento lo haga mediante mi concesionario. Alucino.
Yo estoy exactamente en el mismo caso, a mí tampoco me llegó el correo, mi pedido es del 21 de enero y no tengo noticias, yo también alucino. Empiezo mal con Toyota...
 
¿Le diste tu email al comercial? Si se lo diste prueba a bajar la app y registrarte (y en la web) con ese mismo email.
A mi me llego dicho email el mismo día que cerré la operación.
También he probado eso, y nada. Le di el mail al comercial y he comprobado con el que está bien, pero aún así, nada, no tengo ninguna información de la aplicación. Una autentica putada. Y lo peor que no lo puedan arreglar. No entiendo nada.
 
También he probado eso, y nada. Le di el mail al comercial y he comprobado con el que está bien, pero aún así, nada, no tengo ninguna información de la aplicación. Una autentica putada. Y lo peor que no lo puedan arreglar. No entiendo nada.

Es raro que no puedan generar un nuevo envío de email... prueba a comprar otro coche a ver si te llega esta vez... ;)
 
Acabo de llamar a Toyota España y me dicen que si no recibí el email el día que firme el contrato, que yo no lo voy a recibir y no podré hacer el seguimiento mediante la aplicación. Que no se puede modificar y la única solución que me dan es que el seguimiento lo haga mediante mi concesionario. Alucino.
Buenas.
Es muy posible que te hayan asignado un coche que ya haya tenido seguimiento por otra persona y haya cancelado o cambiado el pedido y la aplicación no sirva en tu caso.
Lo mismo lo recibes antes si ya estaba en fabricación.
Ya nos comentarás cuando te llegue.
Un saludo.
 
Hola, el pasado 28 de marzo reserve un 125H Style en blanco solido. Le pregunté a la comercial del concesionario sobre la aplicación para saber el estado del pedido, etc., y me dice que Toyota me mandará un enlace a mi email para descargarme la app. y registrarme. A día de hoy no he recibido nada y no se que pensar. A vosotros os dijeron lo mismo?

Buenos días: yo me limité a descargar la aplicación MyT y meter el número de pedido. La comercial no me informó de nada.
Luego, cuando la aplicación me dijo que había salido de fábrica pedí a atención al cliente de Toyota el número de bastidor, y me lo mandaron por mail. Y ahora lleva 10 días en Sagunto y me queda poco... Por cierto, Sedán Style 125H gris Ágata, por si influye, pedido en concesionario el 18/01/2022. Saludos.
 
Hola, el pasado 28 de marzo reserve un 125H Style en blanco solido. Le pregunté a la comercial del concesionario sobre la aplicación para saber el estado del pedido, etc., y me dice que Toyota me mandará un enlace a mi email para descargarme la app. y registrarme. A día de hoy no he recibido nada y no se que pensar. A vosotros os dijeron lo mismo?
Yo estoy igual, firmé el 30 de marzo un TS Style 125H y no he recibido ningún correo :cry:
 
Buenas.
Es muy posible que te hayan asignado un coche que ya haya tenido seguimiento por otra persona y haya cancelado o cambiado el pedido y la aplicación no sirva en tu caso.
Lo mismo lo recibes antes si ya estaba en fabricación.
Ya nos comentarás cuando te llegue.
Un saludo.
Pues sería genial en ese caso, entonces me llegaría antes. Ya veremos pero no creo.
 
Acabo de llamar a Toyota España y me dicen que si no recibí el email el día que firme el contrato, que yo no lo voy a recibir y no podré hacer el seguimiento mediante la aplicación. Que no se puede modificar y la única solución que me dan es que el seguimiento lo haga mediante mi concesionario. Alucino.
Acabo de escribir a mi comercial y había puesto mal mi correo. No sé que ha hecho que lo ha corregido y me ha llegado el correo.
Ahora una vez dentro de la app MyT by Toyota no me sale nada, sólo que añada un nuevo vehículo con el número de bastidor.
¿Dónde se ve el seguimiento del pedido? No sé si estoy haciéndolo mal o que al corregir el correo no se ha asociado correctamente mi cuenta.

Al acceder a la web Mi Toyota, portal de clientes | Toyota España no me sale el seguimiento, me sale esto:

1649087616064.png

¿Debería salirme al menos mi pedido iniciado, no?
 

Adjuntos

  • 1649087564559.png
    1649087564559.png
    165 KB · Visitas: 32
E
Acabo de escribir a mi comercial y había puesto mal mi correo. No sé que ha hecho que lo ha corregido y me ha llegado el correo.
Ahora una vez dentro de la app MyT by Toyota no me sale nada, sólo que añada un nuevo vehículo con el número de bastidor.
¿Dónde se ve el seguimiento del pedido? No sé si estoy haciéndolo mal o que al corregir el correo no se ha asociado correctamente mi cuenta.

Al acceder a la web Mi Toyota, portal de clientes | Toyota España no me sale el seguimiento, me sale esto:

Ver el archivo adjunto 14830

¿Debería salirme al menos mi pedido iniciado, no?
Ahí te debería aparecer tu pedido.
 
Volver
Arriba