Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hola a todos. En la aplicación pone ya en camino. He llamado a mi comercial y me dice que están fabricándolo, que la fecha estimada de llegada es 4 de mayo (lo pedí el 18 de enero... La aplicación está mal o la comercial no se entera?
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola a todos. En la aplicación pone ya en camino. He llamado a mi comercial y me dice que están fabricándolo, que la fecha estimada de llegada es 4 de mayo (lo pedí el 18 de enero... La aplicación está mal o la comercial no se entera?
Pues ojalá que esté de camino pero si lo has pedido el 18 de enero y lo están fabricando, ya me parece que ha ido rápido el tuyo.
 

Miquel90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Style 125H
Buenos días! Pedido Corolla Style el 28 de febrero y todavía no me pone la fecha prevista de entrega. A mi me dijeron que tardarian entre 5'5 o 6 meses. Y me parece que será más con la guerra y falta de algunos componentes, he leído...
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
No creo que sea tan larga. En mi caso pedí un Sedán (Turquía), el 18 de enero. La aplicación me dice que ya ha salido de fábrica y está en camino hacia el puerto en Turquía. Yo calculo un máximo de 3 meses, si no hay problemas de transporte por climatología o manifestaciones. Ánimo.
Yo el mío lo pedí el 2 de febrero, a ver si con un poco de suerte lo meten en el mismo barco que el tuyo. Según la extensión el 23 de marzo debería de salir de producción.... Eso sí, la fecha de entrega que se supone que era el 5 de mayo a pasado a ser el 19
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
El día 16 de febrero pedí un TS Style y a fecha de hoy tengo como fecha de entrega el 29 de julio.
Esta es la última fecha qué me ha dicho el vendedor y yo espero que llegue aún más tarde para no tenerlo hasta septiembre y no tener que dejarlo el mes de agosto en la playa a la intemperie, ya me da lo mismo un mes mas o menos.
Un saludo.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas.
El día 16 de febrero pedí un TS Style y a fecha de hoy tengo como fecha de entrega el 29 de julio.
Esta es la última fecha qué me ha dicho el vendedor y yo espero que llegue aún más tarde para no tenerlo hasta septiembre y no tener que dejarlo el mes de agosto en la playa a la intemperie, ya me da lo mismo un mes mas o menos.
Un saludo.
Tienes toda la razón. Ya puestos, qué más da un mes más o menos...
 

Miquel90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Style 125H
Si, en el momento de pedir el coche a fábrica la web le dio una fecha estimada. 15 de Julio para un Corolla Style blanco pedido a fábrica el 03 de Marzo.
Ostia, pues a mi no me lo dijo...pues si a ti te dijo el 15 de julio y lo pediste el 3 de Marzo a mi me tendría que llegar un poco antes, ya que lo pedí el 28 de febrero. Cuando haga un mes llamo al comercial y le pregunto.

Gracias.
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Ostia, pues a mi no me lo dijo...pues si a ti te dijo el 15 de julio y lo pediste el 3 de Marzo a mi me tendría que llegar un poco antes, ya que lo pedí el 28 de febrero. Cuando haga un mes llamo al comercial y le pregunto.

Gracias.
Yo el mío lo pedí el 1 de marzo y al comercial le salía el 15 de julio también
 

Pau

Forero Novato
Por aquí un pedido de TS 180 del 15 de febrero, hace un par de días me llamó el comercial y me dijo que sigue según lo previsto, entra en fabricación en mayo para entrega en junio. Cruzaremos los dedos porque en el coche que tengo ahora no me entran los bártulos para irme de vacaciones.
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Otro por aquí a la espera, tengo pedido Corolla Touring Sports Style-plus gris Ágata desde el 16 de marzo, según mi comercial se espera para el 15 de Agosto y asi pude verlo en su portatil, aunque me dijo que seguramente se adelante, no se si sera así, lo que me e fijado que en el contrato no me pone la fecha de entrega prevista, raro verdad?, debería de poner la fecha que a el le salía al realizar el pedido, en la app me poneen el seguimiento Procesando pedido, pero no pone nada del dia previsto de entrega, en fin abra que esperar
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Que suerte tenéis algunos con vuestros comerciales....el mío no suelta prenda, ya lo he llamado un par de veces y hasta me da vergüenza llamarlo por tercera vez. Todo esto habiendo pasado un mes ya desde la fecha de formalización en el sistema.


P.D.: al final se me han hinchado y he llamado a Toyota....15 de Julio como fecha estimada (fecha del pedido 17/2), 5 meses.
 
Última edición:

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Otro por aquí a la espera, tengo pedido Corolla Touring Sports Style-plus gris Ágata desde el 16 de marzo, según mi comercial se espera para el 15 de Agosto y asi pude verlo en su portatil, aunque me dijo que seguramente se adelante, no se si sera así, lo que me e fijado que en el contrato no me pone la fecha de entrega prevista, raro verdad?, debería de poner la fecha que a el le salía al realizar el pedido, en la app me poneen el seguimiento Procesando pedido, pero no pone nada del dia previsto de entrega, en fin abra que esperar
En mi contrato,cuando lo compré,tampoco venía fecha.Estaba en blanco.
 

jomach

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla 125 HB Style Blanco
Buenas noches la aplicación y la web de Toyota me pone en Camino… eso quiere decir que ya está en el barco???CC0C6195-64DA-49B2-B285-73FCF31BD197.png
 

Miquel90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Style 125H
Buenos días, ¿me podéis decir que suele tardar un hatchback 125H a ponerse en producción?

Saludos
 
Arriba