Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Ver el archivo adjunto 14520
Realice la firma de la compra el 21 de diciembre, se actualizo la app y estoy así desde hace cuatro semanas.
Los TS están tardando en entregarlos unos 4 meses..... Hasta que no te salga el mapa en la app, poco mas vas a poder saber si no es por tu comercial. En cuanto te salga el mapa, ya puedes usar la extensión de Chrome, y ya podrás saber mas detalles.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Aquí tienes el hilo de donde descargarla y como instalarla:

 

Morbor

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Los TS están tardando en entregarlos unos 4 meses..... Hasta que no te salga el mapa en la app, poco mas vas a poder saber si no es por tu comercial. En cuanto te salga el mapa, ya puedes usar la extensión de Chrome, y ya podrás saber mas detalles.
Buenas tardes, yo he hablado esta mañana con el comercial que me vendió el coche, lo compré el 22 de diciembre 2021 aprox. Y me dijo que en 2 meses o 2 meses y medio a lo sumo estaría el coche.
Al ver que el pedido sigue en proceso lo llamo y me comenta que hay bastante retraso en los pedidos, y que hay problemas en algunos colores, como por ejemplo el gris Agatha que es el mío, y que hay que sumarle el conflicto de Ucrania y la huelga de transporte.
Eso se lo han dicho desde la central de Toyota, y que mi coche se retrasará casi 2 meses más, se irá a mayo o junio.
Yo seguramente no aguante tanto tiempo y busque otra cosa por ahí, ya que me hace falta el coche ya, y demasiado tiempo sería esperar hasta junio, si no se vuelve a retrasar más, que no lo descarto....
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Buenas tardes, yo he hablado esta mañana con el comercial que me vendió el coche, lo compré el 22 de diciembre 2021 aprox. Y me dijo que en 2 meses o 2 meses y medio a lo sumo estaría el coche.
Al ver que el pedido sigue en proceso lo llamo y me comenta que hay bastante retraso en los pedidos, y que hay problemas en algunos colores, como por ejemplo el gris Agatha que es el mío, y que hay que sumarle el conflicto de Ucrania y la huelga de transporte.
Eso se lo han dicho desde la central de Toyota, y que mi coche se retrasará casi 2 meses más, se irá a mayo o junio.
Yo seguramente no aguante tanto tiempo y busque otra cosa por ahí, ya que me hace falta el coche ya, y demasiado tiempo sería esperar hasta junio, si no se vuelve a retrasar más, que no lo descarto....
A todo eso añadir que Toyota es líder de ventas en Enero y Febrero, lo que significa que hay muchos mas pedidos que antes, pero la fábrica y el ritmo de fabricación es el mismo… por lo que tiene que haber retrasos si o si…. También a lo mejor falta de suministros… tendrán stock de piezas para mas o menos la demanda que tenían, y a lo mejor se están quedando sin ellas por la mayor demanda, y hasta que lleguen mas….

A mi me tardó 2 meses y unos días, y me parece a mi que lo pedí en el momento justo, y el modelo adecuado…. Lo pedí el 9-12-21 y me lo entregaron el 16-2-22…. El modelo lo tenéis en mi avatar.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Buenas tardes, yo he hablado esta mañana con el comercial que me vendió el coche, lo compré el 22 de diciembre 2021 aprox. Y me dijo que en 2 meses o 2 meses y medio a lo sumo estaría el coche.
Al ver que el pedido sigue en proceso lo llamo y me comenta que hay bastante retraso en los pedidos, y que hay problemas en algunos colores, como por ejemplo el gris Agatha que es el mío, y que hay que sumarle el conflicto de Ucrania y la huelga de transporte.
Eso se lo han dicho desde la central de Toyota, y que mi coche se retrasará casi 2 meses más, se irá a mayo o junio.
Yo seguramente no aguante tanto tiempo y busque otra cosa por ahí, ya que me hace falta el coche ya, y demasiado tiempo sería esperar hasta junio, si no se vuelve a retrasar más, que no lo descarto....
Ten claro que otras marcas,están aún peor. He leído por aquí, Volkswagen que dan 9 meses,y Renault,por ejemplo,hace 4 meses que se pidió una furgoneta para la empresa que trabajo....y nos han dicho que hasta Junio...na de na.
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Buenas tardes, yo he hablado esta mañana con el comercial que me vendió el coche, lo compré el 22 de diciembre 2021 aprox. Y me dijo que en 2 meses o 2 meses y medio a lo sumo estaría el coche.
Al ver que el pedido sigue en proceso lo llamo y me comenta que hay bastante retraso en los pedidos, y que hay problemas en algunos colores, como por ejemplo el gris Agatha que es el mío, y que hay que sumarle el conflicto de Ucrania y la huelga de transporte.
Eso se lo han dicho desde la central de Toyota, y que mi coche se retrasará casi 2 meses más, se irá a mayo o junio.
Yo seguramente no aguante tanto tiempo y busque otra cosa por ahí, ya que me hace falta el coche ya, y demasiado tiempo sería esperar hasta junio, si no se vuelve a retrasar más, que no lo descarto....
¿Esto será real? En mi caso un TS Active Tech Gris Agata me dijeron el 25 de enero que 2-3 meses. Viendo el foro preveía más los 4 meses, pero leo estas cosas… yo personalmente sólo cancelaria si se va a finales de junio, ya que renuevo seguro y tengo itv y tendría que hacerle unos arreglos a mi coche por lo que me lo quedaría un año más en ese caso.

De todas formas contactaré con el comercial en unos días a ver si sabe algo de retrasos.
 

Morbor

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
¿Esto será real? En mi caso un TS Active Tech Gris Agata me dijeron el 25 de enero que 2-3 meses. Viendo el foro preveía más los 4 meses, pero leo estas cosas… yo personalmente sólo cancelaria si se va a finales de junio, ya que renuevo seguro y tengo itv y tendría que hacerle unos arreglos a mi coche por lo que me lo quedaría un año más en ese caso.

De todas formas contactaré con el comercial en unos días a ver si sabe algo de retrasos.
Si nos puedes informar de la respuesta te lo agradeceríamos, para contrastar.
Gracias
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Buenas, yo pedí el 24 de enero también un TS active tech gris agata. Inicialmente me dieron fecha del 13 de mayo, y la semana pasada me escribió el comercial para comentame (no) avances. Me pasó pantallazo de su sistema, sigue con fecha estimada para el 13 de mayo y aún procesando pedido.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Yo estuve mes y medio con procesando pedido, hasta que llegó el mail de Toyota. A día de hoy sigue en procesando pedido. Lo pedí el 18/01/2022
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Buenas, yo pedí el 24 de enero también un TS active tech gris agata. Inicialmente me dieron fecha del 13 de mayo, y la semana pasada me escribió el comercial para comentame (no) avances. Me pasó pantallazo de su sistema, sigue con fecha estimada para el 13 de mayo y aún procesando pedido.
Pues voy a entender que el mío será por el estilo, por mi mayo sin problemas. Si fuera real en teoría deberia cambiarnos el estado a finales de mes o primcipios de abril. Crucemos los dedos.

De todas maneras cuando contacte con mi comercial os cuento, porque de primeras no me dio una fecha estimada.

Un saludo.
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Bueno pues hoy he contactado con el comercial y me dice que ahora le sale de fecha de entrega estimada el 17 de junio… Dice que es más de lo que le dio en principio y no sabe de primera mano si los retrasos son generalizados. Pues si no lo sabe él…
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Hice el pedido del coche hace un mes y hoy he hablado con el vendedor para comentarle la posibilidad de incluir el kit plus en el pedido y me ha comentado qué tendría que anular el pedido y hacer otro con nuevos precios y plazo de entrega, evidentemente se me han quitado las ganas.
Al mismo tiempo me ha comentado qué el coche tardará aún cuatro meses en llegar con lo cual me voy a los cinco meses de espera.
Nos toca tener paciencia.
Un saludo.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Buenas.
Hice el pedido del coche hace un mes y hoy he hablado con el vendedor para comentarle la posibilidad de incluir el kit plus en el pedido y me ha comentado qué tendría que anular el pedido y hacer otro con nuevos precios y plazo de entrega, evidentemente se me han quitado las ganas.
Al mismo tiempo me ha comentado qué el coche tardará aún cuatro meses en llegar con lo cual me voy a los cinco meses de espera.
Nos toca tener paciencia.
Un saludo.
Yo hice eso....cuando mi coche entró en producción,lo anulé pq salió el modelo 2022 con pack plus,pero era principios de diciembre,y no estaba la cosa tan chunga como la veo ahora,la verdad.
 

168259

Forero Experto
Buenas.
Hice el pedido del coche hace un mes y hoy he hablado con el vendedor para comentarle la posibilidad de incluir el kit plus en el pedido y me ha comentado qué tendría que anular el pedido y hacer otro con nuevos precios y plazo de entrega, evidentemente se me han quitado las ganas.
Al mismo tiempo me ha comentado qué el coche tardará aún cuatro meses en llegar con lo cual me voy a los cinco meses de espera.
Nos toca tener paciencia.
Un saludo.
Pues con el tiempo que llevas de espera (que no es mucho) y si no tienes una excepcional prisa en tenerlo, quizás te resulte mas convincente comprarte el que quieras no sea que después te arrepientas. Ten en cuenta que es esperar un mes mas por algo que después lo vas a tener durante años. No se, ahí cada uno.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Pues con el tiempo que llevas de espera (que no es mucho) y si no tienes una excepcional prisa en tenerlo, quizás te resulte mas convincente comprarte el que quieras no sea que después te arrepientas. Ten en cuenta que es esperar un mes mas por algo que después lo vas a tener durante años. No se, ahí cada uno.
No te quito la razón pero me desanimó el hecho del cambio de precio y el tener que hacer un nuevo pedido.
Lo qué quería sobre todo eran los sensores de aparcamiento pero siempre se pueden poner después aunque no funcionan igual.
El tiempo dirá si me he equivocado o no.
Un saludo.
 
Arriba