De donde sacaste el número de pedido? En mi contrato no viene nadaHola: recuerdo que en la instalación, al meter el mail me pedía el número de pedido. Lo introduje y ya me reconoció todos los datos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De donde sacaste el número de pedido? En mi contrato no viene nadaHola: recuerdo que en la instalación, al meter el mail me pedía el número de pedido. Lo introduje y ya me reconoció todos los datos.
Has mirado con la extensión del navegador?Yo hice el pedido el 16 de febrero, Corolla TS gr sport plus en color gris ascari, en la app no me aparece absolutamente nada, en el concesionario me han dicho esta semana que hay fecha confirmada para finales de junio, pero que aún no hay número de bastidor, que cuando lo haya me lo pasan para meterlo en la app MyToyota.
Has mirado con la extensión del navegador?
Y la dirección de correo de la cuenta de Toyota es la misma que la que diste al comercial?Si, lo he intentado, pero en el area cliente tampoco me sale como coche pedido, solo tengo opcion de configurar uno nuevo o añadir un existente, y como aun no me han notificado numero de bastidor pues estoy igual...
Y la dirección de correo de la cuenta de Toyota es la misma que la que diste al comercial?
Yo hice el pedido el 16 de febrero, Corolla TS gr sport plus en color gris ascari, en la app no me aparece absolutamente nada, en el concesionario me han dicho esta semana que hay fecha confirmada para finales de junio, pero que aún no hay número de bastidor, que cuando lo haya me lo pasan para meterlo en la app MyToyota.
A mi me dijeron 3 meses de espera y lo reservé el día 25 de Marzo.. Así que aún me queda!
Yo lo pedí el 1 de marzo y me dijeron que sobre el 15/7 y el otro día pregunté al comercial que como iba la cosa y me dijo no te voy a engañar estoy entregando coches con un 2/3 semanas de retraso alguno bien de fecha pero raro pedido en supra gamboa AlcorconEl 14 de febrero lo encargue yo me dijeron que el 15 de junio. Me dicen que llevan un mes de retraso. En Supra Toyota Conde Casal. Madrid. Corola style
El mío pedido el 17 de marzo en GAMBOA ECOAUTO Fuenlabrada y con fecha de entrega el 15 de AgostoYo lo pedí el 1 de marzo y me dijeron que sobre el 15/7 y el otro día pregunté al comercial que como iba la cosa y me dijo no te voy a engañar estoy entregando coches con un 2/3 semanas de retraso alguno bien de fecha pero raro pedido en supra gamboa Alcorcon
Cinco meses. Madre mía. A mí me lo han dado en cuatro y se me ha hecho eterno. Y a una semana de entregar el usado, se me estropea un inyector de la C4.El mío pedido el 17 de marzo en GAMBOA ECOAUTO Fuenlabrada y con fecha de entrega el 15 de Agosto
Ayer fui al concesionario a informarme para comprar un Corolla y me dijeron que para el Active estaban dando fecha de entrega Febrero 2023![]()
Bueno 5 meses y que se cumpla, cosa que segun estoy viendo esta jodido, creó que este año el Corolla no ve la playaCinco meses. Madre mía. A mí me lo han dado en cuatro y se me ha hecho eterno. Y a una semana de entregar el usado, se me estropea un inyector de la C4.![]()
Como sabes que ya está en Valencia?Buenas yo compré un sedan el 25 febrero y me dieron entrega el 3 de junio, lleva como una semana ya en el puerto de Valencia, no sé cuanto más se demorará pero no creo que se retrase de ese 3 de junio o eso espero...
Como sabes que ya está en Valencia?
Yo lo encargué también un sedan 125h style el 22 de febrero y la app MyT no dice nada aún.