Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

pepemopap

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola: recuerdo que en la instalación, al meter el mail me pedía el número de pedido. Lo introduje y ya me reconoció todos los datos.
De donde sacaste el número de pedido? En mi contrato no viene nada
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Yo hice el pedido el 16 de febrero, Corolla TS gr sport plus en color gris ascari, en la app no me aparece absolutamente nada, en el concesionario me han dicho esta semana que hay fecha confirmada para finales de junio, pero que aún no hay número de bastidor, que cuando lo haya me lo pasan para meterlo en la app MyToyota.
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Yo hice el pedido el 16 de febrero, Corolla TS gr sport plus en color gris ascari, en la app no me aparece absolutamente nada, en el concesionario me han dicho esta semana que hay fecha confirmada para finales de junio, pero que aún no hay número de bastidor, que cuando lo haya me lo pasan para meterlo en la app MyToyota.
Has mirado con la extensión del navegador?
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Has mirado con la extensión del navegador?
Si, lo he intentado, pero en el area cliente tampoco me sale como coche pedido, solo tengo opcion de configurar uno nuevo o añadir un existente, y como aun no me han notificado numero de bastidor pues estoy igual...
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Si, lo he intentado, pero en el area cliente tampoco me sale como coche pedido, solo tengo opcion de configurar uno nuevo o añadir un existente, y como aun no me han notificado numero de bastidor pues estoy igual...
Y la dirección de correo de la cuenta de Toyota es la misma que la que diste al comercial?
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Y la dirección de correo de la cuenta de Toyota es la misma que la que diste al comercial?
Si, pero me la pidió a mitad de pedido, para mi que lanzó el pedido sin introducir mi email... porque otra cosa no se me ocurre....

A ver si me dan nº de bastidor y puedo introducirlo manualmente..
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Yo hice el pedido el 16 de febrero, Corolla TS gr sport plus en color gris ascari, en la app no me aparece absolutamente nada, en el concesionario me han dicho esta semana que hay fecha confirmada para finales de junio, pero que aún no hay número de bastidor, que cuando lo haya me lo pasan para meterlo en la app MyToyota.

Hoy he llamado aToyota España a ver si en atencion al cliente podian indicarme algo más, me ha consultado con el CIF y me ha dicho que la fecha de inicio de fabricacion es del 04/05/2022 y que probablemente, o no ha salido de linea o está recien fabricado y aun no han volcado datos al sistema, que llame en unos dias para ver si me pueden facilitar nº de bastidor, que aun no lo tienen asignado/volcado.

Bueno, y el chico me mantiene que la fecha de entrega prevista ronda el 17/20 de Junio, a ver si cumplen!
 

Mariano056

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Citroen xantia seducción
A mi me dijeron 3 meses de espera y lo reservé el día 25 de Marzo :) .. Así que aún me queda!
El 14 de febrero lo encargue yo me dijeron que el 15 de junio. Me dicen que llevan un mes de retraso. En Supra Toyota Conde Casal. Madrid. Corola style
 

Mandelg

Forero Novato
Ayer fui al concesionario a informarme para comprar un Corolla y me dijeron que para el Active estaban dando fecha de entrega Febrero 2023 :eek::eek:
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
El 14 de febrero lo encargue yo me dijeron que el 15 de junio. Me dicen que llevan un mes de retraso. En Supra Toyota Conde Casal. Madrid. Corola style
Yo lo pedí el 1 de marzo y me dijeron que sobre el 15/7 y el otro día pregunté al comercial que como iba la cosa y me dijo no te voy a engañar estoy entregando coches con un 2/3 semanas de retraso alguno bien de fecha pero raro pedido en supra gamboa Alcorcon
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Jodo pues ojalá no se me retrasen porque me quedo sin poder ir de vacaciones la 1° quincena de julio 🫣
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Yo lo pedí el 1 de marzo y me dijeron que sobre el 15/7 y el otro día pregunté al comercial que como iba la cosa y me dijo no te voy a engañar estoy entregando coches con un 2/3 semanas de retraso alguno bien de fecha pero raro pedido en supra gamboa Alcorcon
El mío pedido el 17 de marzo en GAMBOA ECOAUTO Fuenlabrada y con fecha de entrega el 15 de Agosto
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
El mío pedido el 17 de marzo en GAMBOA ECOAUTO Fuenlabrada y con fecha de entrega el 15 de Agosto
Cinco meses. Madre mía. A mí me lo han dado en cuatro y se me ha hecho eterno. Y a una semana de entregar el usado, se me estropea un inyector de la C4. 😡
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Cinco meses. Madre mía. A mí me lo han dado en cuatro y se me ha hecho eterno. Y a una semana de entregar el usado, se me estropea un inyector de la C4. 😡
Bueno 5 meses y que se cumpla, cosa que segun estoy viendo esta jodido, creó que este año el Corolla no ve la playa 🤣🤣
 

The-hawk

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan 125h style
Buenas yo compré un sedan el 25 febrero y me dieron entrega el 3 de junio, lleva como una semana ya en el puerto de Valencia, no sé cuanto más se demorará pero no creo que se retrase de ese 3 de junio o eso espero...
 

pdiazmon

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán 125H Style
Buenas yo compré un sedan el 25 febrero y me dieron entrega el 3 de junio, lleva como una semana ya en el puerto de Valencia, no sé cuanto más se demorará pero no creo que se retrase de ese 3 de junio o eso espero...
Como sabes que ya está en Valencia?
Yo lo encargué también un sedan 125h style el 22 de febrero y la app MyT no dice nada aún.
 
Última edición:
Arriba