Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

pdiazmon

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán 125H Style
A mi si me lo dice la app lleva en Valencia 1 semana
Pues acabo de hablar con Atención al Cliente de Toyota y me dicen que, efectivamente, mi coche no está ni en proceso de fabricación aún. Que me abren un expediente, pero que sin garantía de nada.
¿Cómo es posible que un pedido del mismo coche posterior al mío ya esté en España y el mío ni siquiera fabricándose?
Es para cortarse las venas.
Vaya bajón que me ha dado.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Pues acabo de hablar con Atención al Cliente de Toyota y me dicen que, efectivamente, mi coche no está ni en proceso de fabricación aún. Que me abren un expediente, pero que sin garantía de nada.
¿Cómo es posible que un pedido del mismo coche posterior al mío ya esté en España y el mío ni siquiera fabricándose?
Es para cortarse las venas.
Vaya bajón que me ha dado.
Yo,siendo pesao,repito,que creo que tiene muchísimo que ver el concesionario y el comercial
 

bosli

Forero Activo
Vehículo/s
ts 180h
Yo compré el 6 de mayo el ts 180 style pago al contado. Y desde el 14 de mayo esta en Valencia. En la aplicación me pone entrega en el concesionario 1 de junio. Se me están haciendo estos días muuuuuu largos. Y eso que desde que lo compra hasta que me lo den 1.mes aprox.
Cuanto tiempo lo tienen en Sagunto?
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Estas luchando contra corriente, volverán otra vez a lo mismo. En el momento que dejen de comerse la cabeza serán mas felices.
Se nos olvida pronto,que hemos estado en su misma situación. Y que conste,que yo fui un privilegiado. Mi coche tardo justo dos meses.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Acabo de hablar con el comercial de trivauto Cáceres para pedir presupuesto por un advance y me ha dicho que tiene un TS gr sport en rojo y otro en gris ascari por si a alguien le interesa.
 

Mariopg03

Forero Novato
Vehículo/s
Daewoo Kalos y Toyota Corolla Style 125H
Buenas, he estado leyendo el hilo y al ver que hay tanta gente con pedidos posteriores al mío pero con la fabricación y la fecha de entrega completada he empezado a dudar bastante de mi comercial y los plazos que me indicó.

Hice el pedido de un Style 125H el día 6 de marzo, sin ningún dato por parte de la aplicación ni del comercial.

He decidido llamar directamente a Toyota España al igual que un compañero del foro que estuve leyendo su publicación, me comentó una chica que la fecha estimada de entrega es el 15 de julio pero que no está en fabricación, me comentó que no podía dar garantías de este dato ya que hasta que no lo empiecen a fabricar la fecha de entrega no es definitiva.

¿Alguien que haya llamado en la misma situación o alguien con información respecto a estas fechas estimadas sabría decirme si realmente son fiables o realmente debería ir pensando en noviembre por lo menos?
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Buenas, he estado leyendo el hilo y al ver que hay tanta gente con pedidos posteriores al mío pero con la fabricación y la fecha de entrega completada he empezado a dudar bastante de mi comercial y los plazos que me indicó.

Hice el pedido de un Style 125H el día 6 de marzo, sin ningún dato por parte de la aplicación ni del comercial.

He decidido llamar directamente a Toyota España al igual que un compañero del foro que estuve leyendo su publicación, me comentó una chica que la fecha estimada de entrega es el 15 de julio pero que no está en fabricación, me comentó que no podía dar garantías de este dato ya que hasta que no lo empiecen a fabricar la fecha de entrega no es definitiva.

¿Alguien que haya llamado en la misma situación o alguien con información respecto a estas fechas estimadas sabría decirme si realmente son fiables o realmente debería ir pensando en noviembre por lo menos?
Ya te habrás dado cuenta de que la chica que te responde, no puede decir nada, pero se intuye en lo que dice y sobre todo si tú ya le vas diciendo que toca esperar. Yo hablé hace unos dias con ella por segunda vez, sobre todo porque quiero cancelar ( si devuelven la entrada) ya que sino me lo quedo, que la matriculación la hago yo y lo pondré a nombre de quien quiera. Yo lo tengo encargado el día 7 de marzo, que entiendo que el tuyo es igual ya que el 6 es domingo, y lo firme el 5 pero lo grabaron en el sistema el 7, el 125 TS STYLE PLUS Gris Ágata. Me comentó que la semana que viene a finales se saben los que van a fabricar. Pero eso por confirmar que el mío no va entrar, como diciendo si quieres cancelar el pedido y la semana que viene ya se sabe que no se va a fabricar es imposible cumplir la espectativas, tengo la misma fecha que tú 15/7, cuando en realidad me lo vendió diciendo que estaban entregandose en 3 meses, es más el mío lo vendí el día 7, y me quedé con solo un coche pequeño para ciudad, (Corolla con 22 años, pero no falla ni queriendo).
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
Ya me sale información en la extensión. Según esto sale de fabricación el 21 de junio, al barco hasta Sagunto donde llega el 11 de Julio y la entrega estimada es el 2 de Agosto. Como de fiable es todo esto??


  • Acabado: TS GR SPORT PLUS SKYVIEW ROJO EMOCIÓN
  • Fecha Pedido: 13/04/22
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: Procesando pedido.
  • Fecha de entrega estimada: 02/08/22
 

evg

Forero Activo
Ya me sale información en la extensión. Según esto sale de fabricación el 21 de junio, al barco hasta Sagunto donde llega el 11 de Julio y la entrega estimada es el 2 de Agosto. Como de fiable es todo esto??


  • Acabado: TS GR SPORT PLUS SKYVIEW ROJO EMOCIÓN
  • Fecha Pedido: 13/04/22
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: Procesando pedido.
  • Fecha de entrega estimada: 02/08/22
Suele ser bastante fiable, lo unico la fecha de entrega creo que es al concesionario.
 

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Ya te habrás dado cuenta de que la chica que te responde, no puede decir nada, pero se intuye en lo que dice y sobre todo si tú ya le vas diciendo que toca esperar. Yo hablé hace unos dias con ella por segunda vez, sobre todo porque quiero cancelar ( si devuelven la entrada) ya que sino me lo quedo, que la matriculación la hago yo y lo pondré a nombre de quien quiera. Yo lo tengo encargado el día 7 de marzo, que entiendo que el tuyo es igual ya que el 6 es domingo, y lo firme el 5 pero lo grabaron en el sistema el 7, el 125 TS STYLE PLUS Gris Ágata. Me comentó que la semana que viene a finales se saben los que van a fabricar. Pero eso por confirmar que el mío no va entrar, como diciendo si quieres cancelar el pedido y la semana que viene ya se sabe que no se va a fabricar es imposible cumplir la espectativas, tengo la misma fecha que tú 15/7, cuando en realidad me lo vendió diciendo que estaban entregandose en 3 meses, es más el mío lo vendí el día 7, y me quedé con solo un coche pequeño para ciudad, (Corolla con 22 años, pero no falla ni queriendo).
Yo tengo pedido el mismo (TS 125 h Style plus gris agata),......pero desde 31/12/21 y sin movimientos. Así que vete haciendo la idea de por donde va la cosa.
 

pdiazmon

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán 125H Style
Pues acabo de hablar con Atención al Cliente de Toyota y me dicen que, efectivamente, mi coche no está ni en proceso de fabricación aún. Que me abren un expediente, pero que sin garantía de nada.
¿Cómo es posible que un pedido del mismo coche posterior al mío ya esté en España y el mío ni siquiera fabricándose?
Es para cortarse las venas.
Vaya bajón que me ha dado.
Pues, finalmente, ya tengo mi Corolla Sedan conmigo.

Hablando con el comercial hace un mes le pregunté -ya que el pedido ni estaba ni se le esperaba- si podía cambiar el color y si esto retrasaría más el pedido.
Al preguntarle si podía cambiar a Gris Celestite me dijo que le aparecía uno disponible en un concesionario del norte de España con el equipamiento que yo había pedido (Style) y en Gris Celestite. Tras revisarlo (porque parecía imposible), me confirmó que podía ser para mi.

Ha tardado en llegar unas 3 semanas, pero ya lo tengo por fin !!!!
 

Sony_kete

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris, Toyota Corolla TS GR Sport
Pues, finalmente, ya tengo mi Corolla Sedan conmigo.

Hablando con el comercial hace un mes le pregunté -ya que el pedido ni estaba ni se le esperaba- si podía cambiar el color y si esto retrasaría más el pedido.
Al preguntarle si podía cambiar a Gris Celestite me dijo que le aparecía uno disponible en un concesionario del norte de España con el equipamiento que yo había pedido (Style) y en Gris Celestite. Tras revisarlo (porque parecía imposible), me confirmó que podía ser para mi.

Ha tardado en llegar unas 3 semanas, pero ya lo tengo por fin !!!!
Felicidades

¡A disfrutarlo!
 

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Pues, finalmente, ya tengo mi Corolla Sedan conmigo.

Hablando con el comercial hace un mes le pregunté -ya que el pedido ni estaba ni se le esperaba- si podía cambiar el color y si esto retrasaría más el pedido.
Al preguntarle si podía cambiar a Gris Celestite me dijo que le aparecía uno disponible en un concesionario del norte de España con el equipamiento que yo había pedido (Style) y en Gris Celestite. Tras revisarlo (porque parecía imposible), me confirmó que podía ser para mi.

Ha tardado en llegar unas 3 semanas, pero ya lo tengo por fin !!!!
Felicidades
 

sanheitor

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla high tech
Ya te habrás dado cuenta de que la chica que te responde, no puede decir nada, pero se intuye en lo que dice y sobre todo si tú ya le vas diciendo que toca esperar. Yo hablé hace unos dias con ella por segunda vez, sobre todo porque quiero cancelar ( si devuelven la entrada) ya que sino me lo quedo, que la matriculación la hago yo y lo pondré a nombre de quien quiera. Yo lo tengo encargado el día 7 de marzo, que entiendo que el tuyo es igual ya que el 6 es domingo, y lo firme el 5 pero lo grabaron en el sistema el 7, el 125 TS STYLE PLUS Gris Ágata. Me comentó que la semana que viene a finales se saben los que van a fabricar. Pero eso por confirmar que el mío no va entrar, como diciendo si quieres cancelar el pedido y la semana que viene ya se sabe que no se va a fabricar es imposible cumplir la espectativas, tengo la misma fecha que tú 15/7, cuando en realidad me lo vendió diciendo que estaban entregandose en 3 meses, es más el mío lo vendí el día 7, y me quedé con solo un coche pequeño para ciudad, (Corolla con 22 años, pero no falla ni queriendo).
yo estoy igual que vosotros 2, pedido realizado el 04/03/2022 y fecha inicial de entrega el 15/07 pero estamos a 28/06 y no esta ni para fabricacion, hable con los de toyota y me dijeron que me avisarian cuando entrase a fabricarse y que el plazo estimado de entrega desde ese momento es de 2 meses aprox, pero me hablaban de septiembre , octubre para que aun entrase en fabricacion.
 

Tontaku77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota ts gr sport 180+ Skyview
Pedido realizado 11 de abril con fecha de entrega a concesionario el 10 de octubre
 
Arriba