Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.
Hemos pedido el corolla ST GR sport color bitono gris ascari el 22 de Agosto.
Fecha de entrega prevista el 3 de Abril de 2023...
A ver...
Buenas!!
El mismo día también hice el pedido de un Corolla Style azul orión. Con la de retraso que hay en los pedidos me parece alucinante que ya te hayan dado fecha y además tan pronto. Dónde lo has podido ver? En extensión? app? En mi caso aparece el pedido sin finalizar y entendía que era normal teniendo en cuenta las demoras que está habiendo y que, aunque en el contrato aparece el M22, por fechas posiblemente sea el M23.
Ver el archivo adjunto 16683
[/QUOTE
No, no... la fecha me la dió el comercial del concesionario, me dijo en abril y puso el 3 porque era su cumpleaños
Nos tocar esperar a todos...
Saludos
Según un post del foro Toyota en UK, la producción del 2022 finalizaría en diciembre de este año. Pero tal y como están las cosas esto es muy difícil de predecir cuando entrará en producción nuestro pedido y que versión nos tocará. Solo nos queda esperar y mucha paciencia.Yo acabo de pedir hoy un TS Style 125H y me han dado para finales de abril de 2023.
Me han dicho que existe la posibilidad de que si entra en produccion en marzo, sea ya el MY23.
Personalmente, me da igual, pero lo veis posible?
Según un post del foro Toyota en UK, la producción del 2022 finalizaría en diciembre de este año. Pero tal y como están las cosas esto es muy difícil de predecir cuando entrará en producción nuestro pedido y que versión nos tocará. Solo nos queda esperar y mucha paciencia.
Un saludo![]()
Buenas Juanluaq, pues yo pedi exactamente igual que tu pero en lugar de HB un TS, pedido el 26 abril...Yo pedí un HB gr sport plus + Skyview gris ascari en mayo, alguien mas por esas fechas esperando algo similar??
Buenas, yo pedí un TS GR sport plus firmado el 9/5/22, con fecha prevista de entrega 16/1/23. Veremos al final si se cumple o noYo pedí un HB gr sport plus + Skyview gris ascari en mayo, alguien mas por esas fechas esperando algo similar??