Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
En mi caso han sido 6 meses exactos desde el pedido hasta la matriculación: 24/02/22 a 24/08/22. Lo recogí el día 26.

TS GRSPORT plus con Skyview gris ágata.

Saludos!
 

Kame GR

Forero Activo
Vehículo/s
A la espera del Corolla ST GR Sports
Hola.
Hemos pedido el corolla ST GR sport color bitono gris ascari el 22 de Agosto.
Fecha de entrega prevista el 3 de Abril de 2023:eek:...
A ver...
 

AsunMS

Forero Activo
Hola.
Hemos pedido el corolla ST GR sport color bitono gris ascari el 22 de Agosto.
Fecha de entrega prevista el 3 de Abril de 2023:eek:...
A ver...

Buenas!!

El mismo día también hice el pedido de un Corolla Style azul orión. Con la de retraso que hay en los pedidos me parece alucinante que ya te hayan dado fecha y además tan pronto. Dónde lo has podido ver? En extensión? app? En mi caso aparece el pedido sin finalizar y entendía que era normal teniendo en cuenta las demoras que está habiendo y que, aunque en el contrato aparece el M22, por fechas posiblemente sea el M23.


1662381410539.png
 

sanheitor

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla high tech
buenas, llamé al toyota españa porque no tenia noticias del concesionario(compra realizada el 4 MARZO) y me dijeron que se habia puesto en fabricacion el 29 de agosto y que la entrega del coche en el concesionario seria el 8 de noviembre, se realiza en UK y va hasta Sagunto, una buena vuelta teniendo en cuenta que soy de Coruña pero feliz, a los que hayais comprado por esas fechas y no tengais noticias llamad al 910 50 50 00 y os contarán.

La espera se ha hecho larga y aun quedan meses pero se visualiza la meta, al fin.. 3 meses decian los jodidos JAJAJAJAJAJA
 

Kame GR

Forero Activo
Vehículo/s
A la espera del Corolla ST GR Sports
Buenas!!

El mismo día también hice el pedido de un Corolla Style azul orión. Con la de retraso que hay en los pedidos me parece alucinante que ya te hayan dado fecha y además tan pronto. Dónde lo has podido ver? En extensión? app? En mi caso aparece el pedido sin finalizar y entendía que era normal teniendo en cuenta las demoras que está habiendo y que, aunque en el contrato aparece el M22, por fechas posiblemente sea el M23.


Ver el archivo adjunto 16683
[/QUOTE
No, no... la fecha me la dió el comercial del concesionario, me dijo en abril y puso el 3 porque era su cumpleaños :p

Nos tocar esperar a todos...

Saludos
 

Oplaca

Forero Activo
yo lo pedí el 17 de febrero y lo recogí el 29 de agosto, la fecha que el vendedor me dió fue el 29 de julio, solo se pasó un mes
 

Milo1984

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Yo acabo de pedir hoy un TS Style 125H y me han dado para finales de abril de 2023.

Me han dicho que existe la posibilidad de que si entra en produccion en marzo, sea ya el MY23.

Personalmente, me da igual, pero lo veis posible?
 

rubene34

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport GR
Yo acabo de pedir hoy un TS Style 125H y me han dado para finales de abril de 2023.

Me han dicho que existe la posibilidad de que si entra en produccion en marzo, sea ya el MY23.

Personalmente, me da igual, pero lo veis posible?
Según un post del foro Toyota en UK, la producción del 2022 finalizaría en diciembre de este año. Pero tal y como están las cosas esto es muy difícil de predecir cuando entrará en producción nuestro pedido y que versión nos tocará. Solo nos queda esperar y mucha paciencia.

Un saludo;)
 

Milo1984

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Según un post del foro Toyota en UK, la producción del 2022 finalizaría en diciembre de este año. Pero tal y como están las cosas esto es muy difícil de predecir cuando entrará en producción nuestro pedido y que versión nos tocará. Solo nos queda esperar y mucha paciencia.

Un saludo;)
Un compañero reservo el mismo, el 26 de febrero, y le entra en produccion ahora....sinceramente, si estan entrando en produccion 6 meses despues de la reserva, veo complicado que los de ahora entren en produccion em 3 meses y medio. Y me tocaria bastante las narices que me llamaran a principios de año para decirme que me suben el precio mas aun.......
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo pedí un HB gr sport plus + Skyview gris ascari en mayo, alguien mas por esas fechas esperando algo similar??
 

julio julio

Forero Novato
Vehículo/s
Auris
Buenas...esta misma tarde a la hora de formalizar la compra de un ts 125h.....se ha dejado de comerciizar la versión style,no admitiendo pedidos...solamente
admitía versión bussisnes....
 

julio julio

Forero Novato
Vehículo/s
Auris
He quedado con el comercial para el próximo lunes 19/09,para ver como queda estructurada la nueva gama del 140h.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Bien... ahora sabemos que, de ahora en adelante se sacarán de encima todos los pedidos acumulados con el 125h
 

BALBUENA

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style 125H
Buenas tardes, he recibido este correo a las 13 horas de hoy. Desde este momento ¿Cuanto puede faltar para recogerlo en el concesionario?


Screenshot_20220909_141114.jpg
 

F3rnand0

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR TS
Yo reservé un GR TS en mayo y me dijeron que para noviembre. Según la aplicación ya está fabricado y según el comercial lo esperan en octubre, pero y veremos... Hay ganas, pero soy paciente aunque cuanto más cerca más largo se hace...
 

Edu0810

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR sport
Yo pedí un HB gr sport plus + Skyview gris ascari en mayo, alguien mas por esas fechas esperando algo similar??
Buenas, yo pedí un TS GR sport plus firmado el 9/5/22, con fecha prevista de entrega 16/1/23. Veremos al final si se cumple o no 😵💫
 

adrianossgar

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Vehículo/s
Corolla touring sport
Buenas tardes.
soy un compañero de Málaga y me gustaría informaros sobre el pedido que hice al concesionario de Estepona en Julio.En mi caso sería para renting modelo Toyota Corolla active tech 125.Me puse en contacto con mi comercial el día 12 de Julio y el 19 me salió aprobado y con ello se me dijo que tenían varios en Valencia y iba a ser rápido..Al rato volvimos a hablar y no era así, que estaban en producción y uno sería mío.Acabo de llamarlo hace aprox 1 hora y lo tengo para el día 12 de Septiembre en el concesionario y día 16 se me entrega.Si os sirve espero haber ayudado con mi caso.Un saludo
 
Arriba