Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

serkbzon

Forero Activo
Ubicación
Torremolinos
Vehículo/s
HB Corolla GR Sport
Yo pedí un HB gr sport plus + Skyview gris ascari en mayo, alguien mas por esas fechas esperando algo similar??
Yo hice el mismo pedido el 24 de marzo y sigo sin noticias.

Hay un hilo de seguimiento de pedidos de los HB, en el que hemos ido poniendo nuestros pedidos y los pasos en orden cronológico. Te lo adjunto para que le eches un vistazo y te puedas apuntar.

Rafans - 03/02 - 125 Style Plus - Gris Agata
Rottweil – 21/02 Style 125h blanco perlado
Reicar - 25/02 - 125 style plus - Correo recibido - Gris Agata
Pitu - 25/02 - 125HB Style Plus - Gris Agata
Miquel90 - 28/02 - 125HB Style- Gris Ágata- Correo recibido- Fabricación 05/09
Cepe90
- 01/03 - 180h - GR Sport - Rojo Emoción - Correó recibido - Fabricación 09/09
sanfreru
- 03/03- 180HB-Gr Sport plus Gris Ascari
Arreucas 11/03 - 125HB Active Tech - Azul Orion - Correo recibido - Sin pasos
Mimarlo70- 22/03 - 180HB-Gr Sport plus Bi-tono Blanco Perlado Iceberg - Correo recibido - Sin pasos
Serkbzon - 24/03 - 180h - Gr Sport Plus+Sky - Gris Ascari
Еvg - 29/03 - 180HB- Gr Sport Gris Ascari - Fabricación asignada 12/09
Tiban - 29/03 - 125HB Style - Blanco classic. - Sin pasos ni email
Retzepi - 30/03 -125 style plus - Rojo emoción - correo recibido sin pasos
Romanomanu - 31/03 - 125hb style gris manhattan - Correó recibido - Fabricación 15/09
toni_xino
- 31/03 - 180H - GR Sport+ - Gris Ascari - Coreo recibido - sin pasos
Kike - 01/04 180H - GR Sport - Rojo Emoción
BALBUENA - 19/04 - 125HB - Style - Blanco Perlado Iceberg - Fabricación 08/09
Mireia
- 20/04 - 125HB style plus - gris Agata
AlexVlc - 21/04 - 125HB style plus - blanco Classico - sin correo, sin pasos
Norton- 26/04 - 180H - GR Sport plus. Blanco perlado. Sin correo, sin pasos
Vicentejpg- 14/05 - 180H - Advance Luxury. Azul Denim. Sin correo, sin pasos
sky - 22/06 - 125HB Style - Marrón Expresso
ramos_2020 - 27/08 - 125HB - Style - Bronce Oliva
Widiu - 30/08 - 125HB - Blanco Classic
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas tardes: parece que la crisis de los microchips está próxima a su fin. Eso hará que se puedan corregir los plazos de entrega, que tantos quebraderos de cabeza está causando en todas las marcas, incluida Toyota.
No obstante, el tema del precio, en el que influye también la escasez de oferta y el aumento de la demanda, tiene una parte estructural, que no es otra que la subida de precios de las materias primas.
Por tanto, es de esperar que bajen algo los precios (por la corrección del mercado), pero no al nivel prepandemia, ya que los materiales siguen carísimos.

 

Paulo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sports Touring
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Corolla.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
Hola buenas
Tengo el Corolla gr sport Tourer pedido y en la aplicación dice que viene de camino. Esta en Bristol UK y su próximo destino es Alicante. desde Alicante seguirá a su destino final Algeciras Cádiz. Sabéis decirme cuánto tiempo puede tardar de Bristol a Alicante ya que es el recurrido más largo?
Gracias de antemano
Paulo
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Hola buenas
Tengo el Corolla gr sport Tourer pedido y en la aplicación dice que viene de camino. Esta en Bristol UK y su próximo destino es Alicante. desde Alicante seguirá a su destino final Algeciras Cádiz. Sabéis decirme cuánto tiempo puede tardar de Bristol a Alicante ya que es el recurrido más largo?
Gracias de antemano
Paulo
Yo lo compré en Tomax Algeciras. De Bristol a Sagunto,creo recordar que tardó 5 días. Porque hace parada para cargar-descargar en Vigo. Creo que tardaba más en los atraques y cargas y descargas que en el viaje en sí.
Pero bueno....eso,cinco días. Y luego,el tiempo que esté en Sagunto. Porque el viaje en coche de Sagunto a Algeciras,son dos días a lo sumo. Porque va haciendo paradas por el camino descargando más coches en otros puntos de la comunidad,tengo entendido.
 

Paulo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sports Touring
Yo lo compré en Tomax Algeciras. De Bristol a Sagunto,creo recordar que tardó 5 días. Porque hace parada para cargar-descargar en Vigo. Creo que tardaba más en los atraques y cargas y descargas que en el viaje en sí.
Pero bueno....eso,cinco días. Y luego,el tiempo que esté en Sagunto. Porque el viaje en coche de Sagunto a Algeciras,son dos días a lo sumo. Porque va haciendo paradas por el camino descargando más coches en otros puntos de la comunidad,tengo entendido.
Hola. Gracias por la información. Yo también lo compré en Tomax Algeciras. Inicialmente me dijeron que llegaba en Enero pero todo se adelantó mucho y como tal lo tendré más tardar inicio de Octubre. Puede que siga en Bristol por el tema de la muerte de la reina pero esta semana debería arrancar para el próximo punto. De todas formas queda poco. Saludos
 

Kayfas

Forero Experto
Acabo de ver esto:

Screenshot_20220920-071410_Facebook.jpg

Noticia de anoche. Creo que, o bien toca otro parón, o la fecha de la famosa carta va a tener razón. Paciencia.
 

DANI----D

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Hola buenas soy nuevo y estoy un poco perdido, pedí ts sport 125h style a mediados de abril y nose nada del coche, ni se mueve el pedido es para un taxi y me urge bastante, Nose de que manera dar presión
 

Kique

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Yaris D4D y pronto corolla gr sport
Hb gr sport pedido el 01 de abril Hoy correo que ha entrado en producción en la App sigue procesando pedido y en la web ha entrado en producción la extensión sigue sin funcionar
 

Loopez86

Forero Activo
Ubicación
Navalvillar de Pela
Vehículo/s
Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???
Yo hice el mismo pedido el 24 de marzo y sigo sin noticias.

Hay un hilo de seguimiento de pedidos de los HB, en el que hemos ido poniendo nuestros pedidos y los pasos en orden cronológico. Te lo adjunto para que le eches un vistazo y te puedas apuntar.
Puedes añadirme a mí también

TS 125H Gris ágata pedido13/09/2022 y fecha de entrega 27/04/2023
 

Xo Ga

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h e-cvt 5p style
Hola buenas soy nuevo y estoy un poco perdido, pedí ts sport 125h style a mediados de abril y nose nada del coche, ni se mueve el pedido es para un taxi y me urge bastante, Nose de que manera dar presión
Yo si fuera tú, hablaría con el comercial que te lo vendió.
 

Dimas

Forero Experto
Hola, buenas a todos.
Estoy preguntando en 5 concepciónarios sobre Corolla Touring Sports y me ofrecen entre febrero y marzo. De momento estoy esperando nuevo lanzamiento, parece que el día 5 abrirán pedidos para versión 2023.
 

muchachito

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GRP+AVS
Hola, buenos días a todos
Soy nuevo en el foro, muchas gracias a todos por la cantidad de información que compartís, me está siendo de mucha utilidad, es el primer toyota que compro.
Quería comentaros que ayer formalicé el pedido de un Corolla TS 200H GR Sport Premium + AVS, y me dieron fecha estimada de entrega para finales de Mayo de 2023. Ya os iré diciendo si tengo alguna noticia.

Saludos.
 

Ruth Reyes

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Hola buenas
Tengo el Corolla gr sport Tourer pedido y en la aplicación dice que viene de camino. Esta en Bristol UK y su próximo destino es Alicante. desde Alicante seguirá a su destino final Algeciras Cádiz. Sabéis decirme cuánto tiempo puede tardar de Bristol a Alicante ya que es el recurrido más largo?
Gracias de antemano
Paulo
Hola a todos y todas,
El mes pasado me he comprado el Corolla Toyota Touring sport, me dice el comercial que hasta abril nada, en la aplicación todavía no se ha empezado a fabricar ¿mas o menos se manejan éstos plazos? Gracias Ruth
 

albertocber

Forero Experto
Hola a todos y todas,
El mes pasado me he comprado el Corolla Toyota Touring sport, me dice el comercial que hasta abril nada, en la aplicación todavía no se ha empezado a fabricar ¿mas o menos se manejan éstos plazos? Gracias Ruth
Jejeje,
Siéntate y espera tranquilo, no te agobies … Hasta que no le asignen fecha de de fabricación el pedido lo verás como “procesando pedido”.
Así que hasta febrero (con mucha suerte enero) no hace falta que entres todos los días a ver el estado… luego desde que se fabrica están tardando u uno o dos meses entre transporte en barco, campa y concesionario.
Todavía hay gente con pedidos de febrero y marzo sin fecha de fabricación. El mío es de finales de junio (entrega estimada en febrero) y sigue igual, hasta el mes que viene (con suerte) no espero noticias.
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Yo también tengo pedido un TS, el 21de febrero, pago al contado, a día de hoy no tengo pasos, ni fecha estimada de fabricación, ni de entrega, creo el mío será el último que se fabrique del modelo 2022, Toyota a todos los que llevamos un largo tiempo de espera debería de premiarnos con la entrega de modelo nuevo, pero eso no va a pasar
 
Arriba