Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Porque dices que en equipamiento vas a salir ganando?
Porque con el 2021,aparte de que no traía la pantalla ni sistema operativo nuevo,no podía,siquiera,montar sensores de aparcamiento.
Ahora,con el modelo 2022,me ofrecieron el pack Gr Sport Plus, que Incluye sensores del y tras, portón eléctricos, cargador inalambrico, detector ángulo muerto y Toyota Smart Connect PRO. Todo cosas,que trae el Advance,y que en el Gr no se podían pedir .
 

luk

Forero Experto
Hoy hablando con el comercial para un Toyota ts active 125 el plazo de entrega esta entre 3 y 4 meses. Es normal esto?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Totalmente. Y si te vas a BMW, Audi u otras del estilo, según dicen, te vas a los seis meses. No hay microchips . . . no hay coches, es simple. Ni los va a ver de aquí a un año, mínimo.
 

Jaime Bond

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Pues sinceramente no lo sé, porque intento averiguarlo y no sé cómo ni dónde, a ver si me podéis ayudar.
 

Xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style, Suzuki Intruder C800 Black Ed.
Yo hice el pedido el día 10/12/2021, y con un poco de suerte me lo entregan el 17/12/2021 :ROFLMAO:

He tenido suerte de que tuviesen en stock el motor y acabado que buscaba. Lo único que no me convencía era el color (azul denim), pero tras verlo ayer en directo se ha vuelto mi favorito :love:
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Buenas!
Acabo de reservar mi Toyota Corolla Touring Sport Advance Luxury 184 en color bronce oliva y la previsión es para finales de Abril….. se me van a hacer largos largos…. Ya os contaré
 

JALNERVION

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125H style
Hola. Yo pedí el TS 125h el 15 de noviembre. En el contrato pone my21. Pero, a los pocos días de pedirlo, la versión my21 estaba descatalogada. Todavía no han empezado a fabricarlo. Por eso la última vez que hablé con el comercial, me dijo que era posible que al no haberlo fabricado puede ser que ya me venga la versión my22. Pero me dijo que seguro no es. Entonces le dije que viendo los plazos de entrega tan largos, prefería esperar un poco más, y que me fabriquen la versión 2022. Yo creo también que al no haberlo fabricado todavía, entiendo que me manden la versión my22, pero tampoco pondría la mano en el fuego. Es lo que más sentido común tiene.
 

JALNERVION

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125H style
Al final llegue a un acuerdo con el comercial, por el que si o si, me va a llegar la versión my22, aunque tarde 1 mes más, pero merece la pena
 

JALNERVION

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125H style
Ah por cierto, todos los pedidos hechos a partir del 2 de diciembre ya son my22. Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Una cosa compañeros, por qué doble/triple posteáis?

Hay un botón para editar un post y agregar info :D

Por cierto, el Vega Leader está muy cerca de Sagunto, atraque previsto a las 14:00 :D
 

Adjuntos

Valencianeta

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125 Style
Hola a todos.
Yo hice el pedido el día 28 de septiembre y en principio me dieron fecha para el 17 de diciembre, pero después me dijeron para el 12 de enero, creía que iba a llegar con el Vega Leader, pero en la extensión ya me han retrasado la llegada a Sagunto para el 25 de diciembre, por lo que supongo que vendrá en el Spica Leader. El mío es un TS 125 H con sensores delanteros y mi cuñado cogió el Sedán 125 H en blanco perlado casi dos semanas después que el mío y a el se lo han entregado esta mañana. Así que espero que me llegue en breve. Un saludo a todos.
 

pjnoguerol

Forero Activo
Hola a todos.
Yo hice el pedido el día 28 de septiembre y en principio me dieron fecha para el 17 de diciembre, pero después me dijeron para el 12 de enero, creía que iba a llegar con el Vega Leader, pero en la extensión ya me han retrasado la llegada a Sagunto para el 25 de diciembre, por lo que supongo que vendrá en el Spica Leader. El mío es un TS 125 H con sensores delanteros y mi cuñado cogió el Sedán 125 H en blanco perlado casi dos semanas después que el mío y a el se lo han entregado esta mañana. Así que espero que me llegue en breve. Un saludo a todos.
Qué fecha pidio el sedan blanco tu cuñado ? Yo pedí el 13 de octubre mi sedan 125h y me lo han retrasado a Dios sabe cuándo ..en principio me lo daban este lunes y ni siquiera ha cambiado de fase desde el principio
 

luk

Forero Experto
Pues acabo de llegar del concesionario de encargar un ts 125h active y me ha dicho que tardara unos 3-4 meses, asi que me uno a este hilo
 

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
Pues yo hice el pedido de un TS GR el 17 de octubre y ha llegado a Sagunto el viernes. Espero en un par de semanas estar conduciéndolo.
 

Miguelín

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Pues yo hice el pedido de un TS GR el 17 de octubre y ha llegado a Sagunto el viernes. Espero en un par de semanas estar conduciéndolo.
Hola compañero, yo pedí también un GR Sport y viene en el mismo barco, pero la gran diferencia es que yo lo lo pedí a finales de agosto!! Así que has tenido mucha suerte compañero, o será que yo he pedido algún extra, pero solo he pedido el Sky y color gris ascari.
Un saludo, ya nos queda poco 😅
 
Arriba