Parece que tuve suerte, yo esperé menos de un mes pero tuve que aceptar quedarme con un corolla 125H active tech y a elección entre rojo, blanco y gris plata,jajajaja, estamos todos igual...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que tuve suerte, yo esperé menos de un mes pero tuve que aceptar quedarme con un corolla 125H active tech y a elección entre rojo, blanco y gris plata,jajajaja, estamos todos igual...
Porque con el 2021,aparte de que no traía la pantalla ni sistema operativo nuevo,no podía,siquiera,montar sensores de aparcamiento.Porque dices que en equipamiento vas a salir ganando?
Normal no tendria que ser pero.... Parece que estan todos igual, para un renault me daban 8 mesesHoy hablando con el comercial para un Toyota ts active 125 el plazo de entrega esta entre 3 y 4 meses. Es normal esto?
Modelo 2022?Hice mi pedido el 2 de noviembre y según la extensión del Chrome no entra en producción o fabricación hasta el 17 de diciembre, y fecha prevista de entrega el 2 de febrero.![]()
Eso te viene en el.contrato si pone MY21, o MY22, si no tu comercial en la pagina de tu pedido arriba le sale.Pues sinceramente no lo sé, porque intento averiguarlo y no sé cómo ni dónde, a ver si me podéis ayudar.
Qué fecha pidio el sedan blanco tu cuñado ? Yo pedí el 13 de octubre mi sedan 125h y me lo han retrasado a Dios sabe cuándo ..en principio me lo daban este lunes y ni siquiera ha cambiado de fase desde el principioHola a todos.
Yo hice el pedido el día 28 de septiembre y en principio me dieron fecha para el 17 de diciembre, pero después me dijeron para el 12 de enero, creía que iba a llegar con el Vega Leader, pero en la extensión ya me han retrasado la llegada a Sagunto para el 25 de diciembre, por lo que supongo que vendrá en el Spica Leader. El mío es un TS 125 H con sensores delanteros y mi cuñado cogió el Sedán 125 H en blanco perlado casi dos semanas después que el mío y a el se lo han entregado esta mañana. Así que espero que me llegue en breve. Un saludo a todos.
Hola compañero, yo pedí también un GR Sport y viene en el mismo barco, pero la gran diferencia es que yo lo lo pedí a finales de agosto!! Así que has tenido mucha suerte compañero, o será que yo he pedido algún extra, pero solo he pedido el Sky y color gris ascari.Pues yo hice el pedido de un TS GR el 17 de octubre y ha llegado a Sagunto el viernes. Espero en un par de semanas estar conduciéndolo.