Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

A mí no me dieron ninguna fecha, lo único que me dijeron que al ser una renovación en teoría tendría alguna preferencia.

De momento sigo disfrutando del mio, y cuando llegue el nuevo, echaré mucho de menos el techo 😢
Los que somos renovaciones de PPD o algún tipo de renting de empresa de Toyota. En el pedido, el comercial debería tener clikeado, la opción de RENOVE, y teóricamente nos dan prioridad en la producción, Por que Toyota al tener de recoger el coche que dejas, esta perdiendo valor del coche en una futura operación de 2ª mano. En mi caso, he sido de los que he recibido llamadas por parte de Toyota y cartas diciéndome que mi coche hasta 2024 nada, por falta de componentes y la ultima llamada fue que Toyota había reducido la producción de los 200H en acabados altos un 20% por el mismo motivo. Y mi pedido el 3 de abril entro en producción un TS200H SE.

Los que somos renovaciones de PPD o algún tipo de renting de empresa de Toyota. En el pedido, el comercial debería tener clikeado, la opción de RENOVE, y teóricamente nos dan prioridad en la producción, Por que Toyota al tener de recoger el coche que dejas, esta perdiendo valor del coche en una futura operación de 2ª mano. En mi caso, he sido de los que he recibido llamadas por parte de Toyota y cartas diciéndome que mi coche hasta 2024 nada, por falta de componentes y la ultima llamada fue que Toyota había reducido la producción de los 200H en acabados altos un 20% por el mismo motivo. Y mi pedido el 3 de abril entro en producción un TS200H SE.
Pues buenas noticias entonces, tampoco es que tenga mucha prisa, porque con el actual estoy muy contento, mi versión es la misma: TS200H SE, ya iré contando como va mi pedido, por cierto, ya no es la versión levitante, ya le han vuelto a poner las llantas de 18" ☺

Pues buenas noticias entonces, tampoco es que tenga mucha prisa, porque con el actual estoy muy contento, mi versión es la misma: TS200H SE, ya iré contando como va mi pedido, por cierto, ya no es la versión levitante, ya le han vuelto a poner las llantas de 18" ☺
Tambien te digo...si tengo que contar desde que entro en producción el nuevo modelo, a mi en total el coche me va tardar como mucho 4 meses y 16 dias, contando con retrasos si todo va bien. Realmente, los que hicimos pedidos recién abierta la cartera de pedidos MC23 hasta la puesta en marcha de fabricación del modelo, no deberíamos de contarlo como espera culpa de Toyota. Si no...ansia viva por ser los primeros en tenerlo!!! jajajajaja.

B
No, si razón no te falta lo que pasa es que ya nos hemos hecho a la idea y encima voy por la página 368 del manual....🙈🙈🙈🙈 a parte de la pereza de empezar de nuevo a patear concesionarios....
Buenas, si todavía no tienes el coche, como has conseguido el manual? Me gustaria conseguir uno.
Muchas gracias

B

Buenas, si todavía no tienes el coche, como has conseguido el manual? Me gustaria conseguir uno.
Muchas gracias
No me deja ponerlo porque pesa mucho. Pasame un privado y te lo envío por telegram si quieres

Me acaban de decir que seguramente no llegue ya en la fecha prevista del 26/05/23 aunque sigue poniendo esa fecha. 😢😢.

Si les pido algún regalo igual les saco algo al menos o que ,? Porque me parece ya de traca que en 8 meses no esté y ni se sepa nada . Llevo 7 meses esperando y no se ha movido del primer punto del mapa de la aplicación.

Hoy me ha llegado la carta que no quería que me llegase , después de 7 meses esperando....
Joer, que coche tenias pedido? Yo encarge en tu mismo concesionario un ts 140h blanco classic en octubre, y me entra en produccion ahora en abril....raro

Joer, que coche tenias pedido? Yo encarge en tu mismo concesionario un ts 140h blanco classic en octubre, y me entra en produccion ahora en abril....raro
Yo pedí un TS 180 H blanco perlado iceberg y mira en septiembre.
Lo tuyo es de primera o es renovación? Porque he leído que le dan prioridad a los renting yoas renovaciones.

Te lo pone en la app o te lo han dicho allí ?
Digo lo que te entra en producción.
Jo estoy arto. Madre mia ahora ni se cuando me va ha llegar. 😢😢

Volver